Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24
  Forum » General » Corregir bugs a palos. Date
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Mds?y los MO los mcds o hasta los delanteros no glichean? 05/05/2016 12:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Al final me pongo de parte de Botaya porque allí arriba se la tocan a dos manos y luego vienen troleando de que si hacen ésto y lo otro y que van a ver encuestas y ser constructivos con las encuestas realizadas y finalizadas, para luego nada de nada y tengan que los fiscales y mods a romperse los cuernos para sancionar las bostas que ni saben ni quieren arreglar .
Dedíquense al Mecano o Lego y dejar de vacilar a los usuarios.
Y los usuarios menos desvirtuar porque protestar si para luego desvirtuar, tenéis el Off topic y los post de Augusto..
05/05/2016 13:30
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Haber si este nos dieron el palo tron o se corrige a palos... A icasta, esteller o a los " técnico/os de U-Play ..

- FUTUROS CAMBIOS -

Además de los cambios que propondremos en la encuestas, tenemos planes de realizar otros cambios previstos para la Temporada 29:

1- Cambios en Búsqueda +

De aquí dos temporadas (Temporada 29), se cambiarán los filtros de búsqueda+
Sabemos que el filtro Fidelidad tiene un uso muy bajo y, por ese motivo, nos gustaría cambiarlo por una opción más útil que haga de las Búsquedas + una herramienta mejor.

Entre las opciones que hemos contemplado están los parámetros de "Habilidad" o "Atributo". Se trata de dos parámetros que pueden ayudar mucho a la hora de buscar un tipo de jugador en particular y, aunque no consideramos necesario realizar una encuesta, si que agradeceremos vuestros comentarios sobre cual de los dos parámetros os gustaría más encontrar en las Búsquedas+

Aquí tenéis algo que se dijo que se hace y nada. Purquee? Es difícil decir la verdad? O es un error? 😜
El bug de la motivación que se pone al 55% reportado a los administradores y ni una contestación leñe!!
Me gustó una comentario de restear la experiencia, la que si se caza sería un buen castigo poniendo a cero y tampoco. Si el caso es trabajar menos y labear más.. Ahí vamos por buen camino
05/05/2016 13:48
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Siempre quedará la posiblidad de poner MI y MD en las bandas y estarán pasandose el balon seguido :'D
O para amistosos , teneis la de defensas en los corners y asi podreis acabar 14-14 y ganar exp en los delanteros por marcar 14 goles por partido :'D
05/05/2016 14:00
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Siempre quedará la posiblidad de poner MI y MD en las bandas y estarán pasandose el balon seguido :'D
O para amistosos , teneis la de defensas en los corners y asi podreis acabar 14-14 y ganar exp en los delanteros por marcar 14 goles por partido :'D

Tu a echar gasolina a la hoguera. Porque lo que dice aquí el compañero es otra forma de subir experiencia aprovechándose del bug que es el propio simulador en si.
Aunque los que lo hacen, lo hacen con similar avanzada para que sea más justo su resultado..
05/05/2016 14:05
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
eiradacosta dijo:

Tu a echar gasolina a la hoguera. Porque lo que dice aquí el compañero es otra forma de subir experiencia aprovechándose del bug que es el propio simulador en si.
Aunque los que lo hacen, lo hacen con similar avanzada para que sea más justo su resultado..

Yo hago lo que dije una vez. El simulador está lleno de bugs que llevan explotandose desde los inicios , desde un DLC que es capaz de regatearse a 8 jugadores y marcar , hasta MXs que hacen lo mismo y aun por encima marcan desde la linea de banda , hasta los que comenté arriba.

Pero Striker siempre funcionó asi y no es ninguna novedad , o te adaptas o sancionas.

Pasó con las granjas , pasó con el FJM , pasó con el Autobus , Pasó con la Salva , pasó con la Cepe , Pasó y pasó... La historia de Striker está llena de Adaptate o Sanciona.

Pero vamos , que es así en la vida real , el ser humano no está muy lejos de los monos y normalmente repiten todo lo que hacen los demas , ah no ser que alguien se lo prohiba , es decir , copia o sanciona

Por lo tanto , al que le sorprenda... Anda que no me tengo divertido yo en un Aeropuerto , cuando la gente sale y llega a la zona de espera esta y pueden ir a la Izquierda o la derecha. Se confirmaba seguido , el A donde va Vicente , va la gente. Iba uno a la izquierda y ahi van 10-15 para la izquierda , cambia uno a la derecha y van 10-15 para la derecha... La unica forma para obligar que la gente no se copie seria poniendo una valla en uno de los lados , es decir , sancionar

Editado por eiradacosta 05-05-2016 15:06
05/05/2016 14:31
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
Haber si este nos dieron el palo tron o se corrige a palos... A icasta, esteller o a los " técnico/os de U-Play ..

- FUTUROS CAMBIOS -

Además de los cambios que propondremos en la encuestas, tenemos planes de realizar otros cambios previstos para la Temporada 29:

1- Cambios en Búsqueda +

De aquí dos temporadas (Temporada 29), se cambiarán los filtros de búsqueda+
Sabemos que el filtro Fidelidad tiene un uso muy bajo y, por ese motivo, nos gustaría cambiarlo por una opción más útil que haga de las Búsquedas + una herramienta mejor.

Entre las opciones que hemos contemplado están los parámetros de "Habilidad" o "Atributo". Se trata de dos parámetros que pueden ayudar mucho a la hora de buscar un tipo de jugador en particular y, aunque no consideramos necesario realizar una encuesta, si que agradeceremos vuestros comentarios sobre cual de los dos parámetros os gustaría más encontrar en las Búsquedas+

Aquí tenéis algo que se dijo que se hace y nada. Purquee? Es difícil decir la verdad? O es un error? 😜
El bug de la motivación que se pone al 55% reportado a los administradores y ni una contestación leñe!!
Me gustó una comentario de restear la experiencia, la que si se caza sería un buen castigo poniendo a cero y tampoco. Si el caso es trabajar menos y labear más.. Ahí vamos por buen camino

Lo de las busquedas+ lo tiene hecho desde hace varias temporadas , pero nunca lo pusieron xD
05/05/2016 14:32
Username
26853 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Ya veo que ahora se prohíben esas tácticas, cuando seguro que llevan usándose desde siempre y claro beneficiándose siempre los mismos, unos pocos que conocen los fallos del juego. Ahora como ya lo sabe mucha gente lo cortáis, no sea que se vaya a beneficiar algún club modesto.
Con esto queda explicado como hay equipos con media 90 en segunda división, a base de trampas y de beneficiarse de estas argucias que conocían hasta ahora unos pocos.
A buenas horas mangas verdes.

Muy buenas xd, la cuestión como tengo con users q la han padecido es,,q unos miramos las simus y otros no! Mas q respetable cualquiera de las dos,solo lo entiendes si te interesa o gusta visionar y te toca la original,como me lo comentarón en su dia! Por lo siguiente,buscas a un manager q la utiliza entras en su calendario y ves 20 minutos la simu,despues le verlo entiendes el ca-bre-o de muchos y una leve impotencia,q no pasa al menos en mi caso cuando sabes 2 dias antes q tu rival usara autobus,tiro-gleach o fjm.

Con respecto a los equipos de grandes divisiónes(3ra,2da,1era),conosco un alto % q estan ahi por currantes.

Media iniciales,y jugadores +90 los hay en 5ta y ya se hace de antaño y aun asi muchas veces no ganan a un media ini 82 y entonces el simulador falla también!

Si ves el nivel tactico,sacando historias urbanas q existen,desde 3ra a 1era es normal desde mi punto de vista,q cueste tanto llegar ahi en ese alto % del q hable antes!

Y desde Peñarol un aplauso para ese % q se la esta pegando ahi arriba,muchos son amigos,y padecen ese alto nivel q existe partido a partido.

Salu2! Simplemente un punto de vista,acertado o equivocado,pero del q me he convencido q es!
05/05/2016 15:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26853 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
. Ahora como ya lo sabe mucha gente lo cortáis, no sea que se vaya a beneficiar algún club modesto.

Con respecto a "club modesto" me imagino q te refieres a la parte de la pelicula en q la mayoria de los clausuladores y reventas tienen 25 juves y no pueden pujar y mira tu ,veo un DLC 35/14 en subasta prg90 visible,,piensas,me lo llevo seguro y de repente!! aviso del secretario,te suben la puja arriba de 9 cifras en las 2da semana desde la apertura,,ves el nombre del user y no es el habitual,pinchas y sorpresa,un 5ta ,,,en cuanto a esto club modesto?

No tengo claro el significado de club modesto* para algunos users!
05/05/2016 15:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
355 msgs.
First-team player
Si me parece que te lo comenté yo,y te dije que era parecida a murciélagos, aunque más adelante y con delanteros,y por lo que vi el rival no te intentaba quitar el balón,fallabas un pase y los delanteros del rival hacían lo mismo,te lo dije por la cantidad de pases que tenias

los jugadores del equipo rival si me presionan, pero lo ke pasaba es ke el ekipo rival jugaba con una formacion parecida y solo me presionaba un jugador
05/05/2016 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24
7