| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Ya que esta temporada estrenamos ranking, por que no también ponemos estadísticas? Con goleado resultados, equipo menos goleado etc? muy buenas a todos!! muy buena idea boira! asi sera la COPA mas MOLONA del striker! jeje.. he salido vivo del campo de ersan...teniendo que ser mi portero el jugador del partido, victoria por 4-5 |
26/09/2017 12:05 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Victoria 5-3 contra srcan | 26/09/2017 12:18 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego contra Benni muy tarde a las 20:50. | 26/09/2017 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: boira11 dijo: Ya que esta temporada estrenamos ranking, por que no también ponemos estadísticas? Con goleado resultados, equipo menos goleado etc? muy buenas a todos!! muy buena idea boira! asi sera la COPA mas MOLONA del striker! jeje.. he salido vivo del campo de ersan...teniendo que ser mi portero el jugador del partido, victoria por 4-5 Sobre el ranking me parece bien e incluso si hay más equipos que quieren jugar la Copa se podría ampliar a 16 equipos. |
26/09/2017 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: boira11 dijo: Ya que esta temporada estrenamos ranking, por que no también ponemos estadísticas? Con goleado resultados, equipo menos goleado etc? muy buenas a todos!! muy buena idea boira! asi sera la COPA mas MOLONA del striker! jeje.. he salido vivo del campo de ersan...teniendo que ser mi portero el jugador del partido, victoria por 4-5 Sobre el ranking me parece bien e incluso si hay más equipos que quieren jugar la Copa se podría ampliar a 16 equipos. Somos ahora 16, si hubieran mas equipos que quisieran jugar la copa, podriamos o : - Ampliar a 32 (Lo veo poco Factible) - Hacer rondas previas (Es decir por ejemplo los 4 ultimos de la copa, tienen que empezar una semana antes y jugar la ronda previa, los ganadores, acceden a la copa, los que no no) - Modificar el formato Son tres opciones que se me ocurren, y creo que la mas factible es la segunda. |
26/09/2017 14:21 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: boira11 dijo: Ya que esta temporada estrenamos ranking, por que no también ponemos estadísticas? Con goleado resultados, equipo menos goleado etc? muy buenas a todos!! muy buena idea boira! asi sera la COPA mas MOLONA del striker! jeje.. he salido vivo del campo de ersan...teniendo que ser mi portero el jugador del partido, victoria por 4-5 Sobre el ranking me parece bien e incluso si hay más equipos que quieren jugar la Copa se podría ampliar a 16 equipos. Somos ahora 16, si hubieran mas equipos que quisieran jugar la copa, podriamos o : - Ampliar a 32 (Lo veo poco Factible) - Hacer rondas previas (Es decir por ejemplo los 4 ultimos de la copa, tienen que empezar una semana antes y jugar la ronda previa, los ganadores, acceden a la copa, los que no no) - Modificar el formato Son tres opciones que se me ocurren, y creo que la mas factible es la segunda. Creo que la segunda opcion es buena. Aqui es donde pueden entrar en jugeo los cabezas de series que comento alguien para que se salten esa primera ronda. |
26/09/2017 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Se me ha olvidado cambiar alineación y cambios 🙈🙈 a que me cruje ithien tambien.... y ya sería el acabose esto. 😂😂 estoy empanao últimamente | 26/09/2017 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: boira11 dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: boira11 dijo: Ya que esta temporada estrenamos ranking, por que no también ponemos estadísticas? Con goleado resultados, equipo menos goleado etc? muy buenas a todos!! muy buena idea boira! asi sera la COPA mas MOLONA del striker! jeje.. he salido vivo del campo de ersan...teniendo que ser mi portero el jugador del partido, victoria por 4-5 Sobre el ranking me parece bien e incluso si hay más equipos que quieren jugar la Copa se podría ampliar a 16 equipos. Somos ahora 16, si hubieran mas equipos que quisieran jugar la copa, podriamos o : - Ampliar a 32 (Lo veo poco Factible) - Hacer rondas previas (Es decir por ejemplo los 4 ultimos de la copa, tienen que empezar una semana antes y jugar la ronda previa, los ganadores, acceden a la copa, los que no no) - Modificar el formato Son tres opciones que se me ocurren, y creo que la mas factible es la segunda. Creo que la segunda opcion es buena. Aqui es donde pueden entrar en jugeo los cabezas de series que comento alguien para que se salten esa primera ronda. OJOOOOOOOOOOOO! Vaya copita nos estamos montando |
26/09/2017 14:28 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Se me ha olvidado cambiar alineación y cambios 🙈🙈 a que me cruje ithien tambien.... y ya sería el acabose esto. 😂😂 estoy empanao últimamente Solo ultimamente? |
26/09/2017 14:28 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: boira11 dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: boira11 dijo: Ya que esta temporada estrenamos ranking, por que no también ponemos estadísticas? Con goleado resultados, equipo menos goleado etc? muy buenas a todos!! muy buena idea boira! asi sera la COPA mas MOLONA del striker! jeje.. he salido vivo del campo de ersan...teniendo que ser mi portero el jugador del partido, victoria por 4-5 Sobre el ranking me parece bien e incluso si hay más equipos que quieren jugar la Copa se podría ampliar a 16 equipos. Somos ahora 16, si hubieran mas equipos que quisieran jugar la copa, podriamos o : - Ampliar a 32 (Lo veo poco Factible) - Hacer rondas previas (Es decir por ejemplo los 4 ultimos de la copa, tienen que empezar una semana antes y jugar la ronda previa, los ganadores, acceden a la copa, los que no no) - Modificar el formato Son tres opciones que se me ocurren, y creo que la mas factible es la segunda. Creo que la segunda opcion es buena. Aqui es donde pueden entrar en jugeo los cabezas de series que comento alguien para que se salten esa primera ronda. Yo comenté lo de los cabezas de serie tambien por lo de los cruces jodios. Esta tempo en primera ronda sprivado-raul... que no se cuantas finales han jugado ya los 2... |
26/09/2017 14:30 |
| - Div/Gr | ||