Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » resetar el juego entero Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
En el partido de ayer, en mi avanzada, juego al ataque por el centro en un 80% mas o menos, ya lo comente con un dlc estrlla de casi 97, cuando a mi rival en el minuto 27 se le lesiona el unico dfc y le sustituye un dlc, repito un dlc que en su posicion es mediocre, pues como sera de defensa.
En este momento pienso que mi avanzada es muy correcta, supongo que con un poco de sentido comun lo pensaria todo el mundo, pero cual es el resultado, que en practicamente 70 minutos solo meto un gol, el mismo gol que meto en 20 minutos con un dfc enfrente.
Resultado final, pierdo 5-2.

Si tu avanzada fuera muy correcta no te ganarían con jugadores con menos media.
Si tu formación avanzada, que no tu táctica de jugar por el centro o por banda..., hace que tus jugadores se muevan muy estándar, caerás en fueras de juego o será más fácil defender a tu DLC estrella o que te marquen goles. Es mover cuadrante por cuadrante a los muñequitos y dar con la tecla de como atacar o defender, y te lo dice uno que lleva estancado en 4ª mucho tiempo y que no encuentra esa "tecla", ya que con tener media 95 no te garantiza que vayas a ganar.
Revisa tus simulaciones e intenta mejorar los movimientos de tus jugadores en la Avanzada a la hora de defender y atacar.

Editado por @jerez23 07-06-2016 16:11
07/06/2016 16:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
228 msgs.
Substitute
Gracias por la observación, intentaré rectificar.
En mi partido de ayer mi dlc no gano la partida a un dlc haciendo de dfc. A esto me refiero, tu comentario es estupendo y súper logico, pero luego te pasa lo que te comenté y ya no sabes por donde cogerlo.
Gracias
07/06/2016 16:35
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
Gracias por la observación, intentaré rectificar.
En mi partido de ayer mi dlc no gano la partida a un dlc haciendo de dfc. A esto me refiero, tu comentario es estupendo y súper logico, pero luego te pasa lo que te comenté y ya no sabes por donde cogerlo.
Gracias

En este juego he visto equipos media +90 en 5a incapaces de ascender por usar una mala avanzada.
Si quieres una referencia de como defender, echa un ojo a las divisiones altas y trata de inspirarte en sus formaciones y luego ya le das un toque personal. Para empezar no está mal.
07/06/2016 18:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Respecto al cambio de un jugador lesionado hace a lgun tiempo ya tuvimos un debate.
La impresion que nos daba era que en caso de lesión, el juego te cambia el muñeco y le da propiedades del jugador lesionado, te pone un dlc con atributos de dfc.
Mirándolo por una parte es una jodienda , en tu caso por ejemplo, pero mirándolo desde el otro lado hasta se ve lógico.
Cualquier jugador en la vida real puede jugar unos minutos fuera de su posición y no por ello se acaba el mundo.
07/06/2016 18:33
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Los jugadores que tienes defendiendo en la banda cuando te atacan por ahí, mételos algo más al centro.

Junta más a los defensas que tienes en el centro, porque dejan demasiado hueco en 3/4 de campo. Para mi gusto defiendes demasiado arriba.

Cuando defiendas ten siempre a un jugador justo por delante de otro en la columna de la avanzada en la que esté el balón. Defender así con un MC por delante de una defensa de 5 me sirvió hace tiempo.

Editado por @Samkr 07-06-2016 19:52
07/06/2016 19:51
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
pon murcielagoooos!!!! 07/06/2016 21:33
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39340 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Respecto al cambio de un jugador lesionado hace a lgun tiempo ya tuvimos un debate.
La impresion que nos daba era que en caso de lesión, el juego te cambia el muñeco y le da propiedades del jugador lesionado, te pone un dlc con atributos de dfc.
Mirándolo por una parte es una jodienda , en tu caso por ejemplo, pero mirándolo desde el otro lado hasta se ve lógico.
Cualquier jugador en la vida real puede jugar unos minutos fuera de su posición y no por ello se acaba el mundo.

Pensé que hablarías de los Porteros
07/06/2016 21:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
La observación es la madre de todas las ciencias.
Si Darwin vio la evolución de las especies observando a unos pajarillos, ¿que podremos ver observando la posición más infravalorada de Striker?

Pd. Un + 1 para mi, me ha quedado una bonita respuesta
07/06/2016 22:08
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Si Darwin vio la evolución de las especies observando a unos pajarillos, ¿que podremos ver observando la posición más infravalorada de Striker?

Te refieres a mi posición?
08/06/2016 01:33
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
benifotrem dijo:

Te refieres a mi posición?

En tu caso , el Sr. Darwin hablaria de la Teoria de la Involucion.

08/06/2016 01:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2