Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
ostri dijo:
danuto dijo:
ostri dijo:
que encima para mas inri viene y lo pone para recochinearse de ello.
como creo que dije y sino lo digo ahora demasiado bien nos tratan los @ pa como se portan algunas personas.

Editado por ostri 13-12-2015 14:44

Eso no quiere decir nada si el administrador es el que lo permite.....para que la norma sea útil el que la aplica debe conocerla, así gente que intenta burlarla es castigado. El manager tenga o no razón no aplica la norma, busca su beneficio...el administrador es el que aplica algo que no está establecido como norma, directamente pasa de saber lo que los fiscales están aplicando y revierte una situación solo por lo que le dice el manager. Doble error, fiarse de alguien ajeno a su equipo y saltarse su propia norma....pues más motivo para pensar que esto no lo reflotar ni el tato

como bien dices es lo que a echo y a mi modo de ver deberia ser castigado ya que asi a sido se a aprovechado de la buena fe de una persona como tu y como yo que tiene su vida mas alla de aka.
y si el admin como digo por buenazo y acto de buena fe quiso solucionarlo porque venia de parte X@ repito demasiado bueno es/fue.
Si quereis que se pongan como los equipos anteriores de @ ?
que la gente siga asi que lo conseguiran y despues se quejaran de que los @ no me dejan hacer esto ni lo otro que son mala gente etc etc.
cuando si desde el principio se leyeran las reglas y demas y tuvieran una minima nocion de como funciona el juego a todos nos iria seguramente mejor de lo que nos va.

Me quedo ojiplato. Que el administrador, como es buena persona, se fía de lo que le dice un manager? Que tiene vida propia? Jeje. Vamos que los jueces como tienen vida propia se van a fiar de los acusados sin consultar la ley....para que perder el tiempo?
De verdad dices lo que piensas o buscas una palmada de arriba? Porque con todos mis respetos defiendes lo indefendible. El administrador sea buena gente o no, tenga vida propia o no, esta aquí para ADMINISTRAR el juego, gestionar las normas y no creer al primero que le escriba pidiendo el cielo. Un poco de sentido común por favor
13/12/2015 15:10
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
De todas maneras,como bien dicen aquí ellos deciden.yo mande un mens a un administrador,esperó que se pase,y confirme si esto va a cambiar,o fue un fallo,por lo que sea, por X,sea que no lo sabía, o por otra cosa.y aquí que nadie dude que en este tema estamos todos los fiscales de acuerdo, 13/12/2015 15:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ósea Eric que si nosotros te SANCIONAMOS por algo que según las normas son puntos,y llega un administrador y dice que no,que las normas le da igual es expulsión,tu lo acatarías y no dirías nada.claro según tu, es el jefe

No lo acataria , pero no puedo quejarme a ningun superior , a no ser que llame a Uplay y me pongan al Jefe de la empresa o busque denunciar , para que un poder superior decida.
Pero si el Administrador dice que es expulsion y un fiscal dice que es reten 72h , que va a contar? expulsion o el reten72?
13/12/2015 15:15
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
De todas maneras,como bien dicen aquí ellos deciden.yo mande un mens a un administrador,esperó que se pase,y confirme si esto va a cambiar,o fue un fallo,por lo que sea, por X,sea que no lo sabía, o por otra cosa.y aquí que nadie dude que en este tema estamos todos los fiscales de acuerdo,

+1 es muy fuerte que vosotros como fiscales tengáis unas normas y los que están por encima no se las sepan, os salten o ni os informen...pero son buena gente jeje
13/12/2015 15:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
@nuriaangela dijo:
Ósea Eric que si nosotros te SANCIONAMOS por algo que según las normas son puntos,y llega un administrador y dice que no,que las normas le da igual es expulsión,tu lo acatarías y no dirías nada.claro según tu, es el jefe

Lo que dice el jefe siempre va a misa. Los jefes nunca se equivocan para eso son jefes. Eso no quiere decir que tengan razón o no. En definitiva el juego es suyo y lo llevan como les de la gana.

+1
13/12/2015 15:20
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
De todas maneras,como bien dicen aquí ellos deciden.yo mande un mens a un administrador,esperó que se pase,y confirme si esto va a cambiar,o fue un fallo,por lo que sea, por X,sea que no lo sabía, o por otra cosa.y aquí que nadie dude que en este tema estamos todos los fiscales de acuerdo,

+1 es muy fuerte que vosotros como fiscales tengáis unas normas y los que están por encima no se las sepan, os salten o ni os informen...pero son buena gente jeje

Malditos administradores jefes, todos al paredón....

Aunque los admins seamos los "jefes", solo cambiamos y modificamos las normas si lo creemos oportuno, eso si, siempre con previo aviso y no así al tuntún. Esta cesión, según las normas, no debía deshacerse y por lo tanto se trataría de un error y pedimos disculpas.

Si me permites un comentario, los administradores tenemos un gran respeto por nuestro equipo de @s. Le dedican horas y pasión para que el juego funcione y tenemos muy en cuenta su palabra y opinión. Me parece extremista llegar a decir que por algo así, nos saltamos o nos tomamos a la ligera la figura de los fiscales y los moderadores.

Saludos.
13/12/2015 15:29
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@iCasta dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:

Aunque los admins seamos los "jefes", solo cambiamos y modificamos las normas si lo creemos oportuno, eso si, siempre con previo aviso y no así al tuntún. Esta cesión, según las normas, no debía deshacerse y por lo tanto se trataría de un error y pedimos disculpas.

Si me permites un comentario, los administradores tenemos un gran respeto por nuestro equipo de @s. Le dedican horas y pasión para que el juego funcione y tenemos muy en cuenta su palabra y opinión. Me parece extremista llegar a decir que por algo así, nos saltamos o nos tomamos a la ligera la figura de los fiscales y los moderadores.

Saludos.

Gracias por aparecer....aprovechando la ocasión podrías decirnos para cuando vais a sacar esas famosas encuestas para las actualizaciones de la temporada que se avecina?
Un error el no saberse las normas desde luego...y grave
13/12/2015 15:33
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
brutus83 dijo:
Cesiones .El caso viene por las devoluciones de la cesiones y voy a exponer un caso que me paso a mi . La temporada pasada cedi un DLC a un manager que segun el lo iba a entrenar bien xd . Hable con el manager que le habia cogido mi DLC cedido y no cumplia y a base de presionarlo un poco acepto el devolverme el jugador ( a falta de dos o tres semana creo de fin de la tempo) , le comente el caso a @Sowyer por mensaje y me dijo que no se podia hacer nada y le dije que hiciera el favor de comentarselo a un @ADministrador . Cosa que paso del tema y paso de mi ni me contesto ni nada ya . Pues me movi yo personalmente a hablar con los @Administradores y comentarles el caso y al estar los dos managers de acuerdo en anular la cesion, se le envio un mensaje al @administrador el manager que tenia mi cesion y otro mensaje yo poniendo que estabamos de acuerdo en devolver la cesion ect..... . Y a los dias ya tenia el jugador en mi equipo . Asi que hacer el favor los @moderadores @fiscales @Administradores y demas en poneros de acuerdo, que yo creo que se medio engaña a la gente tanto en las devoluciones de las cesiones como en resetear equipos si es syste bot y un manager lo pide. No `puede ser que un @ actue de una manera y otro de otra, que te digan que eso no se puede hacer y luego a otro se lo hagan . Juntaros para hablar esas cosas y de paso ya que estamos de las supuestas actualizaciones que nos ibais a consultar xd .

vamos a ver danuto si leiste de que va el tema y como lo hizo.
por mucho que hablara con el otro manager sabia que no se puede hacer y mas a punto de acabar la temporada,todavia por un fallo al haberle dado a aceptar la cesion cuando te mandan miles de peticiones,pero este no es el caso ya que como bien dice pacto pero despues no le cumplio,que se hubiese asegurado de si ese manager es de fiar o no.
segundo que es eso de que un fiscal te diga que no se puede hacer nada y lo escribe sabiendolo y casi a punto de acabar la temporada y vaya a comerle la oreja a un admin cuando sabe que lo que esta haciendo esta mal y cuando le pararon los pies antes.
tercero por mucho que estes de acuerdo las reglas son las reglas y ahi estan para todos y son iguales para todos.lo que pasa que se camelo al admin para lograrlo.
y por cuarto y ultima el juego lo llevan los fiscales con ayuda de los moderadores,salvo en casos extremos que estan los administradores pero previamente consultado el tema con los moderadores o con los fiscales,y si en este caso el manager sabiendo como repito QUE LO SABIA PORQUE LO ADMITE ESCRIBIENDOLO recurrio al fiscal que le dijo que no que no se podia,poruqe acudio al admin sabiendo que no es legal?
ME DA que el unico que defiende lo indefendible eres tu y sino lee detenidamente las cosas antes de contestar ya que los demas no estamos aqui para llevarnos ninguna palmadita de nadie,sino para intentar poner un poco de cordura en los muchos de posts que hay que este foro y tu mejor que nadie deberias de saberlo que lo has echo corrigiendo a muchos en otros.
y como siempre y no viene al caso se acaba ya desvariando del tema inicial.
13/12/2015 15:37
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
ostri dijo:
brutus83 dijo:
Cesiones .El caso viene por las devoluciones de la cesiones y voy a exponer un caso que me paso a mi . La temporada pasada cedi un DLC a un manager que segun el lo iba a entrenar bien xd . Hable con el manager que le habia cogido mi DLC cedido y no cumplia y a base de presionarlo un poco acepto el devolverme el jugador ( a falta de dos o tres semana creo de fin de la tempo) , le comente el caso a @Sowyer por mensaje y me dijo que no se podia hacer nada y le dije que hiciera el favor de comentarselo a un @ADministrador . Cosa que paso del tema y paso de mi ni me contesto ni nada ya . Pues me movi yo personalmente a hablar con los @Administradores y comentarles el caso y al estar los dos managers de acuerdo en anular la cesion, se le envio un mensaje al @administrador el manager que tenia mi cesion y otro mensaje yo poniendo que estabamos de acuerdo en devolver la cesion ect..... . Y a los dias ya tenia el jugador en mi equipo . Asi que hacer el favor los @moderadores @fiscales @Administradores y demas en poneros de acuerdo, que yo creo que se medio engaña a la gente tanto en las devoluciones de las cesiones como en resetear equipos si es syste bot y un manager lo pide. No `puede ser que un @ actue de una manera y otro de otra, que te digan que eso no se puede hacer y luego a otro se lo hagan . Juntaros para hablar esas cosas y de paso ya que estamos de las supuestas actualizaciones que nos ibais a consultar xd .

vamos a ver danuto si leiste de que va el tema y como lo hizo.
por mucho que hablara con el otro manager sabia que no se puede hacer y mas a punto de acabar la temporada,todavia por un fallo al haberle dado a aceptar la cesion cuando te mandan miles de peticiones,pero este no es el caso ya que como bien dice pacto pero despues no le cumplio,que se hubiese asegurado de si ese manager es de fiar o no.
segundo que es eso de que un fiscal te diga que no se puede hacer nada y lo escribe sabiendolo y casi a punto de acabar la temporada y vaya a comerle la oreja a un admin cuando sabe que lo que esta haciendo esta mal y cuando le pararon los pies antes.
tercero por mucho que estes de acuerdo las reglas son las reglas y ahi estan para todos y son iguales para todos.lo que pasa que se camelo al admin para lograrlo.
y por cuarto y ultima el juego lo llevan los fiscales con ayuda de los moderadores,salvo en casos extremos que estan los administradores pero previamente consultado el tema con los moderadores o con los fiscales,y si en este caso el manager sabiendo como repito QUE LO SABIA PORQUE LO ADMITE ESCRIBIENDOLO recurrio al fiscal que le dijo que no que no se podia,poruqe acudio al admin sabiendo que no es legal?
ME DA que el unico que defiende lo indefendible eres tu y sino lee detenidamente las cosas antes de contestar ya que los demas no estamos aqui para llevarnos ninguna palmadita de nadie,sino para intentar poner un poco de cordura en los muchos de posts que hay que este foro y tu mejor que nadie deberias de saberlo que lo has echo corrigiendo a muchos en otros.
y como siempre y no viene al caso se acaba ya desvariando del tema inicial.

Chico hasta el mismo administrador reconoce el error y tu sigues lamiemdole la espalda...para ya compañero.
13/12/2015 15:40
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
danuto dijo:
@iCasta dijo:
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:

Saludos.

Gracias por aparecer....aprovechando la ocasión podrías decirnos para cuando vais a sacar esas famosas encuestas para las actualizaciones de la temporada que se avecina?
Un error el no saberse las normas desde luego...y grave

Siempre es un placer aparecer por estos lares cuando el resto de responsabilidades lo permiten. Respecto a las encuestas, espero poder empezar con ellas en esta semana que viene o la próxima.
Equivocarse, rectificar y aprender de los errores forma parte de la vida. Afortunadamente fallar al aplicar (o no) una norma es un error que se puede solucionar.
13/12/2015 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
18