Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » Tramapas en 1ª??? Date
785 msgs.
MVP of the game
Hay una cosa que está clara....la decisión que se ha tomado y llevado a cabo está siendo muy criticada por su desigualdad.Yo estoy contigo welcome,pero no entiendo como no se da marcha atras con esta decisión y se estudia detenidamente como hacerlo mejor.Así ,lo único que consiguen es siempre lo mismo.Otro usuario que se marcha ..... 02/03/2017 10:26
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
rafael carrero dijo:
Hay una cosa que está clara....la decisión que se ha tomado y llevado a cabo está siendo muy criticada por su desigualdad.Yo estoy contigo welcome,pero no entiendo como no se da marcha atras con esta decisión y se estudia detenidamente como hacerlo mejor.Así ,lo único que consiguen es siempre lo mismo.Otro usuario que se marcha .....

Ya te lo he preguntado 3 veces y que me digas que porque tu que te has aprovechado has quitado generales y encima protestas
02/03/2017 10:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Y Rafael si estas de acuerdo con edneud,seguramente sepas que el esta enfadado porque gente como tu,que sabia lo que había, quitaron generales y las sanciones no son mayores,y si no que lo diga el,y si lo dice, haber si luego estas de acuerdo con el y dices que te sancionemos mas 02/03/2017 11:01
Username
4264 msgs.
Best scorer
rafael carrero dijo:
Hay una cosa que está clara....la decisión que se ha tomado y llevado a cabo está siendo muy criticada por su desigualdad.Yo estoy contigo welcome,pero no entiendo como no se da marcha atras con esta decisión y se estudia detenidamente como hacerlo mejor.Así ,lo único que consiguen es siempre lo mismo.Otro usuario que se marcha .....

No te ofendas,pero me rechista,que estes aqui hablando al mismo nivel que ednued,cuando si ednued y nosotros estamos en esta situacion,y por gente que ve un bug y lo coje,y luego cuando lo pillan protesta.
02/03/2017 11:02
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
@sowyer10,yo no estoy protestando.Puedes preguntarle a Peter el mensaje que le envié.Le dije que me parecia correcto la sanción.Pero si a mi se me sanciona con 100 millones teniendo 24000 socios y 6000 de gradas en generales como se puede sancionar con 600 y 700 a gente sin gradas y con mas de 110000 socios? No es equivalente...una persona gana 1000 kilos por temporada durante varios años y sale impune practicamente.no es justo.deberiais estudiar como se puede hacer bien.Éso es lo que comento...no la sanción en si... 02/03/2017 11:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo no se ya como decírtelo edneud,que no se te ha sancionado,de te ha regulado el dinero que has ganado de más, que otros se han llevado mas y que se han aprovechado mas,estamos de acuerdo,y en eso si te doi la razón, lo de fiscal novato me imagino que sera por mi,pero lo mismo crees que es una decisión que he tomado yo,de pasarte eso,esa decisión la hemos tomado todos, y ya te dije que yo era la única manera de hacerlo era de esa forma

Bueno en primer lugar perdon, porque he sido retenido 2 veces, la 2 ha sido la tuya, que ni la conte anoche por esto. No no me referia a ti, tu no eres un fiscal novato, creo que ya te lo conte en su dia, cuando existian en juveniles la artimañana de ponerlo en subasta por compra directa para renovarlos sin ponerles las R, puse un juvenil asi con compra directa de su clausula que no dejaba poner mas para recomprarmelo y poderle poner una clausula acorde a su precio y venderlo con calma a lo largo de la temporada. Me retuvo el chico la noche del clausulazo encima, cuando me levante a las 5.00 con una lista importante estaba retenido jajaja me dieron ganas de matarlo por el madrugon inutil, luego me pidio perdon porque no se dio cuenta que era un jugador propio mio y quedo todo olvidado.

siento que hayas creido que fue el tuyo de ayer, mil disculpas, para nada era ese

Y yo ya te lo dije javi muchas veces, no es concebible que los que han hecho trampas a conciencia tengan menos sancion que yo, y que otros como yo han avisado o se han beneficiado sin destruir gradas y han sido pocas cantidades y mas que nada esta temporada.

Al final a nosotros nos sale en el perfil, SANCION PUBLICA, y nos quitan el 100% del beneficio.
Al que lo lleva haciendo varias temporadas, ha destruido gradas a conciencia les sale SANCION PUBLICA y les han quitado el 30-40-50% del beneficio.

Yo ya te comente varias posibles soluciones, pero ni soy fiscal ni lo quiero ser, y acataria mi sancion, repito incluidos los 10 puntos y el doble del beneficio, siempre y cuando a los que lo han hecho a conciencia tengan COMO POCO, lo mismo que nosotros, es decir investigacion y que les quiten EL TOTAL del beneficio que han tenido a lo largo de todas las temporadas que lo han hecho.

Mientras mi sancion (hablo por mi, pero estoy seguro que por muchos) sea mayor que la de los que lo han hecho como tu sabes no hay vuelta atras para mi, es algo que tengo clarisimo. Y siento si molesta que me sienta perjudicado y ultrajado, creo que la explicacion es muy sencilla, aqui se esta metiendo a la carcel 9 años al que compro la pistola, pero el que disparo y asesino le habeis metido 3 años de carcel, no es logico, al menos a mi manera de ver.
02/03/2017 11:24
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Y que conste que yo no me he aprovechado del bug durante años como la mayoria...que tengo solo 24000 socios...podeis comprobarlo si quereis desde que entre en este juego.... 02/03/2017 11:26
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
rafael carrero dijo:
Y que conste que yo no me he aprovechado del bug durante años como la mayoria...que tengo solo 24000 socios...podeis comprobarlo si quereis desde que entre en este juego....

Eso si quieres que lo diga edneud,si te has aprovechado,que luego dice que no solos imparciales,edneud mira su estadio y mira a ver si entiendes porque este usuarioprotesta,porque yo no lo entiendo
02/03/2017 11:34
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y Rafael si estas de acuerdo con edneud,seguramente sepas que el esta enfadado porque gente como tu,que sabia lo que había, quitaron generales y las sanciones no son mayores,y si no que lo diga el,y si lo dice, haber si luego estas de acuerdo con el y dices que te sancionemos mas

Si esto es lo que pido, que se nos aplique a todos el reglamento, como no se sabe quien ha destruido a conciencia y quien no, a todos los que reportaron que no se les sancione de ninguna manera pues buscaron el bien del juego. Y al resto (YO INCLUIDO aunque haya reportado) sancion como dice en las reglas quitarnos todos los beneficios que hayamos tenido (PERO TODOS, LOS DE TODAS LAS TEMPORADAS) + el doble por sancion. Lo de los puntos lo dejo a eleccion de los fiscales.

Tengo claro que los que lo hayamos hecho sin mala fe las sanciones seran muy pequeñas, los que lo han hecho con alevosia ... pues dependera del tiempo que lleven riendose de todo el mundo.

Y es muy facil ver en que punto se aprovecha la gente porque basta con mirar el ingreso de socios por temporada, y no se si los fiscales teneis acceso a cuando se modifican los estadios.

Editado por edneud11 02-03-2017 11:39
02/03/2017 11:37
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Sigo estando de acuerdo contigo welcome...tu tienes 36000 de gradas con 50000 socios y yo 6 con 24...muy similar la proporción....los que han trampeado de verdad durante años se sabe y se ve quienes son... 02/03/2017 11:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8