Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Nada cambia, temporada nueva..., todo sigue igual de mal !!!! Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@Samkr dijo:
Yamakasy metiéndome glitch sí y glitch también... Te quejas de que el simulador es una mierda pero luego bien que te aprovechas de sus fallos... Si al menos no los explotases podrías hablar con propiedad... LAMENTABLA!!

Glitchers no , asi no..
25/01/2016 19:07
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
2354 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Yamakasy metiéndome glitch sí y glitch también... Te quejas de que el simulador es una mierda pero luego bien que te aprovechas de sus fallos... Si al menos no los explotases podrías hablar con propiedad... LAMENTABLA!!

De que me aprovecho si se puede saber ?... Mas que nada para añadir a mi lista de fallos y quejas

Me da igual ganar sin saber por qué lo hago, por si lo leíste recién ascendido a 2º, y la anterior de 4º a 3º..., me queje igualmente de no saber cuándo, como y xq funciona las cosas, que es lo que es mejor para ganar y notar mejoría.. LA media?, las habilidades ?, energía a tope? rotar, cambios?...

Algún día vais a entender que mis quejas, son para que se den cuenta de q esto es aleatorio, y que si lograran mejorarlo lo mismo la gente no seguiría abandonando el striker (Según Post contador strikeriano)…

Sigo sin saber que influye mas o menos, y sigo viendo cosas incomprensibles como que un equipo con media de 80 y jugadores descolocados te empate y casi gane...
-De que sirve fichar medias de 97 entonces?, o tener 24 jugadores y rotar para q tengan energía?
Nada todos con 15 en plantilla, de 32 años, y q nadie se moleste en fichar..., para que si un DLC 90/33 q vale 5 kilos marca mas goles, que un DLC 96/26 que vale 1500 millones !! Es de traca...

Y a día de hoy sigue sin pasarse nadie de la administración a explicar nada !!!
Gracias....
25/01/2016 21:15
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Si no sabes ni tú a qué juegas... Mal vamos :'D

Pero vaya, siempre leo de tí que el simulador es malísimo, que si medias, que si jugadores, que si tácticas... Y luego me da por ver mi partido contra tí (que casi nunca los veo, aunque yo sí sé cómo es mi avanzada, que por cierto también es fea y vomitiva como la mayoría que se ven de 3a para arriba) y veo que juegas como la mayoría, a tener nosecuantos tíos atrás cuando te atacan y a glitchear a lo bestia desde tu casa, que justamente son cosas que joden el simulador, junto a las habilidades, los jugadores top con todo a 99...
En definitiva, que te quejas del simulador porque es muy malísimo, lamentable, lo que quieras, pero explotas los mismos fallos que lo hacen malo.

Editado por @Samkr 25-01-2016 22:34
25/01/2016 22:33
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2354 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:

Pero vaya, siempre leo de tí que el simulador es malísimo, que si medias, que si jugadores, que si tácticas... Y luego me da por ver mi partido contra tí (que casi nunca los veo, aunque yo sí sé cómo es mi avanzada, que por cierto también es fea y vomitiva como la mayoría que se ven de 3a para arriba) y veo que juegas como la mayoría, a tener nosecuantos tíos atrás cuando te atacan y a glitchear a lo bestia desde tu casa, que justamente son cosas que joden el simulador, junto a las habilidades, los jugadores top con todo a 99...
En definitiva, que te quejas del simulador porque es muy malísimo, lamentable, lo que quieras, pero explotas los mismos fallos que lo hacen malo.

Yo si se como juego, lo q no se a q te refieres con eso de los gliches ?¿
Donde esta la rareza de mi tactica?.., un 4-4-2 es algo ilogico ?

Yo juego defendiendo con los defensas y algun medio de contencion, y ataco con 4 o 5... Lo q es de traca es ver a gente que con 2 DLi, 2 DLD, MO, y Mx(a la vez), muchos de ellos de defensas, luego ganen facilmente...
Lo q me quejo es que gente con defensas (o medios, delanteros) de 80, o de 85, o incluso 89.., q se ahorran una pasta en fichas (300 k contra 1500 o mas...), y en fichajes.. ganen a gente con media 95/97..., eso si es un canteo !! igual que jugar con 45 de energia y ganar, o no hacer cambios, jugadores descolocados, etc,etc, y no pasa nada.
Esas cosas deberia de valorarse mas en la simulacion de partidos, y no el "apelotonar" 7 jugadores por cuadrado, o poner las lineas mas o menos arriba o abajo en las avanzadas, y demas rarezas, bug, gliches o lo q sea del simulador.

26/01/2016 02:34
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
153 msgs.
Substitute
Tal como escribes parece que el rival tuviera que desfilar al son de la marcha imperial mientras tú juegas. En fin, tus intervenciones rozan la falta de respeto y fair play con tus rivales. 26/01/2016 11:25
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
7446 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

+100
26/01/2016 11:30
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
@Samkr dijo:

Yo si se como juego, lo q no se a q te refieres con eso de los gliches ?¿
Donde esta la rareza de mi tactica?.., un 4-4-2 es algo ilogico ?

Yo juego defendiendo con los defensas y algun medio de contencion, y ataco con 4 o 5... Lo q es de traca es ver a gente que con 2 DLi, 2 DLD, MO, y Mx(a la vez), muchos de ellos de defensas, luego ganen facilmente...
Lo q me quejo es que gente con defensas (o medios, delanteros) de 80, o de 85, o incluso 89.., q se ahorran una pasta en fichas (300 k contra 1500 o mas...), y en fichajes.. ganen a gente con media 95/97..., eso si es un canteo !! igual que jugar con 45 de energia y ganar, o no hacer cambios, jugadores descolocados, etc,etc, y no pasa nada.
Esas cosas deberia de valorarse mas en la simulacion de partidos, y no el "apelotonar" 7 jugadores por cuadrado, o poner las lineas mas o menos arriba o abajo en las avanzadas, y demas rarezas, bug, gliches o lo q sea del simulador.

Tú no has visto los goles que me marcaste, verdad? Revísalo y luego me dices si eso es normal.
26/01/2016 12:08
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Cambiando apodo a "El niño Glitch" en 3 2 1... 26/01/2016 13:23
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
A ver , que no entendéis...
El Real Madrid y Barcelona deberian ganarlo todo aunque lo entrene Benitez , Tata Martino , Maradona o IF...
Da igual quien lls entre , como jueguen , saben de fútbol o son mas de Basket o de Golf.
Esos equipazos van a ganar el 99,999999% de los partidos...
26/01/2016 15:42
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
A ver , que no entendéis...
El Real Madrid y Barcelona deberian ganarlo todo aunque lo entrene Benitez , Tata Martino , Maradona o IF...
Da igual quien lls entre , como jueguen , saben de fútbol o son mas de Basket o de Golf.
Esos equipazos van a ganar el 99,999999% de los partidos...

¿Estas insinuando que el equipo ®℅Sons of Anarchy debe de ganarlo todo pese a que lo entrene Yamakasy????.
Eso me parece MUY FUERTE !!!!!!!!!!
26/01/2016 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4