Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » Tramapas en 1ª??? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:

Encima sancionan a los que hemos avisado de lo que pasaba, y que nos hemos pasado de socios por el sistema del juego.
Sistema del juego?hay equipos en primera,mas antiguos que tu,con mas temporadas en primera,alguna copa y demas,y que el sistema no les a obligado a pasarse de socion,por que a ti si?
Muy sencillo porque bajo los precios a medida que pasan los partidos para siempre ganar más con los socios que con las entradas esto implica que cada vez tenga más socios y a su vez más baje los precios

Ahora estoy trabajando pero a la noche si no tiene problemas el fiscal que me atendió pongo el mensaje que le envie y con la antelación que lo hice

Al cambio de temporada ya me ha dado igual dejarlos

Si estimas que merezco sanción hazlo cuando veas el mensaje de esta noche pero aplícame el reglamento 10 puntos retención de 72 horas y el doble del beneficio obtenido

Conmigo la cuenta es fácil es lo que lleve de más esta temporada con los que se.han aprovechado esto viene de muy atrás y se han beneficiado como poco 2 o 3 temporadas aunque solo se les retire lo de la última

Lo dicho al tajo y a la noche pongo un screen de mi mensaje
01/03/2017 13:46
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
@sowyer10 dijo:

Encima sancionan a los que hemos avisado de lo que pasaba, y que nos hemos pasado de socios por el sistema del juego.

Sistema del juego?hay equipos en primera,mas antiguos que tu,con mas temporadas en primera,alguna copa y demas,y que el sistema no les a obligado a pasarse de socion,por que a ti si?
Muy sencillo porque bajo los precios a medida que pasan los partidos para siempre ganar más con los socios que con las entradas esto implica que cada vez tenga más socios y a su vez más baje los precios

Ahora estoy trabajando pero a la noche si no tiene problemas el fiscal que me atendió pongo el mensaje que le envie y con la antelación que lo hice

Si estimas que merezco sanción hazlo cuando veas el mensaje de esta noche pero aplícame el reglamento 10 puntos retención de 72 horas y el doble del beneficio obtenido

Conmigo la cuenta es fácil es lo que lleve de más esta temporada con los que se.han aprovechado esto viene de muy atrás y se han beneficiado como poco 2 o 3 temporadas aunque solo se les retire lo de la última

Entonces no solo el juego te lleva a ello,si no que tu ayudas a que sea asi,a eso me refiero solo.

Ya que como dijiste que el juego te lleva a tal...y veo equipos con mas exp,palmares y tiempo que tu,y no les ha pasado.
01/03/2017 13:51
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Edneud dime donde te hemos sancionado? Te henos quitado algo que no tenias que haber cobrado,y así con todos, avisar?lo mismo si avisastes,pero te has beneficiado igual que los otros?en menor medida claro 01/03/2017 13:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
La byrjen!!!!! Pero hay un truquele para hacer más caja ???? Y nadie cuelga un vídeo???? 01/03/2017 14:19
  - Div/Gr
Username
4583 msgs.
Best scorer
Tener muchos abonados no renta, por lo menos a mi, salvo que te aproveches del bug de las gradas y tener mas abonados que gradas general o llevarlo al maximo, y quitar directamente las gradas general.
http://prntscr.com/eeoc1k

He optimizado los precios de mis entradas hara sobre un mes. Teniendo en cuanta que el precio de las gradas general es de 323, y juego minimo como local 19 partidos de liga y 13 de privada, ademas de los copa, que suelen ser varios en mi caso cada temporada

32 x 323 = 10336 euros paga de asistenta de grada general, eso suponiendo que se llenan siempre.

Suponiendo que se llenan al 90% las gradas generales,

10336 x 0.9 = 9306 euros.
A eso hay que sumarle los partidos de copa como local, que son minimo 3 partidos, algunas temporadas bastantes mas, con lo que ya sacas bastante mas de los 10000 euros.

En segunda si compensa la renovacion de socios a 10000, ya que el precio de las entradas se reduce sobre un 30%.

Lo que digo es que los equipos de primera por general no les compensa tener muchos socios, compensa vender las entradas general, salvo que quites estas y entonces te metes al bolso todos los abonos y sigues vendiendo otras gradas. En segunda y categorias inferioeres si que compensa tener muchos socios y que te renueven con el precio de 10000 euros.

Lo que no es de recibo es que se lleven el mismo" castigo" equipos que se han aprovechado a sabiendas de un bug, que incluso quitaron las gradas generales, que equipos que tienen un estadio compensado y han ido ganando socios por que no han subido los precios de los abonos..
Esto es robo, si no me pillan sigo robando, cuando me pillan devuelvo lo robado la ultima vez, es que no tiene sentido.
Aunque la solucion a esto no es sancionar, la solucion es resolver el problema, si no la proxima temporada volveremos a tener el mismo problema.

01/03/2017 15:31
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Tener muchos abonados no renta, por lo menos a mi, salvo que te aproveches del bug de las gradas y tener mas abonados que gradas general o llevarlo al maximo, y quitar directamente las gradas general.
http://prntscr.com/eeoc1k

He optimizado los precios de mis entradas hara sobre un mes. Teniendo en cuanta que el precio de las gradas general es de 323, y juego minimo como local 19 partidos de liga y 13 de privada, ademas de los copa, que suelen ser varios en mi caso cada temporada

32 x 323 = 10336 euros paga de asistenta de grada general, eso suponiendo que se llenan siempre.

Suponiendo que se llenan al 90% las gradas generales,

10336 x 0.9 = 9306 euros.
A eso hay que sumarle los partidos de copa como local, que son minimo 3 partidos, algunas temporadas bastantes mas, con lo que ya sacas bastante mas de los 10000 euros.

En segunda si compensa la renovacion de socios a 10000, ya que el precio de las entradas se reduce sobre un 30%.

Lo que digo es que los equipos de primera por general no les compensa tener muchos socios, compensa vender las entradas general, salvo que quites estas y entonces te metes al bolso todos los abonos y sigues vendiendo otras gradas. En segunda y categorias inferioeres si que compensa tener muchos socios y que te renueven con el precio de 10000 euros.

Lo que no es de recibo es que se lleven el mismo" castigo" equipos que se han aprovechado a sabiendas de un bug, que incluso quitaron las gradas generales, que equipos que tienen un estadio compensado y han ido ganando socios por que no han subido los precios de los abonos..
Esto es robo, si no me pillan sigo robando, cuando me pillan devuelvo lo robado la ultima vez, es que no tiene sentido.
Aunque la solucion a esto no es sancionar, la solucion es resolver el problema, si no la proxima temporada volveremos a tener el mismo problema.

Muy bien explicado. No se puede destruir gradas o bajarlas de nivel ( según tengo entendido). Y tampoco se puede resetear el estadio..
Creo que sancionar con dinero para los que pasen de socios el máximo de asientos de general pero no es igual que los que pusieron asientos en vip y pro y que demuestra que se pasaron las normas por el forro..

01/03/2017 16:38
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Perfecto,como se nota que es lo de los mejores fiscales que a tenido el juego,si no el mejor.

Ademas tengo que decir,que ver tu historial serpe,y ver que nunca has superado el aforo maximo de estadio,me da verguenza que yo en su dia intentera bajar los precios en las ultimas jornada y despues subirlos,provocando asi que el aforo de mi estadio es un partido superara el limite.

No se que mas decirte serpe,tienes razon en todo la verdad,intentaremos buscar una solucion mas justa.
01/03/2017 17:28
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Pondre mi granito de arena...😜

- me sorprende que tomen medidas por eaas ganancias insignificantes al lado de los depositos que nunca hubo medidas, solo se quitaron y fuera.

- me sorprende tambien que cada dos por tres los @ tengan que hacer de bomberos y enfrentarse con la gente porque u-play es incapaz o pasan de todo, de solucionar el "problemilla" de los socios u otros.

- estoy de acuerdo con lo que hacen los fiscales, pero no hables de rentencion de equipos y sanciones, crea una polemica innecesaria. Si al final lo que haceis es quitar el dinero ganado de mas.

- al final todos somos culpables, los que destruyen gradas y los demas, porque todos bajamos a 25 el precio de abonos y luego subimos para ganar money.

- y con todo eso, no te go claro si lo soluvipnaran y como? O cada temporada me estaran sacando la diferencia??
01/03/2017 17:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Puedes ponerlo, si es el que me enviaste a mi.

Pero lo que hemos decidido hacer es lo que pasaría si los administradores arreglan el problema de que no se pueda tener más socios que asientos.

Tú, por ejemplo, deberías tener 36.000 y tienes 50.000. Pues ahí sobran 14.000 que no deberíais tener de funcionar bien el sistema.

Quiero decir, que no es sancionar. Es regular el excedente. Al que tiene cero gradas generales le toca devolver los ingresos por sus 70mil-80mil socios.

Y si, no es lo mismo en tema moral superarlo sin intención de aprovecharse que tirando las gradas con intención. Pero económicamente existe beneficio en ambos. Al menos esas personas ya han perdido para siempre esas gradas generales y los ingresos por socios, a modo de "sanción".

01/03/2017 17:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

- y con todo eso, no tengo claro si lo solucionarán y como? O cada temporada me estaran sacando la diferencia??

A los fiscales nos han dicho que lo van a intentar...
01/03/2017 17:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4