Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... | Date | |
---|---|---|
836 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Y después de que me dicen que no,voy arriba lo consigo,y hago un post,que dicen que haber si se ponen de acuerdo cuando solamente por vengüenza torera no deberia ni de haberlo creado. |
13/12/2015 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: Dieguito90 dijo: ostri dijo: polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? No se si trabajaras o estudiaras pero te pondre los dos ejemplos si estudias... en vez de preguntar cualquier cosa al profesor de turno o responsable de clase? vas directamente al director ? no ...no? si trabajas ... en vez de preguntarle a un compañero que lleve mas tiempo que tu,al encargado o al gerente? vas directamente al socio mayoritario? no ..no? pues aqui es lo mismo,hay unos escalafones que todos sabemos o se deberian de saber y claro esta que no le gusta a nadie " a mi.al menos no me gustaria" que nadie se los salte a la torera. los jefes,directores de colegio o administradores estan para cosas "supuestamente"mas importantes y para eso ponen a otra gente de inferior rango para que solucionen esos temas que a ellos no les concierne y una vez dados esos poderes es a ellos a quienes les corresponde arreglar ciertos asuntos y en el caso de no saber solucionarlos SER ELLOS MISMOS los que vayan a e "los jefes" a consultar y no otro ya que como a pasado en este caso da lugar a confusiones que todos sabemos a favor de quien se resolverian. Preguntar una duda , pues lo logico es preguntar al que mejor lo sepa , sea @ y sin @ xD sabes tan bien como yo que el 90% de ellas son absurdas y que si se hubiesen leido ya no digo sino asi repasado solo por encima los tutoriales y demas no las harian. Pero si tu tienes un problema en clase porque Fulanito te robo/te pego o lo que quieras , si el profesor te dice que no hubo nada , porque no vas a ir al Director? tu no, porque para ello estan los padres que son mayores de edad y sabran a quien deben dirigirse Si en el trabajo estas todo el dia sentado y te ponen una silla de puta mierda , coja y con una tabla de madera y clavos que te pinchan , le dices al encargado que te la cambie y te dice que no , sino te gusta la respuesta , puedes ir a hablar con el Jefe no? Sinceramente tampoco,porque antes de aceptar ese trabajo deberias de sabar las condiciones y si ya sabias que como estaba el tema,pa que te metes te diran que es llo que hay y que si quieres bien y que sino ya sabes o la traes tu de casa o que otro vendra que esa silla le parecera comoda Aunque como te dije antes , tu de temas del uk lo deberias saber bien. Aqui fijo que conoces la ostia de gente que tras alguna decision , acudieron a los admins o incluso llamaron. Por no decir que los mismos @s te dicen , sino te gusta/parece justa la sancion acude a un administrador. Como ya dije antes y tu tambien lo sabes bien ahora mismo tenemos un equipo de fiscales que no nos los merecemos vistos los anteriores equipos que hubo y sino desmientemelo Y por eso mismo,porque pecan de buenazos pasa lo que pasa pero la gente aun con todo y eso nunca estara agusto porque si asi son malos no me quiero imiaginar a esa gente que se queja tratando con los anteriores equipos,se estarian fustigando constantemente que como tu repito bien sabes no te daban opcion a replica. Yo lo veo lo mas normal del mundo , igual soy yo el raro... algo rarito si eres y lo sabessssssss quien sabe.... Despues igual vamos a una tienda , tenemos algun problema con el dependiente @moderador pedimos que venga el encargado y nos parece algo normal.... @fiscales Cuando en realidad , el dependiente está colocado ahi para esas cosas... Rarito seré xD Bueno , yo lo veo mas como Fiscal y Admin , porque pensando en tiendas pequeñas , el encargado es el jefe vamos xD Si vas al Mediamark o yo que se , no contactas con el jefe ni aunque quieras , por lo tanto , no sirve , ya que aqui si contacta xD Y cuando la gente recurre al consumidor se está pasando la opinion de estos dos por donde es oscuro imagino... Y cuando un fiscal dice culpable y tu recurres lo mismo Y cuando te ponen una multa de trafico que no cometiste mas de lo mismo etc , etc Pero vamos , el tema es que un @ dijo X , a un usuario no le parece justo y acude a un superior , el Admin le dice Y , y al usuario le parece bien. El @ tiene culpa? Pues no lo creo , el dijo lo que en principio tenian marcado imagino El usuario tiene culpa? Posiblemente el que menos culpa tenga de todos , no te parece bien una cosa y acudes a un superior. El Admin tiene culpa? Pues la unica culpa que podra tener es que si sus normas ponen X y el quiere que sean Y , pues no avisar a los @s de que es Y , pero su accion siempre deberia tener mas valor que la de un @ , si un admin no conoce nada , entonces ya es problema del jefe de la empresa. |
13/12/2015 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo soy juez y ya me pueden hacer artimañas o buscar las vueltas que si la ley dice x no puedo aplicar y. Y la obligación de cualquier persona que gestione algo es saber las propias normas del mismo.....fulano to me ha dicho que me metas cien millones para fichar, venga pues se lo meto, no? Por mucho que te digan, si solo se pueden devolver cesiones en 2 supuestos no puedes saltarte esa norma a la torera porque creas un precedente de conflicto. Por que a fulano si y a mengano no? | 13/12/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Editado por danuto 13-12-2015 14:22 |
13/12/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: ostri dijo: Dieguito90 dijo: ostri dijo: polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? No se si trabajaras o estudiaras pero te pondre los dos ejemplos si estudias... en vez de preguntar cualquier cosa al profesor de turno o responsable de clase? vas directamente al director ? no ...no? si trabajas ... en vez de preguntarle a un compañero que lleve mas tiempo que tu,al encargado o al gerente? vas directamente al socio mayoritario? no ..no? pues aqui es lo mismo,hay unos escalafones que todos sabemos o se deberian de saber y claro esta que no le gusta a nadie " a mi.al menos no me gustaria" que nadie se los salte a la torera. los jefes,directores de colegio o administradores estan para cosas "supuestamente"mas importantes y para eso ponen a otra gente de inferior rango para que solucionen esos temas que a ellos no les concierne y una vez dados esos poderes es a ellos a quienes les corresponde arreglar ciertos asuntos y en el caso de no saber solucionarlos SER ELLOS MISMOS los que vayan a e "los jefes" a consultar y no otro ya que como a pasado en este caso da lugar a confusiones que todos sabemos a favor de quien se resolverian. Preguntar una duda , pues lo logico es preguntar al que mejor lo sepa , sea @ y sin @ xD sabes tan bien como yo que el 90% de ellas son absurdas y que si se hubiesen leido ya no digo sino asi repasado solo por encima los tutoriales y demas no las harian. Pero si tu tienes un problema en clase porque Fulanito te robo/te pego o lo que quieras , si el profesor te dice que no hubo nada , porque no vas a ir al Director? tu no, porque para ello estan los padres que son mayores de edad y sabran a quien deben dirigirse Si en el trabajo estas todo el dia sentado y te ponen una silla de puta mierda , coja y con una tabla de madera y clavos que te pinchan , le dices al encargado que te la cambie y te dice que no , sino te gusta la respuesta , puedes ir a hablar con el Jefe no? Sinceramente tampoco,porque antes de aceptar ese trabajo deberias de sabar las condiciones y si ya sabias que como estaba el tema,pa que te metes te diran que es llo que hay y que si quieres bien y que sino ya sabes o la traes tu de casa o que otro vendra que esa silla le parecera comoda Aunque como te dije antes , tu de temas del uk lo deberias saber bien. Aqui fijo que conoces la ostia de gente que tras alguna decision , acudieron a los admins o incluso llamaron. Por no decir que los mismos @s te dicen , sino te gusta/parece justa la sancion acude a un administrador. Como ya dije antes y tu tambien lo sabes bien ahora mismo tenemos un equipo de fiscales que no nos los merecemos vistos los anteriores equipos que hubo y sino desmientemelo Y por eso mismo,porque pecan de buenazos pasa lo que pasa pero la gente aun con todo y eso nunca estara agusto porque si asi son malos no me quiero imiaginar a esa gente que se queja tratando con los anteriores equipos,se estarian fustigando constantemente que como tu repito bien sabes no te daban opcion a replica. Yo lo veo lo mas normal del mundo , igual soy yo el raro... algo rarito si eres y lo sabessssssss quien sabe.... Despues igual vamos a una tienda , tenemos algun problema con el dependiente @moderador pedimos que venga el encargado y nos parece algo normal.... @fiscales Cuando en realidad , el dependiente está colocado ahi para esas cosas... Rarito seré xD Bueno , yo lo veo mas como Fiscal y Admin , porque pensando en tiendas pequeñas , el encargado es el jefe vamos xD Si vas al Mediamark o yo que se , no contactas con el jefe ni aunque quieras , por lo tanto , no sirve , ya que aqui si contacta xD Y cuando la gente recurre al consumidor se está pasando la opinion de estos dos por donde es oscuro imagino... Y cuando un fiscal dice culpable y tu recurres lo mismo Y cuando te ponen una multa de trafico que no cometiste mas de lo mismo etc , etc Pero vamos , el tema es que un @ dijo X , a un usuario no le parece justo y acude a un superior , el Admin le dice Y , y al usuario le parece bien. El @ tiene culpa? Pues no lo creo , el dijo lo que en principio tenian marcado imagino El usuario tiene culpa? Posiblemente el que menos culpa tenga de todos , no te parece bien una cosa y acudes a un superior. El Admin tiene culpa? Pues la unica culpa que podra tener es que si sus normas ponen X y el quiere que sean Y , pues no avisar a los @s de que es Y , pero su accion siempre deberia tener mas valor que la de un @ , si un admin no conoce nada , entonces ya es problema del jefe de la empresa. e intentado leerlo todo y creo que hasta tu te has liado escribiendo lo que has querido decir la cosa es que se a aprovechado de alguien al que ni deberia de haber acudido, o no? no tengo nada mas que decir señoria. |
13/12/2015 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Donde pone que un manager no puede acudir a los administradores? Cada uno acude donde cree para conseguir soluciones Estoy harto de leer por aquí a @ decir que si no se está de acuerdo que se mande email a los administradores o la defensa del manager. Que pasa que solo se puede ir cuando te dicen? Lo que está claro es que si alguien se siente agraviado recurre a todas las instancias que sea capaz buscando una solución. O te quedas en la primera negativa? Así va el país que nos conformamos con lo mínimo. Si tu crees que algo es injusto lo luchas hasta el final |
13/12/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Donde pone que un manager no puede acudir a los administradores? Cada uno acude donde cree para conseguir soluciones Estoy harto de leer por aquí a @ decir que si no se está de acuerdo que se mande email a los administradores o la defensa del manager. Que pasa que solo se puede ir cuando te dicen? Lo que está claro es que si alguien se siente agraviado recurre a todas las instancias que sea capaz buscando una solución. O te quedas en la primera negativa? Así va el país que nos conformamos con lo mínimo. Si tu crees que algo es injusto lo luchas hasta el final Que si danuto.pero el problema es que hay unas normas y hasta este caso era para todos iguales.yo tengo un dlc cedido que no me le están entrenando bien,que hago ahora.pido lo mismo que brutus? |
13/12/2015 14:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto , donde pone lo de las cesiones? xD O es un post interno xD No vaya a ser que se acuse al Administrador de no saberse las normas , cuando no existe en las normas xD |
13/12/2015 14:30 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: Donde pone que un manager no puede acudir a los administradores? Cada uno acude donde cree para conseguir soluciones Estoy harto de leer por aquí a @ decir que si no se está de acuerdo que se mande email a los administradores o la defensa del manager. Que pasa que solo se puede ir cuando te dicen? Lo que está claro es que si alguien se siente agraviado recurre a todas las instancias que sea capaz buscando una solución. O te quedas en la primera negativa? Así va el país que nos conformamos con lo mínimo. Si tu crees que algo es injusto lo luchas hasta el final pero injusto segun tu forma de mirar o injusto para Todos porque en este caso la gran mayoria esta/mos diciendo lo contrario,que se a salido con la suya cuando no lo deberia de haber echo buscandose la artimañas necesarias para tal fin. |
13/12/2015 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
ostri dijo: danuto dijo: Donde pone que un manager no puede acudir a los administradores? Cada uno acude donde cree para conseguir soluciones Estoy harto de leer por aquí a @ decir que si no se está de acuerdo que se mande email a los administradores o la defensa del manager. Que pasa que solo se puede ir cuando te dicen? Lo que está claro es que si alguien se siente agraviado recurre a todas las instancias que sea capaz buscando una solución. O te quedas en la primera negativa? Así va el país que nos conformamos con lo mínimo. Si tu crees que algo es injusto lo luchas hasta el final pero injusto segun tu forma de mirar o injusto para Todos porque en este caso la gran mayoria esta/mos diciendo lo contrario,que se a salido con la suya cuando no lo deberia de haber echo buscandose la artimañas necesarias para tal fin. Pero que el problema no es ese. El problema es de quien lo permite. Aquí nosotros no tenemos que ver si es o no justo lo que pide otro. Cada uno tendrá su opinión. Lo que no es debatible son las normas y el que se las salta es el administrador no el usuario. |
13/12/2015 14:35 |
- Div/Gr | ||