Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Esto es un cachondeo.. 2ªparte. Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Después de leer este hilo...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1226359

Aquí nuestro compañero administrador comentó que nunca se ha beneficiado a un usuario por X o por Y..
Ya le digo yo que eso es... TROLA...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1111585

En éste enlace , el usuario en aquel entonces @explorar perdió su equipo por 45 días sin conectarse como está reflejado en las normas. Sin embargo regresó al juego con el equipo sin resetear ,hasta que lo reporté y tuvo que ser reseteado..
Si hay algún fiscal que pueda corroborarlo, lo agradecería, ya que no tengo más pruebas que mi palabra.
No hace falta que lo ponga aquí, con que se lo diga al administrador y rectifique me conformo..
19/05/2016 15:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No recuerdo ese caso concreto, sería antes de ser yo @ así que tiene año y medio o dos como poco... ni siquiera estoy seguro de que fuera la misma administración la que estaba en striker. Además no sabemos en que condiciones se hizo eso ( si es que se hizo ) y los motivos, así que mejor no entrar en eso.

De todas formas, este caso que se ha hablado estos días ya se ha solucionado y ha salido un administrador al dar explicaciones que es lo que le pedíamos, así como borrar la cuenta de ese use y si quiere jugar que empiece de cero.

Editado por @santy1 19-05-2016 15:55
19/05/2016 15:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Que yo sepa no se podía conectar y al final volvió y le devolvieron el equipo que tenia antes.

Sobre la explicación pues yo no me entere de una mierda
19/05/2016 16:03
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
No recuerdo ese caso concreto, sería antes de ser yo @ así que tiene año y medio o dos como poco... ni siquiera estoy seguro de que fuera la misma administración la que estaba en striker. Además no sabemos en que condiciones se hizo eso ( si es que se hizo ) y los motivos, así que mejor no entrar en eso.

De todas formas, este caso que se ha hablado estos días ya se ha solucionado y ha salido un administrador al dar explicaciones que es lo que le pedíamos, así como borrar la cuenta de ese use y si quiere jugar que empiece de cero.

Editado por @santy1 19-05-2016 15:55

Yo solo expongo que ua hubo otro caso y en el comentario del administrador dice que no..
Que edite esa parte donde " no hubo nunca un trato a favor".. Mientras no lo edite seguiré dando cera.
19/05/2016 16:05
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Que yo sepa no se podía conectar y al final volvió y le devolvieron el equipo que tenia antes.

Ni yo, solo reporté.. La única explicación fué la validación del reporte. Pero esos mensajes fueron borrados casualmente en la anterior administración..
19/05/2016 16:16
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Bueno fuentes.

Aqui justitamente,tocamos una persona que fue @s durante mucho tiempo,y que por motivos personales bastantes graves,no puedo conectarse en unos meses,es mas,yo fui de los que solicito si se podia volver a dar el equipo que tenia,como lo hubiese hecho por cualquiera que pierde su equipo en su misma situacion.
19/05/2016 17:32
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Bueno fuentes.

Aqui justitamente,tocamos una persona que fue @s durante mucho tiempo,y que por motivos personales bastantes graves,no puedo conectarse en unos meses,es mas,yo fui de los que solicito si se podia volver a dar el equipo que tenia,como lo hubiese hecho por cualquiera que pierde su equipo en su misma situacion.

Yo sé sus motivos porque estuve en los oscuros, pero las reglas están establecidas así.
Hubo otros casos parecidos y autorizaron a amistades, familiares, etc a gestionar su cuenta.
Incluso los @s que sabíais de su caso también podrían gestionar la cuenta y no fué así.
Con lo que si pasa a ser System Bot tendría que volver con el equipo reseteado.

Editado por Fuentes82 19-05-2016 17:47
19/05/2016 17:47
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Ahora que recuerdo,sere transparente y claro.

Debido a los motivos que parece que ya sabes.Perdio el equipo por estar en rojos,ya que tenia unos gastos tremendos para la division que estaba,y perdio el equipo por ello.

Ranchal,despues de todo lo que habia vivido con explo,decidio que era injusto,que cualquier persona en su situacion,se quedara sin equipo.

Recuerdo que le ingreso 1.000 millones para que fuera pagando los gastos,y el dia que volviese,quitarselos y obligar a vender todo para afrontar el pago de ese prestamo.

Pero todo esto fue una decision de todos los @s,no solo de la administracion.
19/05/2016 17:57
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

Lo mismo que sabía yo.
19/05/2016 18:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Esto me recuerdo a la sutileza que se refería Dieguito, y a la famosa frase célebre del pitufo: hablar x hablar.

19/05/2016 18:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
1