Forum » General » Tramapas en 1ª??? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Lo que no se puede hacer es lo que se ha echo ahora serpe. ...hay que parar la sangría como dice sowyer pero si hay que echarle algo de tiempo pues se hace...no hacer algo que está mal sabiendolo de antemano Lo que no se puede hacer es eso que tus has hecho?que algunos llevan mas,no quita,pero que tu vengas a decir como hacer las cosas,me parece hasta gracioso, que pasa que lo tuyo es menos, porque saques menos dinero o menos tiempo? Cuando tu has hecho lo mismo,me parece hasta gracioso |
02/03/2017 13:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
rafael carrero dijo: Lo que no se puede hacer es lo que se ha echo ahora serpe. ...hay que parar la sangría como dice sowyer pero si hay que echarle algo de tiempo pues se hace...no hacer algo que está mal sabiendolo de antemano Es imposible mirar uno por uno, es un trabajo de chinos y te lo digo que se de lo que hablo, se puede mirar uno o 2 casos, pero todos es imposible. |
02/03/2017 13:41 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
7382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: Pero vamos,que si quieres hacerte este currito,si siempre e pensado que eras digno de la @,que te la pongan y te marcas este mega currazo para uplay the free,se que suena duero,pero vamos....creo que esto no entra dentro de nuestras obligaciones y responsabilidades +100000 si el se encarga perfecto,aunque creo que una temporada no se si le dará tiempo,echando 4h diarias Bueno Ed te lo han puesto blanco y en botella, asi que ya sabes a currar si quieres |
02/03/2017 13:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Lo que no se puede hacer es lo que se ha echo ahora serpe. ...hay que parar la sangría como dice sowyer pero si hay que echarle algo de tiempo pues se hace...no hacer algo que está mal sabiendolo de antemano Pues te dejo mi @ para que le eches tu tiempo, yo desde luego que no voy a perder el mío cuando este bug lleva reportado desde 2013 y no se ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA para remediarlo. |
02/03/2017 15:11 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Edneud se ofreció voluntario,ya le han mandado la @ por seul,que tiemble los de estadio sin gradas | 02/03/2017 15:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
7382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Edneud se ofreció voluntario,ya le han mandado la @ por seul,que tiemble los de estadio sin gradas +10000000000000000000000 |
02/03/2017 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Edneud se ofreció voluntario,ya le han mandado la @ por seul,que tiemble los de estadio sin gradas No sabía que las @ las traían desde Corea |
02/03/2017 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @nuriaangela dijo: Edneud se ofreció voluntario,ya le han mandado la @ por seul,que tiemble los de estadio sin gradas No sabía que las @ las traían desde Corea Lo que no entiendo es porque por Seul , se fabrica en Asia y necesita pasar por Corea? |
02/03/2017 16:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Con lo fácil que sería poner un limite de socios de Asientos Generales x400% o argo azih. Hasta un gato lo sabría programar en uno de sus paseos por encima del teclado. Así que comprar balones de oro para financiar ese duro trabajado 😒😒😒😒😒😒 sino no se como pretendeis que cambien algo , malditos agarraos 🙌😂 |
02/03/2017 16:47 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
1005 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Con lo fácil que sería poner un limite de socios de Asientos Generales x400% o argo azih. Hasta un gato lo sabría programar en uno de sus paseos por encima del teclado. Así que comprar balones de oro para financiar ese duro trabajado 😒😒😒😒😒😒 sino no se como pretendeis que cambien algo , malditos agarraos 🙌😂 Comprad balones y primad leñe que sino cierran esto jajaja |
02/03/2017 17:33 |
- Div/Gr | ||