Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
  Forum » General » Tramapas en 1ª??? Date
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
rafael carrero dijo:
Sigo estando de acuerdo contigo welcome...tu tienes 36000 de gradas con 50000 socios y yo 6 con 24...muy similar la proporción....los que han trampeado de verdad durante años se sabe y se ve quienes son...

Similar a la proporción con el no,tu has quitado las gradas generales y no me vengas que lo habéis hecho igual
02/03/2017 11:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
rafael carrero dijo:
Y que conste que yo no me he aprovechado del bug durante años como la mayoria...que tengo solo 24000 socios...podeis comprobarlo si quereis desde que entre en este juego....

Eso si quieres que lo diga edneud,si te has aprovechado,que luego dice que no solos imparciales,edneud mira su estadio y mira a ver si entiendes porque este usuarioprotesta,porque yo no lo entiendo

Yo no tengo acceso a lo que comento arriba, si a mis cuentas.

Abonos de temporada 389.041.925 temporada 32
Abonos de temporada 539.850.475 € temporada 31, esta tiene trampa porque aparece dos veces el ingreso, hay que restar esto que esta doble del error aquel de inicio de temporada 269.765.100 €, me imagino que pase a todos y serian 270085375
Abonos de temporada 241.450.875 € temporada 30
Abonos de temporada 179.565.675 € temporada 29
Abonos de temporada 132.593.475 € temporada 28
Abonos de temporada 99.673.975 € temporada 27
Abonos de temporada 87.414.900 € temporada 26

si hacen falta mas pongo mas, basta con mirar en que puntos la gente se pasa del dinero ingresado con su tope de asientos general esa temporada y ver donde se beneficia.

Yo no tengo el acceso a esos datos de rafael, ni puedo tener opinion, ni quiero porque no soy fiscal ni lo quiero ser. Solo quiero que haya justicia y sea igual para todos no a los que se aprovechen del bug un 30-50% de sancion y al resto el 100%
02/03/2017 11:48
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
rafael carrero dijo:
@sowyer10,yo no estoy protestando.Puedes preguntarle a Peter el mensaje que le envié.Le dije que me parecia correcto la sanción.Pero si a mi se me sanciona con 100 millones teniendo 24000 socios y 6000 de gradas en generales como se puede sancionar con 600 y 700 a gente sin gradas y con mas de 110000 socios? No es equivalente...una persona gana 1000 kilos por temporada durante varios años y sale impune practicamente.no es justo.deberiais estudiar como se puede hacer bien.Éso es lo que comento...no la sanción en si...

Se agradece rafael.

Si sabes como podriamos hacer los fiscales esto?sinceramente?

Tirandote unas semanas 24/7,se que no parece justa la medida,pero al menos hemos tratado de que la sangria pare ya,solo eso
02/03/2017 11:57
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
ya me gustaria a mi haber echo mas de 500 kilos en socios....ni soñando....creo que 200 y algo es el tope maximo que llegue de maximo 02/03/2017 11:58
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
pues te lo está diciendo welcome...las normas estan para aplicarlas...si a mi me soplan 100 kilos perfecto...a los que han echo trampa que paguen...todo lo que se llevaron...todo... 02/03/2017 12:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Bueno, vuelvo a decir, no soy fiscal ni lo quiero ser. La solucion esta facilisima, que lleva tiempo? SI, pero es justa y creo que nadie puede protestar si se hace esto.

* FISCALES, TENEIS ACCESO A LAS CUENTAS de cada equipo por temporada, porque si no es imposible que hayais sancionado salvo que lo hayais hecho al tun tun ahora.

* Mirando cuentas por temporada, nos salen todos los ingresos que tenemos por socios cada temporada
* Mirando las cuentas por temporada nos sale un apartado que dice "Remodelación estadio"

* Basta con mirar ... equipos que se han pasado de socios con respecto de sus gradas generales, se miran los ultimos gastos de gradas y no recuerdo pero pasar de general a pro sale unos 10 millones no? pues a partir de que se vean esos gastos, se miran los ingresos de socios, y a partir de ahi se suma lo de TODAS LAS TEMPORADAS de beneficio

* Sanciones, hay 3 posibles. Yo tengo claro que aplicaria la 1, porque la 2 y 3 si crearan polemica y problemas a vosotros de muchas explicaciones

1- MAnagers que han reportado sin sancion, han respetado la filosofia y deportividad del juego. Managers sin reportan (aqui quiero estar yo, a pesar de reportar) nos quitan el 100% de lo ganado de mas, a lo largo de todas las temporadas.
2- Lo mismo que la 1, añadido el doble de sancion por aprovecharse de un bug
3- Lo mismo que la 1 y 2 mas los 10 puntos.

Alguien me puede decir, si eso no es hacer justicia? Quitar el 100% de lo que no debemos tener, pero no solo de la ultima temporada, si no de todas las de beneficio.

Yo no tengo acceso a las herramientas de fiscal, no se las que disponeis, se que es curro, si de verdad hay ganas de impartir justicia, no tengo ningun problema en ir division por division mirando que equipos han rebasado su numero de socios, y enviaros a quien designeis la lista, y luego vosotros veais si reportaron o no el bug, y vayais quitando lo ganado de mas a todos los que no reportaron + a mi

Pd, si no teneis acceso a las cuentas, tan sencillo como pedir los datos a los usuarios, avisando que si los dan mal, o no los dan, aplicais la sancion mas dura del reglamento TODO beneficio, mas doble del beneficio, mas 10 puntos en liga + retencion 72 horas.

Editado por edneud11 02-03-2017 12:04
02/03/2017 12:02
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
rafael carrero dijo:
pues te lo está diciendo welcome...las normas estan para aplicarlas...si a mi me soplan 100 kilos perfecto...a los que han echo trampa que paguen...todo lo que se llevaron...todo...

Pero vamos a ver,nosotros lo hemos empezado a hacer esta temporada,y algunos se les ha quitado 800k,que lo hallan hechos mas temporadas,si,no lo niego,pero es un trabajo de chinos,esto estaba mal,lo arreglamos, pero queréis que lo hagamos,hasta cuanto? Sabes el curro que puede llevar eso,estamos hablando de que lo mismo cada mánager mirando te tiras mas de 1h y luego hay datos que no se sabría,como.el estadio,porque el calculo de 100X4 temporadas no vale,es un tema difícil,
02/03/2017 12:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
785 msgs.
MVP of the game
A mi me parece correcto....perfecto...ahora que hacerlo tiene un trabajo de la leche...pero es justo...como debe ser. 02/03/2017 12:06
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Bueno, vuelvo a decir, no soy fiscal ni lo quiero ser. La solucion esta facilisima, que lleva tiempo? SI, pero es justa y creo que nadie puede protestar si se hace esto.

* FISCALES, TENEIS ACCESO A LAS CUENTAS de cada equipo por temporada, porque si no es imposible que hayais sancionado salvo que lo hayais hecho al tun tun ahora.

* Mirando cuentas por temporada, nos salen todos los ingresos que tenemos por socios cada temporada
* Mirando las cuentas por temporada nos sale un apartado que dice "Remodelación estadio"

* Basta con mirar ... equipos que se han pasado de socios con respecto de sus gradas generales, se miran los ultimos gastos de gradas y no recuerdo pero pasar de general a pro sale unos 10 millones no? pues a partir de que se vean esos gastos, se miran los ingresos de socios, y a partir de ahi se suma lo de TODAS LAS TEMPORADAS de beneficio

* Sanciones, hay 3 posibles. Yo tengo claro que aplicaria la 1, porque la 2 y 3 si crearan polemica y problemas a vosotros de muchas explicaciones

1- MAnagers que han reportado sin sancion, han respetado la filosofia y deportividad del juego. Managers sin reportan (aqui quiero estar yo, a pesar de reportar) nos quitan el 100% de lo ganado de mas, a lo largo de todas las temporadas.

Alguien me puede decir, si eso no es hacer justicia? Quitar el 100% de lo que no debemos tener, pero no solo de la ultima temporada, si no de todas las de beneficio.

Yo no tengo acceso a las herramientas de fiscal, no se las que disponeis, se que es curro, si de verdad hay ganas de impartir justicia, no tengo ningun problema en ir division por division mirando que equipos han rebasado su numero de socios, y enviaros a quien designeis la lista, y luego vosotros veais si reportaron o no el bug, y vayais quitando lo ganado de mas a todos los que no reportaron + a mi

Pd, si no teneis acceso a las cuentas, tan sencillo como pedir los datos a los usuarios, avisando que si los dan mal, o no los dan, aplicais la sancion mas dura del reglamento TODO beneficio, mas doble del beneficio, mas 10 puntos en liga + retencion 72 horas.

Como acabo de comentar ednuen...si los fiscales tenemos una herramienta que puede mirar las finanzas que no esten borradas...imagino que desde la creacion del equipo.

Pero tu sabes el tiempo que llevaria eso?Si solo para tirar para atras media temporada en paginas a x managers,los fiscales han perdido dias,de verdad esperar que perdamos semanas de 24 / 7 buscando todos los equipos y sus finanzas pasadas?puffff

Lo siento,pero si eso es trabajo de fiscal,yo no tengo ese tiempo.
02/03/2017 12:09
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
edneud11 dijo:

Como acabo de comentar ednuen...si los fiscales tenemos una herramienta que puede mirar las finanzas que no esten borradas...imagino que desde la creacion del equipo.

Pero tu sabes el tiempo que llevaria eso?Si solo para tirar para atras media temporada en paginas a x managers,los fiscales han perdido dias,de verdad esperar que perdamos semanas de 24 / 7 buscando todos los equipos y sus finanzas pasadas?puffff

Lo siento,pero si eso es trabajo de fiscal,yo no tengo ese tiempo.

Pero vamos a ver, yo en mis cuentas tengo una pestaña que pone TEMPORADA y esta temporada tengo 0 remodelacion estadio. La pasada 27.250.000, la anterior 13.550.000 la anterior 0, la anterior 0, la anterior 0 ... esto he tardado 1 minuto en mirarlo. Esta claro que en mi caso habria que mirar si tengo o no gradas generales, si tengo lo normal, pues esta claro que mi ultimo ajuste importante ha sido la temporada pasada, miro ingresos socios por temporada la pasada y la anterior (las otras no tienen ya sentido) 389 esta y 270 la pasada, tengo 36000 de general, pues la pasada tenia lo mismo a raiz de la remodelacion, antes de la remodelacion tenia 42, divido mis ingresos de sacado por los socios la temporada pasada y y los 42000 de gradas general y me da un precio medio de 6428, lo cual es un precio bastante normal y nada raro.

Miro esta temporada 36.000 general y 389 ingresos me da un precio medio de abono de 10805. AQUI hay error fijo, si tengo la herramienta de saber el precio que cobro al inicio de temporada hago la regla de 3 y ahi esta lo que cobre de mas. (me ha llevado 5 minutos mirarlo y escribir esto)

Los que no tengan gradas en general muchas temporadas ira mas rapido incluso, si no tienen gradas se les quita el 100% de las temporadas donde no tienen gradas hasta su ultima remodelacion y a raiz de ahi se mira.

pero bueno, hacer lo que querais o podais, me retiro ya del debate, si cambiais de idea avisarme ya me ofreci a javi a ir mirando division por division a partir del domingo (en ese caso acabo la temporada al menos) para ver que equipos se pasan de gradas y reportaroslo a quien me designeis, y si no se va a hacer pues ya esta todo dicho y tampoco tiene sentido el debate y a partir del domingo mas tiempo libre

Editado por edneud11 02-03-2017 12:23
02/03/2017 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
9