Forum » General » Tramapas en 1ª??? | Date | |
---|---|---|
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. Aceptada!!!!!!!!! Estaba en la página 2 Esto no llegaba por mensaje??? Mi sueño hecho realidad... SIIIIIIIUUUUHHHH Si llegaba por mensaje, creo recordar. Prostituirse por striker? Lo que hay que ver Tú te callas, que fuiste el primero en aceptar. |
01/03/2017 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. Aceptada!!!!!!!!! Estaba en la página 2 Esto no llegaba por mensaje??? Mi sueño hecho realidad... SIIIIIIIUUUUHHHH Si llegaba por mensaje, creo recordar. Prostituirse por striker? Lo que hay que ver Tú te callas, que fuiste el primero en aceptar. A cinco pavos sin condón.... |
01/03/2017 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Pues los ptos se los han devuelto.. Pobrecitos, lloraron tanto y patalearon que se les perdonó los ptos.. Pero bueno, si da igual, que sería de Chinoestraiquer sin las Triadas y Los Yakuza.. Un Black Rain de toda lavida.. Editado por Fuentes82 28-02-2017 23:28 Encima sancionan a los que hemos avisado de lo que pasaba, y que nos hemos pasado de socios por el sistema del juego. Hemos tenido la misma sancion, bueno la misma no, porque los que han hecho tramapas se han beneficiado mas de una temporada y solo les han quitado lo de esta temporada, y los que nos hemos pasado de socios con respecto de las gradas generales por el tiempo que llevamos en el juego, Y ENCIMA HEMOS AVISADO POR MENSAJE PRIVADO A FISCALES y en el foro tenemos la misma sancion que ellos... Que pena, cada dia se entiende mas lo de la infanta y urdangarin, aqui tambien hay infantas jajaja |
01/03/2017 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Pues los ptos se los han devuelto.. Pobrecitos, lloraron tanto y patalearon que se les perdonó los ptos.. Pero bueno, si da igual, que sería de Chinoestraiquer sin las Triadas y Los Yakuza.. Un Black Rain de toda lavida.. Editado por Fuentes82 28-02-2017 23:28 Encima sancionan a los que hemos avisado de lo que pasaba, y que nos hemos pasado de socios por el sistema del juego. Hemos tenido la misma sancion, bueno la misma no, porque los que han hecho tramapas se han beneficiado mas de una temporada y solo les han quitado lo de esta temporada, y los que nos hemos pasado de socios con respecto de las gradas generales por el tiempo que llevamos en el juego, Y ENCIMA HEMOS AVISADO POR MENSAJE PRIVADO A FISCALES y en el foro tenemos la misma sancion que ellos... Que pena, cada dia se entiende mas lo de la infanta y urdangarin, aqui tambien hay infantas jajaja El que roba avisando,en mejor que el que roba por la espalda? Que diferencia hay?uno es un ladron traidor,y el otro un ladron avisador? |
01/03/2017 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: edneud11 dijo: Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Pues los ptos se los han devuelto.. Pobrecitos, lloraron tanto y patalearon que se les perdonó los ptos.. Pero bueno, si da igual, que sería de Chinoestraiquer sin las Triadas y Los Yakuza.. Un Black Rain de toda lavida.. Editado por Fuentes82 28-02-2017 23:28 Encima sancionan a los que hemos avisado de lo que pasaba, y que nos hemos pasado de socios por el sistema del juego. Hemos tenido la misma sancion, bueno la misma no, porque los que han hecho tramapas se han beneficiado mas de una temporada y solo les han quitado lo de esta temporada, y los que nos hemos pasado de socios con respecto de las gradas generales por el tiempo que llevamos en el juego, Y ENCIMA HEMOS AVISADO POR MENSAJE PRIVADO A FISCALES y en el foro tenemos la misma sancion que ellos... Que pena, cada dia se entiende mas lo de la infanta y urdangarin, aqui tambien hay infantas jajaja El que roba avisando,en mejor que el que roba por la espalda? Que diferencia hay?uno es un ladron traidor,y el otro un ladron avisador? No el que saca beneficios porque la administración no hace nada y el avisa cómo 2 meses antes de empezar a sacar beneficios Por cierto lo de ladrón me ofende y bastante |
01/03/2017 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: @sowyer10 dijo: edneud11 dijo: Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? Contadme cosas! Pues los ptos se los han devuelto.. Pobrecitos, lloraron tanto y patalearon que se les perdonó los ptos.. Pero bueno, si da igual, que sería de Chinoestraiquer sin las Triadas y Los Yakuza.. Un Black Rain de toda lavida.. Editado por Fuentes82 28-02-2017 23:28 Encima sancionan a los que hemos avisado de lo que pasaba, y que nos hemos pasado de socios por el sistema del juego. Hemos tenido la misma sancion, bueno la misma no, porque los que han hecho tramapas se han beneficiado mas de una temporada y solo les han quitado lo de esta temporada, y los que nos hemos pasado de socios con respecto de las gradas generales por el tiempo que llevamos en el juego, Y ENCIMA HEMOS AVISADO POR MENSAJE PRIVADO A FISCALES y en el foro tenemos la misma sancion que ellos... Que pena, cada dia se entiende mas lo de la infanta y urdangarin, aqui tambien hay infantas jajaja El que roba avisando,en mejor que el que roba por la espalda? Que diferencia hay?uno es un ladron traidor,y el otro un ladron avisador? No el que saca beneficios porque la administración no hace nada y el avisa cómo 2 meses antes de empezar a sacar beneficios Por cierto lo de ladrón me ofende y bastante Perdona,era una manera de contar el ejemplo,se que no tienes nada de ladron.disculpa. Bueno,pero como mis compañeros dijeron en su dia,esperariamos a la administracion y si ellos no hacian nada,actuariamos nostros de X forma, |
01/03/2017 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Encima sancionan a los que hemos avisado de lo que pasaba, y que nos hemos pasado de socios por el sistema del juego. Sistema del juego?hay equipos en primera,mas antiguos que tu,con mas temporadas en primera,alguna copa y demas,y que el sistema no les a obligado a pasarse de socion,por que a ti si? |
01/03/2017 13:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Aquí hablamos de sanción y nadie ha sancionado a nadie,solo henos quitado el dinero que no correspondía por gradas,edneud que alguno se han beneficiado mas quitando las gradas, también se le ha quitado más dinero, eso depende gradas y a cuanto tuvieran los abonos | 01/03/2017 13:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¡¡ Que alguien me cuente que ha pasado !!! | 01/03/2017 13:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¡¡ Que alguien me cuente que ha pasado !!! Los porteros tienen la culpa |
01/03/2017 13:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||