Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: PeppaPig dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Repito, a mi entender no le han echado por la cantidad de dinero del clausulazo. Le han hechado por estar dando el coñazo una y otra vez clauslando el mismo jugador. Cosa que no llego a entender. Ahora clausular un jugador legalmente (sin problemas de valorizacion) lleva peligro de expulsion Editado por Makay 29-08-2018 22:38 No, yo al menos he entendido que los clausulazos han sido esta misma temporada al mismo manager. Clausulaba, lo anulaban, clausulaba, lo volvían a anular y asi hasta cuatro veces. Supongo que entre uno y otro clausulazo habrá habido explicaciones , razonamientos e incluso parece que palabras subidas de tono. En los muertos de quien me tengo que cagar para recuperar la cuenta de brebero22 Hola Eric. Error! ¿Eric? |
29/08/2018 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: PeppaPig dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Repito, a mi entender no le han echado por la cantidad de dinero del clausulazo. Le han hechado por estar dando el coñazo una y otra vez clauslando el mismo jugador. Cosa que no llego a entender. Ahora clausular un jugador legalmente (sin problemas de valorizacion) lleva peligro de expulsion Editado por Makay 29-08-2018 22:38 No, yo al menos he entendido que los clausulazos han sido esta misma temporada al mismo manager. Clausulaba, lo anulaban, clausulaba, lo volvían a anular y asi hasta cuatro veces. Supongo que entre uno y otro clausulazo habrá habido explicaciones , razonamientos e incluso parece que palabras subidas de tono. En los muertos de quien me tengo que cagar para recuperar la cuenta de brebero22 Hola Eric. Error! ¿Eric? Mmm no! |
29/08/2018 23:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
PeppaPig dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: PeppaPig dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Repito, a mi entender no le han echado por la cantidad de dinero del clausulazo. Le han hechado por estar dando el coñazo una y otra vez clauslando el mismo jugador. Cosa que no llego a entender. Ahora clausular un jugador legalmente (sin problemas de valorizacion) lleva peligro de expulsion Editado por Makay 29-08-2018 22:38 No, yo al menos he entendido que los clausulazos han sido esta misma temporada al mismo manager. Clausulaba, lo anulaban, clausulaba, lo volvían a anular y asi hasta cuatro veces. Supongo que entre uno y otro clausulazo habrá habido explicaciones , razonamientos e incluso parece que palabras subidas de tono. En los muertos de quien me tengo que cagar para recuperar la cuenta de brebero22 Hola Eric. Error! Editado por @srcan 29-08-2018 23:32 |
29/08/2018 23:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: PeppaPig dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Repito, a mi entender no le han echado por la cantidad de dinero del clausulazo. Le han hechado por estar dando el coñazo una y otra vez clauslando el mismo jugador. Cosa que no llego a entender. Ahora clausular un jugador legalmente (sin problemas de valorizacion) lleva peligro de expulsion Editado por Makay 29-08-2018 22:38 No, yo al menos he entendido que los clausulazos han sido esta misma temporada al mismo manager. Clausulaba, lo anulaban, clausulaba, lo volvían a anular y asi hasta cuatro veces. Supongo que entre uno y otro clausulazo habrá habido explicaciones , razonamientos e incluso parece que palabras subidas de tono. En los muertos de quien me tengo que cagar para recuperar la cuenta de brebero22 Hola Eric. Error! ¿Eric? Mmm no! Iros a la playa.... |
29/08/2018 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: PeppaPig dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: PeppaPig dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Repito, a mi entender no le han echado por la cantidad de dinero del clausulazo. Le han hechado por estar dando el coñazo una y otra vez clauslando el mismo jugador. Cosa que no llego a entender. Ahora clausular un jugador legalmente (sin problemas de valorizacion) lleva peligro de expulsion Editado por Makay 29-08-2018 22:38 No, yo al menos he entendido que los clausulazos han sido esta misma temporada al mismo manager. Clausulaba, lo anulaban, clausulaba, lo volvían a anular y asi hasta cuatro veces. Supongo que entre uno y otro clausulazo habrá habido explicaciones , razonamientos e incluso parece que palabras subidas de tono. En los muertos de quien me tengo que cagar para recuperar la cuenta de brebero22 Hola Eric. Error! Y tanto que error maricon taxista putero Tú sigue así campeón Quién me iba a decir que en Striker iba a haber un enfrentamiento entre Peppa Pig y Papá Pitufo Esto no para de sorprenderme. |
29/08/2018 23:18 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
CarlosCano19 dijo: @nuriaangela dijo: PeppaPig dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: PeppaPig dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Repito, a mi entender no le han echado por la cantidad de dinero del clausulazo. Le han hechado por estar dando el coñazo una y otra vez clauslando el mismo jugador. Cosa que no llego a entender. Ahora clausular un jugador legalmente (sin problemas de valorizacion) lleva peligro de expulsion Editado por Makay 29-08-2018 22:38 No, yo al menos he entendido que los clausulazos han sido esta misma temporada al mismo manager. Clausulaba, lo anulaban, clausulaba, lo volvían a anular y asi hasta cuatro veces. Supongo que entre uno y otro clausulazo habrá habido explicaciones , razonamientos e incluso parece que palabras subidas de tono. En los muertos de quien me tengo que cagar para recuperar la cuenta de brebero22 Hola Eric. Error! Quién me iba a decir que en Striker iba a haber un enfrentamiento entre Peppa Pig y Papá Pitufo Esto no para de sorprenderme. Jajajaja,enfrentamiento ninguno se lo hace encima con sus muñecos Editado por @srcan 29-08-2018 23:32 |
29/08/2018 23:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Quizá deberíamos aplicar alguna norma del UK, sin que sirva de precedente. Allí los jugadores exclusivos valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellos, si lo valen para el comprador. No, sin que sirva de precefente no tendría lógica, si se aplica algo en lo que la mayoría y la administración está de acuerdo, debería ser para siempre |
29/08/2018 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Samkr dijo: Quizá deberíamos aplicar alguna norma del UK, sin que sirva de precedente. Allí los jugadores exclusivos valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellos, si lo valen para el comprador. No, sin que sirva de precefente no tendría lógica, si se aplica algo en lo que la mayoría y la administración está de acuerdo, debería ser para siempre Con lo de precedente me refiero a normas, no a casos. |
29/08/2018 23:33 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues todo sería proponerlo, no ? | 29/08/2018 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|