Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24
  Forum » General » Corregir bugs a palos. Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Eso aremos, glacias 05/05/2016 19:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Sin desvirtuar más, estoy de acuerdo en que al menos deberíamos evitar acortar palabras, que queda horrible y cuesta entenderlo... Además de que sí, en las normas que redactó Sa Corb pone expresamente que no se utilice el lenguaje sms.

Luego si alguien comete errores ortográficos tampoco se le va al banear, siempre que no sean una burrada, que lo mismo se me va el dedo... xD
05/05/2016 19:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Luego si alguien comete errores ortográficos tampoco se le va al banear, siempre que no sean una burrada, que lo mismo se me va el dedo... xD

Toda la razón Santy, no se debe sancionar por eso, pero si se debería intentar cuidar desde algunas posiciones el uso correcto (dentro de lo que cada uno pueda)

Todos confiamos en tu dedo loco y sabemos que es muy bailador a la vez que firme
05/05/2016 19:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Todos confiamos en tu dedo loco y sabemos que es muy bailador a la vez que firme

Pregúntale a mi novia...

Bueno, demasiado desvirtúe por hoy, volvamos al tema de lo mal que se hacen las cosas. Que si se sanciona, me quejo porque se sanciona, y si no se sanciona, me quejo porque no se sanciona

Editado por @santy1 05-05-2016 19:57
05/05/2016 19:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:

Pregúntale a mi novio...

Si él lo dice, no habrá ninguna duda, es quien más dentro le siente

Bueno, demasiado desvirtúe por hoy, volvamos al tema de lo mal que se hacen las cosas. Que si se sanciona, me quejo porque se sanciona, y si no se sanciona, me quejo porque no se sanciona

En un sitio en el que se ha sancionado hasta los avatares, cualquier cosa
05/05/2016 20:00
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Madre mía, más de 10-15 mensajes hablando de ortografía. Y si abrís un post para eso, que esto es otro tema.
La actuación es buena, tarde, tal vez muy tarde, pero buena. ¿Cuando se sancionaran las granjas? ese tema si merece un debate serio.
05/05/2016 20:11
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Madre mía, más de 10-15 mensajes hablando de ortografía. Y si abrís un post para eso, que esto es otro tema.
La actuación es buena, tarde, tal vez muy tarde, pero buena. ¿Cuando se sancionaran las granjas? ese tema si merece un debate serio.

osea que nos dices que nos deviamos del tema y nos sales con las granjas?las granjas para mi es de lo mejor del juego,y si cada uno entrenaramos todas las posiciones,fijo,que habria menos mercado
05/05/2016 20:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:

que te parece sancionable de las granjas?
05/05/2016 20:14
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:

osea que nos dices que nos deviamos del tema y nos sales con las granjas?las granjas para mi es de lo mejor del juego,y si cada uno entrenaramos todas las posiciones,fijo,que habria menos mercado

jopetas, es que estais hablando cosas que nada tienen que ver con el juego, ortografia, yo hablo de cosas que tienen que ver con el, las granjas. Es la pequeña diferencia
05/05/2016 20:17
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:

que te parece sancionable de las granjas?

A mí no me parecen sancionables, pero creo que no debieron existir nunca.
05/05/2016 20:20
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24
11