Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
  Forum » General » Corregir bugs a palos. Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
CarlosCano19 dijo:
@sowyer10 dijo:
Botaya dijo:
Pues eso.....

algo que aportar este hilo botaya?

Al final ya cansa lo repetivo que sois con estos temas.

Dan ganas de hacer un botaya,dejar la @ y ponerse en modo augusto

Iros preparando un termo de café
Porque vais a tener que ver más partidos que el calvo de Maldini

Aqui hay muchos que dicen que sin los users no somos nadie.

Un beso
05/05/2016 19:24
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
a.medina dijo:
Ahora sere el unico que uso abreviaturas,apaga y vamonos xd

Me pregunto seriamente qué haces con las décimas de segundo que te ahorras al eliminar letras de una palabra.
Eso sí, a muchos nos haces tener que leerte más de una vez para saber qué quieres decir, no es tan difícil escribir de forma legible.

Eso sí, las normas del foro (que están destacadas en el foro general) dicen que no se abuse de abreviaturas y lenguaje SMS, que se cumpla o no es otra cosa, pero en casi todos los foros es una norma no escrita la obligación de escribir medianamente bien.

Editado por Amadeüs 05-05-2016 19:29
05/05/2016 19:25
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
Jaja es d broma q en el uk ya se sancionaba hace tiempo y eso q juega mucho menos gente

En uk los fiscales hacen lo que les da la gana sin consultar con la administración, no les gusta algo y lo sancionan y prohíben.
También en UK en la noche de clausulazos se ha dado un caso en que un fiscal anuló un clausulazo para quitárselo a uno que se le adelantó y llevárselo él... y no se le sancionó ni quitó la @.
No creo que el UK sea el mejor ejemplo.

😂😂😂

Editado por @Samkr 05-05-2016 19:26
05/05/2016 19:25
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
141 msgs.
Substitute
@sowyer10 dijo:
a.medina dijo:

como te dice arriba el gran maket,ni los que tenemos que dar ejemplo sabemos escribir,asi que no te lo tomes a mal medina,que estamos de coña

El mensaje original es una coña, si, pero una cosa es tener alguna falta de ortografía o de puntuación, y otra distinta es quitar las vocales a varias palabras hasta el punto de hacerlas ilegibles.
Aunque sea por respeto a los que te están leyendo...
05/05/2016 19:28
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
a.medina dijo:

como te dice arriba el gran maket,ni los que tenemos que dar ejemplo sabemos escribir,asi que no te lo tomes a mal medina,que estamos de coña

Yo casi soy el peor de todos, entre que escribo mal y la otra mitad lo hago en un semáforo deprisa, pero ya sabes haz lo que yo diga,no lo que yo haga
05/05/2016 19:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Amadeüs dijo:
@sowyer10 dijo:
a.medina dijo:

El mensaje original es una coña, si, pero una cosa es tener alguna falta de ortografía o de puntuación, y otra distinta es quitar las vocales a varias palabras hasta el punto de hacerlas ilegibles.

No si yo hablaba por mi colega javi y por mi,que no somos los mas indicados para reprocharle este tema a medina

Tu comentario,es el que es,y con toda la razon,por que como bien dices,es una norma basica del foro
05/05/2016 19:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
a.medina dijo:

Lo de gran no hace falta, pero como os han dicho el compañero, una de las normas de uso del foro es intentar escribir bien, no vamos a examinar a nadie, pero algunas cosas creo que claman al cielo.

Preterito perfecto compuesto de indicativo

he leído / has leído / ha leído / hemos Leído / habéis leído / han leído

05/05/2016 19:36
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Amadeüs dijo:
@sowyer10 dijo:
a.medina dijo:

No si yo hablaba por mi colega javi y por mi,que no somos los mas indicados para reprocharle este tema a medina

Tu comentario,es el que es,y con toda la razon,por que como bien dices,es una norma basica del foro

Habla por ti Sow,que yo soy culto y tengo muchas carreras,todos los días me hago alguna
05/05/2016 19:37
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@sowyer10 dijo:
a.medina dijo:

Lo de gran no hace falta, pero como os han dicho el compañero, una de las normas de uso del foro es intentar escribir bien, no vamos a examinar a nadie, pero algunas cosas creo que claman al cielo.

Haber si ahora hay que tener un máster,para escribir,yo ya no me acuerdo de eso,y con que se entiende vale
05/05/2016 19:41
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
maketxumflim dijo:
@sowyer10 dijo:
a.medina dijo:

Haber si ahora hay que tener un máster,para escribir,yo ya no me acuerdo de eso,y con que se entiende vale

Si tú lo dices,no hace falta seguir comentándolo, así sea.

Deberíais poner que tipos de normas son de obligado cumplimiento, cuales sólo para situaciones concretas y esas cosas.

Perdón por el off topic, ya podéis seguir hablando de murcielagos y gliches, amén de joder los Hogos al personal.

05/05/2016 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
10