Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: @nuriaangela dijo: brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: Puedo poner el mensaje que me mando el @ admi para que veais la respuesta? en algun momento informaste al admin de mi negativa?o te limitaste a ocuktar los datos que podian declinar su respuesta en negativa? Se pueder poner los mensajes en el foro??? No has respondido a la pregunta de sow Vosotros a la mia de si puedo poner los mensajes en el foro?? Editado por brutus83 11-12-2015 15:30 Si te digo la verdad no lo se si podrás poner aquí una conversación privada,y no te engaño |
11/12/2015 15:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Por eso que como dejais caer o medio insinuais que hay algo raro , yo soy cristalino y saco los mensajes y que juzgue la gente si me salte alguna norma o si me salte a alguien o lo confundi a engaño | 11/12/2015 15:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Por eso que como dejais caer o medio insinuais que hay algo raro , yo soy cristalino y saco los mensajes y que juzgue la gente si me salte alguna norma o si me salte a alguien o lo confundi a engaño Yo no insinuó,afirmó.que hicistes por H por B,por hablar con quien te ha dado la gana,algo que no podemos hacer ningún mánager |
11/12/2015 15:36 |
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: brutus83 dijo: Por eso que como dejais caer o medio insinuais que hay algo raro , yo soy cristalino y saco los mensajes y que juzgue la gente si me salte alguna norma o si me salte a alguien o lo confundi a engaño Yo no insinuó,afirmó.que hicistes por H por B,por hablar con quien te ha dado la gana,algo que no podemos hacer ningún mánager Cualquier usuario puede mandar un mensaje a un @administrador para informase o preguntar lo que quiera, que yo sepa vamos o sere yo especial Editado por brutus83 11-12-2015 15:37 |
11/12/2015 15:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Para mi la diferencia,esque este post es para decir,ehhhh mirar, soy el más listo del colé, vosotros esperando para coger caramelos y yo he pasado de hacer cola y les he cogido, | 11/12/2015 15:39 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: @nuriaangela dijo: +-100 pavos?,quien? + el black pack El user administrador, que cumple la representación de la empresa en el juego, a condición de estar disponible fines de semana y conectarse cada día, recibe una retribución mensual por parte de Uplay de unos 100€ / mes, de los cuales se retiene un 15% a cuenta de IRPF, trimestralmente se declara en el 111 ( Modelo de la Agencia Tributaria ) como pago a "profesionales" y en el resumen anual 190, en la clave G ( La A son empleados, L exentas, y la G profesionales autónomos ), al no pasar de 3000€ / año, no se comunica en el modelo 347 dentro de las operaciones con terceros, por tanto, indetectable tanto para la AEAT como para Tesorería, vamos, es un trabajador encubierto de libro, pero te ahorras la seguridad social. He llegado a realizar recálculos combinados de IRPF. con la nómina del trabajo real + la factura falsa que emite Uplay en nombre del user @, para que luego no le toque pagar a Hacienda. A si, y el black pack tambien. P.D. O bien no lo sabías, o bien estás cobrando y no lo puedes reconocer, puesto que no todos lo cobran. |
11/12/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Para mi la diferencia,esque este post es para decir,ehhhh mirar, soy el más listo del colé, vosotros esperando para coger caramelos y yo he pasado de hacer cola y les he cogido, Pues yo lo veo como una queja hacia la igualdad de los usuarios , cuantos hilos hay que por ejemplo para resetear un system bot los @ no se ponian de acuerdo o hacian lo que pensaban? Es para que se unifiquen criterios y si tu lo quieres ver como un tiron de orejas o una vacilada tu mismo . Yo expongo mi caso y asi los demas usuarios podran decidir o juzgar por si mismos . Pero vosotros lo llevais a que he trampeado o me he saltado a la gente y voy a un @administrador , y para eso estan para cuando uno no esta de acuerdo en algo informase . Si se pueden sacar los mensajes al foro me lo decis y luego ya juzgais que lo haceis a ciegas y barriendo para casa |
11/12/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya he mandado un mens a la administracion para que aclare este tema,personalmente le he mandado porque esto no vuelva a pasar.y si un fiscal dice según las normas que no se puede,luego desde arriba no se cambie, | 11/12/2015 15:47 |
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
A ver si de paso ya nos ponen las consultas de las actualizaciones que vamos por la jornada 21 y brillan por su asusencia | 11/12/2015 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Los admins no saben las normas por que no juegan | 11/12/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||