Forum » General » resetar el juego entero | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: La observación es la madre de todas las ciencias. Si Darwin vio la evolución de las especies observando a unos pajarillos, ¿que podremos ver observando la posición más infravalorada de Striker? Pd. Un + 1 para mi, me ha quedado una bonita respuesta Te refieres a mi posición? En tu caso , el Sr. Darwin hablaria de la Teoria de la Involucion. Como va a hablar un MUERTO!!!!!!!!!!!!! |
08/06/2016 01:51 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Todo un filosofo pero digo yo, si la naturaleza y el hombre que forma parte de ella ha evolucionado por que el striker va contra natura y no lo hace. He aqui la cuestion. |
08/06/2016 08:00 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
xai pilut dijo: Todo un filosofo pero digo yo, si la naturaleza y el hombre que forma parte de ella ha evolucionado por que el striker va contra natura y no lo hace. He aqui la cuestion. El hombre actual va contra la naturaleza y Striker no es una excepción, es la confirmación del ego personal por encima del bien común. |
08/06/2016 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Gran reflexión | 08/06/2016 13:17 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a suscribir a este hilo. Voy a aprender más que en el insti. |
08/06/2016 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: La observación es la madre de todas las ciencias. Si Darwin vio la evolución de las especies observando a unos pajarillos, ¿que podremos ver observando la posición más infravalorada de Striker? Pd. Un + 1 para mi, me ha quedado una bonita respuesta Te refieres a mi posición? En tu caso , el Sr. Darwin hablaria de la Teoria de la Involucion. Como va a hablar un MUERTO!!!!!!!!!!!!! en el caso de eric no hay nada de k hablar pork no hay nada k observar ni para bien ni para mal bueno....... en el uso y manejo de la fregona kizas Vayase a fregar !!!!!!!!! |
08/06/2016 13:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: La observación es la madre de todas las ciencias. Si Darwin vio la evolución de las especies observando a unos pajarillos, ¿que podremos ver observando la posición más infravalorada de Striker? Pd. Un + 1 para mi, me ha quedado una bonita respuesta Te refieres a mi posición? En tu caso , el Sr. Darwin hablaria de la Teoria de la Involucion. Como va a hablar un MUERTO!!!!!!!!!!!!! en el caso de eric no hay nada de k hablar pork no hay nada k observar ni para bien ni para mal bueno....... en el uso y manejo de la fregona kizas Vayase a fregar !!!!!!!!! El uso y manejo? En los negocios sobre fregonas... Sois vosotras las que fregais porque yo OS mando a fregar -_-" |
09/06/2016 16:55 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
paco que opinara del reset... | 10/06/2016 15:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: paco que opinara del reset... Q si no le dan un equipazo +90 y millones no pone chicha al jefe de los @s.. |
10/06/2016 20:13 |
- Div/Gr | ||