Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » verguenza de delanteros Date
Username
341 msgs.
First-team player
Una vez mas partido que se me escapa por la vergonzosa actuacion de mis delanteros. ya no sabe uno que hacer para que metan un gol. he contado hasta 13 mano a mano con el portero, 2 a los palos, dos a las manos y 8 fuera y un gol (el otro vino desde fuera del area.
lamentable y el tema de las faltas? alguien sabe como corregirlo? en los ultimos partido de liga 19/5 18/4 11/7 siempre en mi contra, mis jugadores entran... falta ellos entran... se la llevan. el mayor peligro de mi rival viene de falta.
05/03/2018 16:57
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
424 msgs.
First-team player
Tu DLC lleva 40 goles, no lo veo tan mal.
Ya hace tiempo te aconsejé tocar la avanzada para que no hagan 1vs1 con el portero, retrasa la posición.
O prueba ha hacerlo con uno de los delanteros, y compara...
05/03/2018 23:51
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Yepista dijo:
Ya hace tiempo te aconsejé tocar la avanzada para que no hagan 1vs1 con el portero, retrasa la posición.

Lleva 40 y ha fallado 270 no es coña es una media Real. Lo que no se como hacer lo que dices. Retasarlos más?
No será más efectivo encontrar un delantero que meta más goles? Mis rivales los tienen. Gracias
06/03/2018 02:50
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Ya no te dara mas problemas ese malaje. 06/03/2018 07:26
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Ya no te dara mas problemas ese malaje.

Menudo paquete te llevas... al menos le he sacado dinero.
06/03/2018 08:11
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Yepista dijo:

Lleva 40 y ha fallado 270 no es coña es una media Real. Lo que no se como hacer lo que dices. Retasarlos más?
No será más efectivo encontrar un delantero que meta más goles? Mis rivales los tienen. Gracias

Pero cuantos goles quieres que metas, echo yo al mio porque con media 97 solo lleve 17 goles,que quieres que meta 5-6 goles por partido?
06/03/2018 10:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Como sigas analizando estadísticas y eso vas a acabar "loco"...

No puedes buscarle explicación a todo lo que ocurre en un partido de striker, ni son matemáticas, 10 tiros 2goles.

Cuanto antes asumas que esto es un juego y que puedes perder o empatar con cualquiera, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza, porque cada vez que empatas un partido abres un hilo.

A todos nos pasan estas cosas y probamos a tocar en la táctica, la avanzada, pero asume que esto le pasa a gran parte de los usuarios.
06/03/2018 12:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
341 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
alanschepard dijo:
Yepista dijo:

Pero cuantos goles quieres que metas, echo yo al mio porque con media 97 solo lleve 17 goles,que quieres que meta 5-6 goles por partido?

No, simplemente quiero que su proporción de fallos solo contra el portero no sea de una a 7. Los rivales que ven mis partidos deben flipar tantas ocasiones falladas y luego ellos con menos siempre me empata no me ganan
06/03/2018 12:41
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
341 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Como sigas analizando estadísticas y eso vas a acabar "loco"...

No puedes buscarle explicación a todo lo que ocurre en un partido de striker, ni son matemáticas, 10 tiros 2goles.

Cuanto antes asumas que esto es un juego y que puedes perder o empatar con cualquiera, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza, porque cada vez que empatas un partido abres un hilo.

A todos nos pasan estas cosas y probamos a tocar en la táctica, la avanzada, pero asume que esto le pasa a gran parte de los usuarios.

Solo busco ayuda coma me parece bastante raro que siempre me pase lo mismo
06/03/2018 12:42
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
@nuriaangela dijo:
alanschepard dijo:
Yepista dijo:

No, simplemente quiero que su proporción de fallos solo contra el portero no sea de una a 7. Los rivales que ven mis partidos deben flipar tantas ocasiones falladas y luego ellos con menos siempre me empata no me ganan

Solo fallan tus delanteros en todo Striker?los demás no fallan?
06/03/2018 12:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
1