Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
424 msgs.
First-team player
|
Alguna vez han devuelto a alguien Del Valle de los caídos?? 😂😂 | 29/08/2018 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Ifoso no eres imparcial en este caso. Zapeif es como un hijo para ti y te gustaria que la familia estuviera unida. Zapeif y Zaperic juntitos, bien con mama o papa 😆😆 No puedes ser imparcial en este caso por eso mismo no crees que yo pagaria lo que sea para fichar a MIS estrellas? Y en ningun caso estaria fuera de mercado porque NO hay mercado de estrellas.... es unico, jugador unico!!! Segun a podido entender mi neurona, el problema no es el dinero 💰💰💰. El problema seria que ha clausulado ese jugador una y otra vez cada vez que cambiaba de cuenta. Cosa que no veo mal si tiene dinero y forma un equipo. Si solo es ese jugador y 10 mataos entoces puede tener un sentido que no le dejen ficharlo, pero si hace un equipo mas o menos decente y juega ..... lo de sus finanzas es cosa suya. Pero expulsarlo por querer tener su estrella. Repito si hace el equipo..... Editado por Makay 29-08-2018 22:28 |
29/08/2018 22:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Ifoso no eres imparcial en este caso. Zapeif es como un hijo para ti y te gustaria que la familia estuviera unida. Zapeif y Zaperic juntitos, bien con mama o papa 😆😆 No puedes ser imparcial en este caso por eso mismo no crees que yo pagaria lo que sea para fichar a MIS estrellas? Y en ningun caso estaria fuera de mercado porque NO hay mercado de estrellas.... es unico, jugador unico!!! Segun a podido entender mi neurona, el problema no es el dinero 💰💰💰. El problema seria que ha clausulado ese jugador una y otra vez cada vez que cambiaba de cuenta. Cosa que no veo mal si tiene dinero y forma un equipo. Si solo es ese jugador y 10 mataos entoces puede tener un sentido que no le dejen ficharlo, pero si hace un equipo mas o menos decente y juega ..... lo de sus finanzas es cosa suya. A Augusto se le ha permitido varias veces 😂 |
29/08/2018 22:28 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No hace falta buscar mucho, Pitufina, jugador estrella, clausulada con media 93 por 2.000.000 millones y vendida en pactado 4 temporadas después con media 94 por 1.200.000 millones. Una de las dos operaciones esta claramente fuera de mercado, ¿cual?. Si Eric ha estado pesado tal vez deberíais de haber pensado que a lo mejor tenia razón. No lo expulsas por pesado, lo expulsas por llevarte la contraria en la valoración de los jugadores. Coño, que son media 98, que ya pago al menos por uno mas de 500 millones cuando era un media 40, que puede que sean los únicos laterales que marcaban goles todas las temporadas, que posiblemente sean los jugadores mas famosos del juego...… Admitidlo, la habéis cagado expulsandolo. |
29/08/2018 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: Alguna vez han devuelto a alguien Del Valle de los caídos?? 😂😂 Si. |
29/08/2018 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Repito, a mi entender no le han echado por la cantidad de dinero del clausulazo. Le han hechado por estar dando el coñazo una y otra vez clauslando el mismo jugador. Cosa que no llego a entender. Ahora clausular un jugador legalmente (sin problemas de valorizacion) lleva peligro de expulsion Editado por Makay 29-08-2018 22:38 |
29/08/2018 22:37 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Sabéis como es Eric, 1 vez se estudia y se decide,se dice que no 2 se anula 3 retención 24 4 ya sabéis lo que ha pasado Que seguimos así hasta que se canse?yo la última vez ya le avise, que se tomarían medidas si lo volvía hacer,y lo hizo |
29/08/2018 22:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Repito, a mi entender no le han echado por la cantidad de dinero del clausulazo. Le han hechado por estar dando el coñazo una y otra vez clauslando el mismo jugador. Cosa que no llego a entender. Ahora clausular un jugador legalmente (sin problemas de valorizacion) lleva peligro de expulsion Editado por Makay 29-08-2018 22:38 No, yo al menos he entendido que los clausulazos han sido esta misma temporada al mismo manager. Clausulaba, lo anulaban, clausulaba, lo volvían a anular y asi hasta cuatro veces. Supongo que entre uno y otro clausulazo habrá habido explicaciones , razonamientos e incluso parece que palabras subidas de tono. |
29/08/2018 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Makay dijo: Repito, a mi entender no le han echado por la cantidad de dinero del clausulazo. Le han hechado por estar dando el coñazo una y otra vez clauslando el mismo jugador. Cosa que no llego a entender. Ahora clausular un jugador legalmente (sin problemas de valorizacion) lleva peligro de expulsion Editado por Makay 29-08-2018 22:38 No, yo al menos he entendido que los clausulazos han sido esta misma temporada al mismo manager. Clausulaba, lo anulaban, clausulaba, lo volvían a anular y asi hasta cuatro veces. Supongo que entre uno y otro clausulazo habrá habido explicaciones , razonamientos e incluso parece que palabras subidas de tono. Vale si es como dices me surgen dos dudas 1- porque Eric cambiaba tanto de cuenta?? 2- si el clauslazo, en terminos de dinero era legal, porque se lo anulan la primera vez??? |
29/08/2018 22:47 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Quizá deberíamos aplicar alguna norma del UK, sin que sirva de precedente. Allí los jugadores exclusivos valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellos, si lo valen para el comprador. | 29/08/2018 22:48 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||