Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Fuentes82 dijo:
@srcan dijo:
IF dijo:

Que no corra la sangre al rio? Si lo ha echado por clausular un jugador xD

Podemos discutir si se han valorado bien o no,
Pero se le ha hechado por reincidente, y no por cláusular un jugador

Entonces que sanción lleva un fiscal si hace mal su labor? Porque hubo más estrellas clausuladas similares en proporción a la de Eric y se dieron por válidas y en este caso no.. O es que el viento no sopla igual para todos?

los otros casos no los vi, pero si me tienen que poner una sanción, que me lo digan,
Aunque soy de la opinión, que todo lo que se valore por unos pocos, no todos estarán de acuerdo, así que a lo mejor hay que buscar una norma o regla para estos casos y no a los culpables y/o los castigos

No lo digo por ti en concreto. Lo digo en general.
29/08/2018 21:05
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
@nuriaangela dijo:
Como es Eric puede hacer lo que quiera, 4 veces le ha clausulado, 4,se le dan inválida, pero el sigue,forzado y forzando, y con decir que si eso va a ir a consumidor o a la administración, si volvemos a anular lo volvería hacer,y ya has visto que yepista luego se queja que si lleva un mes congelado, seguimos así ,hasta que se canse?por mi ya te digo que encantado que el clausulazo se hubiera hecho, 2500k seria estupendo, pero vanos las variantes que con esos fichajes casi se queda en rojo nos los saltamos,que Eric es el único que pagaría eso por los laterales nos lo saltamos? Pero bueno si tanto quieres hacer las cosas bien,Ifoso quiered ser@?eso no,verdad?

Me quejo de que 4 veces lo ha hecho y ha estado congelado más de un mes. Que no sé si pasaría esa desidia con cualquiera.

Que podría decir que si, que para mi es legal y hasta que se altera la competición por el mes de candado.

Para mi es legal, si el tipo se queda en rojos es su problema.

Y si, cubo de cabezas de gambas es lo q va a quedar

Editado por Yepista 29-08-2018 20:13

Te vuelvo a repetir que está congelado porque todos los fiscales no pueden descongelar,creo que solo uno puede@santy,y si un mes en los que 4 veces ha clausulado,como puedes ver sigue congelado,pero seguro que tengo yo la culpa de que no se quite,es como lo de dar cedidos,todos no podemos hacerlo,cuando se queda pillado,pero vamos hay seguirá congelado hasta que lo quiten,ya te digo que no es cosa mía,si todos no tenemos las herramientas
29/08/2018 21:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@srcan dijo:
Fuentes82 dijo:
@srcan dijo:
IF dijo:

Entonces que sanción lleva un fiscal si hace mal su labor? Porque hubo más estrellas clausuladas similares en proporción a la de Eric y se dieron por válidas y en este caso no.. O es que el viento no sopla igual para todos?

los otros casos no los vi, pero si me tienen que poner una sanción, que me lo digan,
Aunque soy de la opinión, que todo lo que se valore por unos pocos, no todos estarán de acuerdo, así que a lo mejor hay que buscar una norma o regla para estos casos y no a los culpables y/o los castigos

No lo digo por ti en concreto. Lo digo en general.

Yo también
29/08/2018 21:37
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
Joder an expulsado aun usuario por clausular,mucha sanción no???
29/08/2018 21:48
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ifoso no eres imparcial en este caso.

Zapeif es como un hijo para ti y te gustaria que la familia estuviera unida.

Zapeif y Zaperic juntitos, bien con mama o papa 😆😆

No puedes ser imparcial en este caso

por eso mismo no crees que yo pagaria lo que sea para fichar a MIS estrellas? Y en ningun caso estaria fuera de mercado porque NO hay mercado de estrellas.... es unico, jugador unico!!!
29/08/2018 22:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
IF dijo:

ese es el problema. las estrellas no se valoran. No tienen precio. Son jugadores únicos. Y si encima son SUS estrellas para él vale mucho mas mucho mas incluso de lo que pagó.

Si tu clausulas un jugador cualquiera por un precio alto y hay miles mucho mas bajos ese esta fuera de mercado porque el mercado marca tal y tu estas pagando el doble/triple por algo que no lo vale y podriamos entrar en que estas beneficiando al otro manager y perjudicandote a ti mismo pero en este caso hablamos de un jugador unico que no tiene precio de mercadoo y no solo le prohibis el fichaje sino que encima le echais por "pesado" cuando por una vez tiene razon...
29/08/2018 22:09
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Srcan, pitufo, devolvednos a Eric, tercer aviso! 29/08/2018 22:10
Username
17335 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Srcan, pitufo, devolvednos a Eric, tercer aviso!

29/08/2018 22:11
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Joder an expulsado aun usuario por clausular,mucha sanción no???

Repito que no es por cláusular..... Pero si os queréis quedar con eso

Por pesado...... Bueno no sé si es la palabra, pero seguro que hay otros medios para decir que para el no tiene precio, y no estar clausulando cada dia

Editado por @srcan 29-08-2018 22:20
29/08/2018 22:17
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Srcan, pitufo, devolvednos a Eric, tercer aviso!

Esto que es una amenaza?
29/08/2018 22:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48
15