Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » verguenza de delanteros Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
benifotrem dijo:
alanschepard dijo:
ya veo que esta rindiendo a tope... menuda basura de jugador te llevaste mira que te avise...
benifotrem dijo:
Ya no te dara mas problemas ese malaje.

¿¿Que dices ???, estoy encantado con el, se mueve como nadie entre líneas, da pases a los otros delanteros que son para flipar, ayuda en defensa y hace mejor a los medios , juega de escandalo de espaldas a la portería y lo mas importante , ha creado un buen rollo en el vestuario que ni te imaginas, para que te hagas una idea de lo contento que estoy con el lo he hecho mi capitan.
Y no veas como esta él, no siente la presión, ha dejado los ansiolíticos, duerme sin pesadillas y hasta se ha buscado novia que ya la ha embarazado y a su niño le pondrá mi nombre y me hara padrino de su bautizo.
Puede que no sea el mejor delantero del juego pero vuelve a sentirse persona y querido.
Te manda saludos.

jajaja joder, eres un crak¡¡¡¡

Por cierto, ayer 30 minutos en el campo y dos goles....

.................., hoy 30 minutos en el campo y dos goles....

Pd. y esto va en serio, no hay jugadores malos, solo managers inexpertos ó directamente malos.
Pd2. Y te lo dice un manager del pleistoceno strikeril que no ha pasado de 3ª, directamente.....
22/03/2018 15:00
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
no estoy de acuerdo, no creo que sea culpa mia ni de la avanzada. se quedaba todos los dias entre 7 y 12 veces solo con el portero y metian una de cada 7. es inexplicable.
un saludo
benifotrem dijo:
alanschepard dijo:
benifotrem dijo:
alanschepard dijo:
ya veo que esta rindiendo a tope... menuda basura de jugador te llevaste mira que te avise...
benifotrem dijo:
Ya no te dara mas problemas ese malaje.

¿¿Que dices ???, estoy encantado con el, se mueve como nadie entre líneas, da pases a los otros delanteros que son para flipar, ayuda en defensa y hace mejor a los medios , juega de escandalo de espaldas a la portería y lo mas importante , ha creado un buen rollo en el vestuario que ni te imaginas, para que te hagas una idea de lo contento que estoy con el lo he hecho mi capitan.
Y no veas como esta él, no siente la presión, ha dejado los ansiolíticos, duerme sin pesadillas y hasta se ha buscado novia que ya la ha embarazado y a su niño le pondrá mi nombre y me hara padrino de su bautizo.
Puede que no sea el mejor delantero del juego pero vuelve a sentirse persona y querido.
Te manda saludos.

jajaja joder, eres un crak¡¡¡¡

Por cierto, ayer 30 minutos en el campo y dos goles....

.................., hoy 30 minutos en el campo y dos goles....

Pd. y esto va en serio, no hay jugadores malos, solo managers inexpertos ó directamente malos.
Pd2. Y te lo dice un manager del pleistoceno strikeril que no ha pasado de 3ª, directamente.....

22/03/2018 16:28
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4
4