Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
  Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
brutus83 dijo:
@sowyer10 dijo:
brutus83 dijo:
Cesiones .El caso viene por las devoluciones de la cesiones y voy a exponer un caso que me paso a mi . La temporada pasada cedi un DLC a un manager que segun el lo iba a entrenar bien xd . Hable con el manager que le habia cogido mi DLC cedido y no cumplia y a base de presionarlo un poco acepto el devolverme el jugador ( a falta de dos o tres semana creo de fin de la tempo) , le comente el caso a @Sowyer por mensaje y me dijo que no se podia hacer nada y le dije que hiciera el favor de comentarselo a un @ADministrador . Cosa que paso del tema y paso de mi ni me contesto ni nada ya . Pues me movi yo personalmente a hablar con los @Administradores y comentarles el caso y al estar los dos managers de acuerdo en anular la cesion, se le envio un mensaje al @administrador el manager que tenia mi cesion y otro mensaje yo poniendo que estabamos de acuerdo en devolver la cesion ect..... . Y a los dias ya tenia el jugador en mi equipo . Asi que hacer el favor los @moderadores @fiscales @Administradores y demas en poneros de acuerdo, que yo creo que se medio engaña a la gente tanto en las devoluciones de las cesiones como en resetear equipos si es syste bot y un manager lo pide. No `puede ser que un @ actue de una manera y otro de otra, que te digan que eso no se puede hacer y luego a otro se lo hagan . Juntaros para hablar esas cosas y de paso ya que estamos de las supuestas actualizaciones que nos ibais a consultar xd .
es que como te dije,no se puede hacer nada,otra cosa es que nos queramos aprovechar como han hecho algunos,de la inexperiencia de los admins en estos casos.

Esto es algo que llevamos los fiscales,y si te dije que no se podia hacer nada,es por que es asi.

Si en el pasado se cometio el mismo error,no hay por que seguir errando.
Las normas son claras,pero parece que segun nos afecte,hacemos como que nos las sabemos....

Si las cesiones se devolvieran de mutuo acuerdo,todo el mundo pactaria cesiones temporales...yo mismo le cederia un Dfc a un amigo una semana,y a la siguiente devolvernorlo de mutuo acuerdo.

Pero esto es lo de siempre,aqui entra la pilleria del user,que va de @ en @ buscando el fallo,para conseguir lo que quiere...ya sea legal o no,y luego encima cargar contra esoa mismos.

Estas insinuando que menti o busque la trampa?? porque vuelvo a repetir y sino sacare los mensajes con el @admisnistrador que fue una conversacion simple de que al manager que le cedi estaba de acuerdo en devolvermelo y si se podia hacer y punto nada mas . Nada de peliculas como dice otro @ , yo no soy guionista soy un usuario que simplemente se informo y me dijo que si un @administrador. Y yo que se si un @admisnistrador es novato o tiene conocimientos de las normas o no . Si uno esta en un puesto sera porque sabe las funciones y sus responsabilidades, asi que si es culpa de alguien mia no.

brutus,solo digo,que siendo un user veterano,que opina como si se supiese todas las normas,me sorprende,que no tenga claro que esto no se puede hacer,que despues de consultarme a mi,y sacar una negativa,aun te fueras a un administrador.

Y yo no insinuo nada,pero la proxima vez que le expongas este caso a un admin,recuerda decirle que un fiscal te comento que no era posible.

Igual la proxima vez,si expones la historia entera,y no solo la parte que nos interesa,igual evitamos errores de este tipo.
11/12/2015 15:13
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Sigo pensando que si alguien no esta de acuerdo en algo podra ir a consultar a quien considere oportuno . Que no hice ninguna trampa porque solo me informe porque en otros caso que no son cesiones he consultado cosas a algun @ y mira por donde cada @ me decia una cosa 11/12/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Puedo poner el mensaje que me mando el @ admi para que veais la respuesta? 11/12/2015 15:16
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Puedo poner el mensaje que me mando el @ admi para que veais la respuesta?

Que el mens me da igual,yo me se las normas, ahora manda un mens al administrador y mejor esñnseñale el post este
11/12/2015 15:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
brutus83 dijo:

en algun momento informaste al admin de mi negativa?o te limitaste a ocuktar los datos que podian declinar su respuesta en negativa?
11/12/2015 15:21
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Mejor se lo enseñas tu que lo normal seria que el mismo lo viera al mirar el foro . Y he revisado los mensajes y no hay nada fuera de lo normal , una simple consulta y una respuesta que me dio el @admi y digo yo que manda mas en una empresa un jefe de equipo o un encargado?? pues el de mayor rango es el que decide , no creo que sea mi culpa ya que no puse ninguna mentira ni nada falso. 11/12/2015 15:22
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
brutus83 dijo:

en algun momento informaste al admin de mi negativa?o te limitaste a ocuktar los datos que podian declinar su respuesta en negativa?

Se pueder poner los mensajes en el foro???
11/12/2015 15:22
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Que administrador fue,dímelo en mens privado 11/12/2015 15:26
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
@sowyer10 dijo:
brutus83 dijo:

No has respondido a la pregunta de sow
11/12/2015 15:29
Username
729 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
brutus83 dijo:
@sowyer10 dijo:
brutus83 dijo:

No has respondido a la pregunta de sow

Vosotros a la mia de si puedo poner los mensajes en el foro??

Editado por brutus83 11-12-2015 15:30
11/12/2015 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
5