Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » verguenza de delanteros Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Te lo veo a explicar fácilmente, si ganas no toques nada y si no ganas,da igual tus delanteros, es tu avanzada, da igual que llegues 20veces,si no gamas es tu avanzada, así de simple 06/03/2018 12:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Ayer jugué yo 15/23 tiros 3 goles, mi rival metió solo 1 pues gané, hubiera sido otro con mejor avanzada o jugadores me mete 4 y...

Pues esto es así, que puedes intentar mejorar, está claro, que tocas algo y en vez de mejorar lo empeoras, puede ser.

Evitar caer en fueras de juego es relativamente sencillo tocando en las líneas y en la formación, que tus DLs o los míos metan más goles, tiren de este sitio u otro, yo al menos no se como se controla, supongo que habrá quien haya descubierto como hacer que no encaren y tiren, que tiren del pico este o el otro, yo sinceramente no y tampoco me importa...

De vez en cuando voy probando cosas pero tampoco me como la cabeza en exceso, porque no vale la pena ni te garantiza meter más goles.
06/03/2018 13:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
341 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
alanschepard dijo:
@nuriaangela dijo:
alanschepard dijo:
Yepista dijo:
Tu DLC lleva 40 goles, no lo veo tan mal.
Ya hace tiempo te aconsejé tocar la avanzada para que no hagan 1vs1 con el portero, retrasa la posición.
O prueba ha hacerlo con uno de los delanteros, y compara...

Lleva 40 y ha fallado 270 no es coña es una media Real. Lo que no se como hacer lo que dices. Retasarlos más?
No será más efectivo encontrar un delantero que meta más goles? Mis rivales los tienen. Gracias

Pero cuantos goles quieres que metas, echo yo al mio porque con media 97 solo lleve 17 goles,que quieres que meta 5-6 goles por partido?

No, simplemente quiero que su proporción de fallos solo contra el portero no sea de una a 7. Los rivales que ven mis partidos deben flipar tantas ocasiones falladas y luego ellos con menos siempre me empata no me ganan

Solo fallan tus delanteros en todo Striker?los demás no fallan?

He hablado contigo varias veces y, no te ofendas, te lo digo con todo el respeto pero no lees lo que pongo interpretas las cosas a tu antojo.
yo no digo que falle digo que los porcentajes de fallo son muy elevados y que los delanteros de otros equipos me hacen menos ocasiones claras y me marcan más goles
06/03/2018 13:28
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
39553 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
@nuriaangela dijo:
alanschepard dijo:
@nuriaangela dijo:
alanschepard dijo:
Yepista dijo:
Tu DLC lleva 40 goles, no lo veo tan mal.
Ya hace tiempo te aconsejé tocar la avanzada para que no hagan 1vs1 con el portero, retrasa la posición.
O prueba ha hacerlo con uno de los delanteros, y compara...

Lleva 40 y ha fallado 270 no es coña es una media Real. Lo que no se como hacer lo que dices. Retasarlos más?
No será más efectivo encontrar un delantero que meta más goles? Mis rivales los tienen. Gracias

Pero cuantos goles quieres que metas, echo yo al mio porque con media 97 solo lleve 17 goles,que quieres que meta 5-6 goles por partido?

No, simplemente quiero que su proporción de fallos solo contra el portero no sea de una a 7. Los rivales que ven mis partidos deben flipar tantas ocasiones falladas y luego ellos con menos siempre me empata no me ganan

Solo fallan tus delanteros en todo Striker?los demás no fallan?

He hablado contigo varias veces y, no te ofendas, te lo digo con todo el respeto pero no lees lo que pongo interpretas las cosas a tu antojo.
yo no digo que falle digo que los porcentajes de fallo son muy elevados y que los delanteros de otros equipos me hacen menos ocasiones claras y me marcan más goles

Sí. Pero hazle caso en lo último que te ha dicho porque tiene razón.
06/03/2018 13:45
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo lo que dices,otra cosa que no lo comparto
Te preguntó si solo fallan los tuyos y mira tu respuesta.
Los porcentajes de tiro,si un pase cerca del área le dan como tiro, así que imagínate el caso que le hago yo al porcentaje,
Este post le haces llevando una racha +9 y estando 3,el día ese empatataes,cuando hicistes el post?curiosidad
Y esto es un juego y Tómatelo como tal,pero no solo rúa delanteros fallan,eso te lo garantizo yo
06/03/2018 13:52
Username
2354 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Te lo veo a explicar fácilmente, si ganas no toques nada y si no ganas,da igual tus delanteros, es tu avanzada, da igual que llegues 20veces,si no gamas es tu avanzada, así de simple

Te voy a traducir para que lo entiendas mejor;

Da igual que los jugadores valgan mas o menos, si tienen media 96 o 83...
No importa la energía que tengan, o que hagas cambios.. etc..

Solo importa la avanzada y que sepas aprovechar los BUGS y GLITCHES (hacer trampas)

Olvídate de la lógica y de intentar hacer las cosas bien, este juego es comparado en la vida real, como si el Barcelona se enfrenta al Navalcarnero (2ºB), o al Motril (3º).., y el Barça jugando con sus estrellas, además de entrenar correctamente y hacer todos los cambios.. mientras el de 3º viene de 2 dias de fiesta, juegan los 11 todo el partido sin cambios, y ganan fácilmente al Barcelona..., pero eso si lo mismo se han chutado alguna "vitamina extra",

Pues eso es en resumen lo que pasa en esta basura de simulador. Ni te molestes en tocar la avanzada si no es para aprovechar las trampas que te brindan su multitud de bugs.

06/03/2018 14:32
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
yama 06/03/2018 14:38
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
La trilogía "Bugs, Gliches y Trampas"... 06/03/2018 14:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Lo de glichee esta muy de moda,pero fijo que el señor yama no me lo sabe la explica, y así me dice quien de 1 juega asi 06/03/2018 14:41
Username
341 msgs.
First-team player
claro que fallan, pero te invito a que veas mi partido y flipes... y este noe s de los peores por que al menos el otro equipo llego unas cuantas veces.
por otro lado parece que os molesta que escriba en el foro, aunque sea para quejarme, siempre es eriquecedor que haya todo tipo de opiniones ¿o solo hay que escribir para decir lo bonito que es todo?

@nuriaangela dijo:
Yo entiendo lo que dices,otra cosa que no lo comparto
Te preguntó si solo fallan los tuyos y mira tu respuesta.
Los porcentajes de tiro,si un pase cerca del área le dan como tiro, así que imagínate el caso que le hago yo al porcentaje,
Este post le haces llevando una racha +9 y estando 3,el día ese empatataes,cuando hicistes el post?curiosidad
Y esto es un juego y Tómatelo como tal,pero no solo rúa delanteros fallan,eso te lo garantizo yo

06/03/2018 16:24
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4
2