Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
130 msgs.
Substitute
srcan dijo:
boira11 dijo:
sprivado dijo:
aprilia rx dijo:
boira11 dijo:
Ya que esta temporada estrenamos ranking, por que no también ponemos estadísticas? Con goleado resultados, equipo menos goleado etc?

muy buenas a todos!! muy buena idea boira! asi sera la COPA mas MOLONA del striker! jeje..
he salido vivo del campo de ersan...teniendo que ser mi portero el jugador del partido, victoria por 4-5

Sobre el ranking me parece bien e incluso si hay más equipos que quieren jugar la Copa se podría ampliar a 16 equipos.

Somos ahora 16, si hubieran mas equipos que quisieran jugar la copa, podriamos o :

- Ampliar a 32 (Lo veo poco Factible)

- Hacer rondas previas (Es decir por ejemplo los 4 ultimos de la copa, tienen que empezar una semana antes y jugar la ronda previa, los ganadores, acceden a la copa, los que no no)

- Modificar el formato

Son tres opciones que se me ocurren, y creo que la mas factible es la segunda.

Máximo 30 equipos que son los que habrá en la privada , y otra opción sería hacer una primera fase de liguilla tipo Champions aunque fuese solo ida

Pero todo esto que se está hablando lleva curro ,

Si se puede ayudar en algo aquí estamos...
26/09/2017 16:08
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Estaría muy bien jugar los 30, pero como comenta srcan sería demasiado trabajo. Y luego hay gente que no se pasa mucho por el foro, con lo cual para que supieran los cruces tendríamos que estar detrás de ellos, lo cual no es el objetivo.

Yo creo que para empezar, con un formato de 20 con fase previa estaría muy bien y para evitar cosas como lo que ha pasado hoy con sebas y Juanka de que no se programe el partido, pues una vez que quedas eliminado ya quedas liberado de la copa.

Y para el ranking se puede pensar de otra forma, como por ejemplo el número de goles marcados, recibidos en la eliminatoria para definir en caso de derrota en que posición quedas....

Son ideas, je je
26/09/2017 16:19
  - Div/Gr
Username
12017 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Estaría muy bien jugar los 30, pero como comenta srcan sería demasiado trabajo. Y luego hay gente que no se pasa mucho por el foro, con lo cual para que supieran los cruces tendríamos que estar detrás de ellos, lo cual no es el objetivo.

Yo creo que para empezar, con un formato de 20 con fase previa estaría muy bien y para evitar cosas como lo que ha pasado hoy con sebas y Juanka de que no se programe el partido, pues una vez que quedas eliminado ya quedas liberado de la copa.

Y para el ranking se puede pensar de otra forma, como por ejemplo el número de goles marcados, recibidos en la eliminatoria para definir en caso de derrota en que posición quedas....

Son ideas, je je

Me parece buena idea, esto de ampliar a 20. Y para hacer la fase previa cogeria los 8 peores equipos del ranking, exceptuando, si entre ellos esta el campeon de la anterior, que pasaria a los 9 peores, quitando el campeon (Que seguramente sea poco probable, pero por si acaso)
26/09/2017 16:23
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12017 msgs.
Golden Ball
A mi tambien me gustan mucho las estadisticas historicas, y hacia muchisimo que no actualizaba. Estos son mis numeros en liga striker (Sin contar la pasada ni esta) :

TOTAL PG 567
TOTAL PE 135
TOTAL PP 362
TOTAL GF 4100
TOTAL GC 2788
26/09/2017 16:25
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
A mi tambien me gustan mucho las estadisticas historicas, y hacia muchisimo que no actualizaba. Estos son mis numeros en liga striker (Sin contar la pasada ni esta) :

TOTAL PG 567
TOTAL PE 135
TOTAL PP 362
TOTAL GF 4100
TOTAL GC 2788

Pakete
26/09/2017 17:28
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Boira, de momento te llevas un 0-2 en 20 minutos 26/09/2017 17:33
  - Div/Gr
Username
12017 msgs.
Golden Ball
0 a 3 jajajaja

Telita
26/09/2017 17:35
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Son ideas, je je

Lo del ranking se pensó para que la gente se involucrara en la copa aunque estuviera eliminado, y es cierto que todas las tempos hemos tenido un caso de algún cruce que no se ha hecho, pero si recordais la primera ediciónse hizo tipo champions con 32 equipos y no se jugaron un huevo de partidos. Lo mismo nos pasó con las eliminatorias hasta que empezamos con el formato ranking
26/09/2017 17:50
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
De hecho muchos de los eliminados seguimos pasando por el foro, bien poniendo solo resultado, bien animando, bien picando al rival, si quitamos ranking y liberamos a los eliminados perderíamos mucho aliciente pienso yo. 26/09/2017 17:52
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
De hecho muchos de los eliminados seguimos pasando por el foro, bien poniendo solo resultado, bien animando, bien picando al rival, si quitamos ranking y liberamos a los eliminados perderíamos mucho aliciente pienso yo.

+1
26/09/2017 17:56
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 456
147