Forum » General » Tramapas en 1ª??? | Date | |
---|---|---|
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... |
28/02/2017 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... ¡¡ Aqui hay tema !! , OHH el amor..... |
28/02/2017 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... ¡¡ Aqui hay tema !! , OHH el amor..... Aún sigo con Eric, pero es una relación más bien abierta.. |
28/02/2017 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Si en la Liga Chorizera hacen trampas hay equipos que venden cuentiska como el HUEVOS HUEVERAS... Contactad con el por si estáis interesados... Y de paso le decís que acepte el amistoso de la Poli Ovetense que ya va siendo hora. | 28/02/2017 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! |
28/02/2017 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. |
28/02/2017 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. Incluye un black pack en la solicitud y ya verás lo poco que tarda. |
28/02/2017 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. Aceptada!!!!!!!!! Estaba en la página 2 Esto no llegaba por mensaje??? |
28/02/2017 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. Aceptada!!!!!!!!! Estaba en la página 2 Esto no llegaba por mensaje??? Mi sueño hecho realidad... SIIIIIIIUUUUHHHH Si llegaba por mensaje, creo recordar. |
28/02/2017 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. Aceptada!!!!!!!!! Estaba en la página 2 Esto no llegaba por mensaje??? Mi sueño hecho realidad... SIIIIIIIUUUUHHHH Si llegaba por mensaje, creo recordar. Prostituirse por striker? Lo que hay que ver |
28/02/2017 23:54 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||