Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » resetar el juego entero Date
Username
228 msgs.
Substitute
No quiero faltar al respeto a nadie pero lo que pasa en este juego es surrealista,
Valor de jugadores de medias de mas de 95 en general muy bajo por que ahora para igual un po de 98 que uno de 89, seguro que el po tambien es por la avnzada, ja ja ja,
Ejemplo partido mio de hoy, Tengo equipo infinitamente mejor que contrario, minuto 27 estoy perdiendo 2-1 , pienso que su avanzada es muy buena pero su dfc mediocre se lesiona y veo que en su lugar entra un dlc flojo. pienso que ahora su avanzada no sera tan buena ya que yo ataco por el centro con un dlc estrella de casi 97 , repito dlc estrella de casi 97 contra dfc de nada ya que es un dlc malo. Final del partido pierdo 5-2.
Ahora decidme es para llorar o abandonar, Si esto sigue asi mucha gente dejara el juego,
Lo digo con toda la buena intencion haced este juego un poco mas coherente con el futbol y los factores que se pueden controlar y luego que las sorpresas o avanzadas ( cosa inventada que utiluzan unos cuantos que entienden de informatica y logran engañar el juego) no sean tan relebantes.
Saludos y perdon si ofendo a alguien.
06/06/2016 23:32
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
845 msgs.
MVP of the game
Buenas, el juego por desgracia no va a cambiar, eso es lo malo, que va al azar.
En mi liga el mejor equipo en media va 4, asi que ahí va la pregunta del millon.
Usas avanzada?

Editado por loisito3 07-06-2016 05:01
07/06/2016 05:00
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Si, uso avanzada desde que salio, he usado muchas alineaciones, muchos ajustes en todas las lineas, muchas alternativas en defensas y ataque, he modificado todo lo habido y por haber, de poco en poco o alguna vez radicalmente
En el partido de ayer, en mi avanzada, juego al ataque por el centro en un 80% mas o menos, ya lo comente con un dlc estrlla de casi 97, cuando a mi rival en el minuto 27 se le lesiona el unico dfc y le sustituye un dlc, repito un dlc que en su posicion es mediocre, pues como sera de defensa.
En este momento pienso que mi avanzada es muy correcta, supongo que con un poco de sentido comun lo pensaria todo el mundo, pero cual es el resultado, que en practicamente 70 minutos solo meto un gol, el mismo gol que meto en 20 minutos con un dfc enfrente.
Resultado final, pierdo 5-2.
Que conclusion sacarias?, Y si esto fuese una sola vez, tira que te va pero es continuado.
Que conclusion saco de esto, seria ridicula. Seria si el contrario juega sin defensa central, tu juega sin dlc. ridiculo verdad.
Saludos
07/06/2016 07:04
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Si te tomas el simulador todavia en serio, yo lo dejaba. 07/06/2016 10:28
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Aunque se le lesione el dfc no creo k defienda solo con ese dfc, sino màs bien fijo que defiende como muchos con el tipico bus con 6-7 jugadores y porque uno sea un dlc en vez de un dfc no le habrá afectado mucho.

Pd. Y si no juega con un bus pues yo que se, tu dlc será un Munir de la vida
07/06/2016 11:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
845 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Aunque se le lesione el dfc no creo k defienda solo con ese dfc, sino màs bien fijo que defiende como muchos con el tipico bus con 6-7 jugadores y porque uno sea un dlc en vez de un dfc no le habrá afectado mucho.

Pd. Y si no juega con un bus pues yo que se, tu dlc será un Munir de la vida

Un futuro balón de oro *---*
07/06/2016 13:49
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Jugador estrella. Seguramente el mejor dlc de su edad del juego

07/06/2016 13:54
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
Jugador estrella. Seguramente el mejor dlc de su edad del juego

Pero pocas habilidades
07/06/2016 13:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
228 msgs.
Substitute
Ok. Estoy de acuerdo, entonces mis defensas todos con buena media y un montón de habilidades serán un muro. Pues son un puto colador. Aquí es cuando hablo de sentido común. Cuando la lógica es para un lado que lo sea para el otro, no solo por para el que me conviene
07/06/2016 15:16
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
26852 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
Ok. Estoy de acuerdo, entonces mis defensas todos con buena media y un montón de habilidades serán un muro. Pues son un puto colador. Aquí es cuando hablo de sentido común. Cuando la lógica es para un lado que lo sea para el otro, no solo por para el que me conviene

Muy buenas xai, te diste cuenta q DFI y DFD estan de espectadores cuando te atacan por el centro,haces la cobertura con los medios,pero te quedan estos en los cuadrantes suiguientes al central!

DLC vs 2 DFC,gana siempre DLC

Un saludo.
07/06/2016 15:31
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3
1