Forum » General » Nada cambia, temporada nueva..., todo sigue igual de mal !!!! | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yamakasy metiéndome glitch sí y glitch también... Te quejas de que el simulador es una mierda pero luego bien que te aprovechas de sus fallos... Si al menos no los explotases podrías hablar con propiedad... LAMENTABLA!! No glitchea, ADAPTEA! |
25/01/2016 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yamakasy metiéndome glitch sí y glitch también... Te quejas de que el simulador es una mierda pero luego bien que te aprovechas de sus fallos... Si al menos no los explotases podrías hablar con propiedad... LAMENTABLA!! Te j... Ale, renueva a los jugadores |
25/01/2016 13:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @Samkr dijo: Yamakasy metiéndome glitch sí y glitch también... Te quejas de que el simulador es una mierda pero luego bien que te aprovechas de sus fallos... Si al menos no los explotases podrías hablar con propiedad... LAMENTABLA!! Te j... Ale, renueva a los jugadores No me jodo porque me la sudan los resultados, pero si hubiese sido al revés ya estaba por aquí quejándose... :'D Editado por @Samkr 25-01-2016 13:15 |
25/01/2016 13:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: cubataman dijo: @Samkr dijo: Yamakasy metiéndome glitch sí y glitch también... Te quejas de que el simulador es una mierda pero luego bien que te aprovechas de sus fallos... Si al menos no los explotases podrías hablar con propiedad... LAMENTABLA!! Te j... Ale, renueva a los jugadores No me jodo porque me la sudan los resultados, pero si hubiese sido al revés ya estaba por aquí quejándose... :'D Editado por @Samkr 25-01-2016 13:15 Lávate la boca, que un MO te meta cuatro, no significa que glicheeeee!!! Cuñññaaaaaaaoooooooooooooooooo! P.D. Yama, colgará un hilo aclaratorio de por qué, sin querer queriendo, ha glicheado más que Diego en su época conectándose en un cyber, para hablar con IF de lo que publicarían en los DOCS a las cuatro de la mañana, y lo sabes! |
25/01/2016 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Glicheando se entiende la vasca!!!! (Que viejo soy) |
25/01/2016 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Glicheando se entiende la vasca!!!! (Que viejo soy) Estás hecho un chaval, ese programa "lo petaba" junto a la Quinta MArcha! |
25/01/2016 13:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: Glicheando se entiende la vasca!!!! (Que viejo soy) Estás hecho un chaval, ese programa "lo petaba" junto a la Quinta MArcha! que tiempos aquellos,y que mayores somos |
25/01/2016 13:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: Glicheando se entiende la vasca!!!! (Que viejo soy) Estás hecho un chaval, ese programa "lo petaba" junto a la Quinta MArcha! que tiempos aquellos,y que mayores somos Si me pongo, me acuerdo hasta del programa "Tocata" que echaban en TVE1 cuando sólo había TVE1 y TV2 , pero no desvirtuemos el hilo. Estamos esperando las declaraciones del entrenador, tras este inmundo chorreo de glicherismo ad nauseam por doquier, sin sentido ninguno, sé, que si hay un Dios Estriqueril, al cual rezo, que hay una buena razón para ello. |
25/01/2016 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Yamakasy dijo: @kabiotas dijo: Tu nunca aportas nada interesante. Ponme el especial de navidad de martes y 13 del 88 ya que estas nostálgico. Demostrar que este juego es aleatorio, no tiene en cuenta medias, energia, etc.., es interesante, y vergonzoso a la vez !!! Lo que piense alguien que no aporta nada, y esta al servicio de los que han abandonado este juego, fijate lo que me importa. De verdad, vete a entretenerte a otro lado... Aqui es para hablar de lo mal que funciona el simulador, y punto!! Muchas gracias De nada. Aportemos algo de luz. Siempre te olvidas de que tu rival también juega. La formación avanzada, que es el factor número uno, ni la mencionas. Es demasiado importante para dejarla en un ETC. No mientas. Ese partido no es de hace una semana. Tus capturas de pantalla indican fechas del 30 y el 21. El 30 es hace un mes, mínimo, y el 21 de este mes no jugaste contra vetusta athletic. Que has recuperao el mismo post que hiciste hace algún tiempo para ponerlo a comienzos de temporada, tu mismo. Pero hay que decirselo al que no se haya dado cuenta, que tras ese partido has jugado 15, 20 o los que sean. Y ahora la pregunta que nunca sabes contestar. ¿Podrías decirme un simulador de futbol online gratuito mejor que este? Otra. ¿Cuál es la relación óptima entre la formación avanzada y la táctica avanzada, para enfrentarte a ese rival? O es que el rival no juega? Si quieres que el juego se adapte a ti, es que no conoces striker. El resto de los que jugamos nos intentamos adaptar lo mejor posible para competir. Yo sin glitches ni salvas, ni murcielagos ni nada, he llegado a segunda. Por tanto, se puede competir sin usar los bugs del simulador. Hombre , hay simuladores que funcionan mucho mejor eh , aunque sean más sencillos o no , mas real y demás. |
25/01/2016 18:25 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yamakasy metiéndome glitch sí y glitch también... Te quejas de que el simulador es una mierda pero luego bien que te aprovechas de sus fallos... Si al menos no los explotases podrías hablar con propiedad... LAMENTABLA!! |
25/01/2016 18:26 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||