| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: Se me ha olvidado cambiar alineación y cambios 🙈🙈 a que me cruje ithien tambien.... y ya sería el acabose esto. 😂😂 estoy empanao últimamente Solo ultimamente? Desde que te dejé ganar, no levanto cabeza |
26/09/2017 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: Se me ha olvidado cambiar alineación y cambios 🙈🙈 a que me cruje ithien tambien.... y ya sería el acabose esto. 😂😂 estoy empanao últimamente Solo ultimamente? Desde que te dejé ganar, no levanto cabeza Tranquilo Fer que hoy lo pongo mirando para Cuenca |
26/09/2017 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: Se me ha olvidado cambiar alineación y cambios 🙈🙈 a que me cruje ithien tambien.... y ya sería el acabose esto. 😂😂 estoy empanao últimamente Solo ultimamente? Desde que te dejé ganar, no levanto cabeza Tranquilo Fer que hoy lo pongo mirando para Cuenca Dale caña, que estos jovenes se suben a las barbas rápido |
26/09/2017 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: Se me ha olvidado cambiar alineación y cambios 🙈🙈 a que me cruje ithien tambien.... y ya sería el acabose esto. 😂😂 estoy empanao últimamente Solo ultimamente? Desde que te dejé ganar, no levanto cabeza Tranquilo Fer que hoy lo pongo mirando para Cuenca Dale caña, que estos jovenes se suben a las barbas rápido Yo donde me subi fue encima tuyo |
26/09/2017 14:39 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: Se me ha olvidado cambiar alineación y cambios 🙈🙈 a que me cruje ithien tambien.... y ya sería el acabose esto. 😂😂 estoy empanao últimamente Solo ultimamente? Desde que te dejé ganar, no levanto cabeza Tranquilo Fer que hoy lo pongo mirando para Cuenca te voy a dejar el culete como un bebedero de patos |
26/09/2017 14:40 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: Se me ha olvidado cambiar alineación y cambios 🙈🙈 a que me cruje ithien tambien.... y ya sería el acabose esto. 😂😂 estoy empanao últimamente Solo ultimamente? Desde que te dejé ganar, no levanto cabeza Tranquilo Fer que hoy lo pongo mirando para Cuenca Dale caña, que estos jovenes se suben a las barbas rápido Yo donde me subi fue encima tuyo Jajajajajaja. |
26/09/2017 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues 5-1 al final le he ganado a ithien, que susto tenía hasta que ha terminado 😂 | 26/09/2017 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
El partido de Juanka vs sebas no se ha programado... | 26/09/2017 15:28 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: boira11 dijo: Ya que esta temporada estrenamos ranking, por que no también ponemos estadísticas? Con goleado resultados, equipo menos goleado etc? muy buenas a todos!! muy buena idea boira! asi sera la COPA mas MOLONA del striker! jeje.. he salido vivo del campo de ersan...teniendo que ser mi portero el jugador del partido, victoria por 4-5 Sobre el ranking me parece bien e incluso si hay más equipos que quieren jugar la Copa se podría ampliar a 16 equipos. Somos ahora 16, si hubieran mas equipos que quisieran jugar la copa, podriamos o : - Ampliar a 32 (Lo veo poco Factible) - Hacer rondas previas (Es decir por ejemplo los 4 ultimos de la copa, tienen que empezar una semana antes y jugar la ronda previa, los ganadores, acceden a la copa, los que no no) - Modificar el formato Son tres opciones que se me ocurren, y creo que la mas factible es la segunda. Es verdad, que se me ido la pinza.... Pero lo de la fase previa mola, se podría hacer de unos 20 equipos la copa. 8 juegan fase previa, los que peor ranking tenga y luego, se juega el formato de 16 habitual con los 4 que hayan pasado la fase previa. |
26/09/2017 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: boira11 dijo: Ya que esta temporada estrenamos ranking, por que no también ponemos estadísticas? Con goleado resultados, equipo menos goleado etc? muy buenas a todos!! muy buena idea boira! asi sera la COPA mas MOLONA del striker! jeje.. he salido vivo del campo de ersan...teniendo que ser mi portero el jugador del partido, victoria por 4-5 Sobre el ranking me parece bien e incluso si hay más equipos que quieren jugar la Copa se podría ampliar a 16 equipos. Somos ahora 16, si hubieran mas equipos que quisieran jugar la copa, podriamos o : - Ampliar a 32 (Lo veo poco Factible) - Hacer rondas previas (Es decir por ejemplo los 4 ultimos de la copa, tienen que empezar una semana antes y jugar la ronda previa, los ganadores, acceden a la copa, los que no no) - Modificar el formato Son tres opciones que se me ocurren, y creo que la mas factible es la segunda. Máximo 30 equipos que son los que habrá en la privada , y otra opción sería hacer una primera fase de liguilla tipo Champions aunque fuese solo ida Pero todo esto que se está hablando lleva curro , |
26/09/2017 15:47 |
| - Div/Gr | ||