Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
20 msgs.
Cadet
Joder... que complicado todo...
Yo en ningun momento amenace pero bueno , si tuviste miedo es porque no sabes como van las cosas. Yo no voy a explicarlas...

Dime que 4 veces...
Porque una vez te pregunté si los vendias , tu respuesta fue: Eres Eric?
Al comenzar la temporada los clausulé una vez , estuvieron ahi varios meses , dijisteis que preguntasteis a los administradores , cierto? (sino desexpulsa la cuenta que te saco las capturas anda , aunque hay por el foro)

Tras pasar 1 mes o 1 mes y algo , clausule el juvenil , por si os habiais olvidado , ya que pasabas de mis mensajes. En ese momento cancelasteis todos.

Despues los clausulé y me retuviste 24h y se cancelaron. Acabo el reten y demas , te envie un mensaje diciendo: Como estan pendientes de la administracion , los dejo clausulados para que queden pendientes , Cierto? Ahi fue el 3º clausulazo , me equivoco?

Dicho esto , te recuerdo que habia 4 preguntas que queria que respondieses , por favor... Que siempre me las ignoras...

Y como nunca me acabas respondiendo las preguntas , voy a archivarlas todas juntas para que sea mas facil responder.

1_Porque las Estrellas de Oro y de Plata eran legales?
2_Porque los jugadores personalizados del post que marqué eran legales?
3_Se contactó de verdad con la administracion por este caso?
4_Valor de Mercado acordado en la reunion de los dos laterales?

A esta pregunta , le voy a añadir otra mas , si me lo permites.
Si fuese otro usuario normal , se habrian bloqueado y cancelado? Si solo puede 1 @ hacerlo y no llega a tiempo porque no tiene linea directa con ese @?
Como lo sancionariais?

Y podemos estar recordando las preguntas una y otra vez eh , como @ deberias aclarar las dudas de la comunidad y mas si son dudas legales , GRACIAS
31/08/2018 21:04
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Puedes recordar las preguntas las veces que quieras,yo te pregunto
1si ves que no se dio valido?porque seguidores clausulazo
2 viendo que no fue valido,porque no te pusiste en contacto con la administración, creo y estoy seguro por mis mensajes,que en ningún lado te dije que yo iba a hablar con la administración
3 te aviso que a la siguiente sería expulsión y te falta tiempo para volver a clausular,porque?
Yo ya te contesté en su momento a lo que te tenía que contestar,ahora si no estás de acuerdo,ya sabes dónde tienes que ir,y lo de los insultos,no sé si fuistes tú no,pero en el mensaje ponia.......devuélveme a los laterales
31/08/2018 21:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Esque nadie piensa en los niñooooos ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A nadie se le ha ocurrido preguntar a los pekes con quien quieren estar, si con el señor malvado que los tiene o ir con mama o papa ?????

Por fin alguien hace la pregunta adecuada, y no te olvides de los abuelos.
31/08/2018 21:19
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Puedes recordar las preguntas las veces que quieras,yo te pregunto
1si ves que no se dio valido?porque seguidores clausulazo
2 viendo que no fue valido,porque no te pusiste en contacto con la administración, creo y estoy seguro por mis mensajes,que en ningún lado te dije que yo iba a hablar con la administración
3 te aviso que a la siguiente sería expulsión y te falta tiempo para volver a clausular,porque?
Yo ya te contesté en su momento a lo que te tenía que contestar,ahora si no estás de acuerdo,ya sabes dónde tienes que ir,y lo de los insultos,no sé si fuistes tú no,pero en el mensaje ponia.......devuélveme a los laterales

Yo lo sigo diciendo, cuando tenéis a todo el foro en contra por algo será, de verdad, haceroslo mirar, no creo que seamos 20 locos y 2 estéis cuerdos..... Aún así está claro que haréis lo que os salga de las pelotas, pero sería un ejercicio de humildad y recapacitacion más que demandado/necesitado por los usuarios del juego
31/08/2018 22:26
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes ya te digo,si les quieres mucho me lo dices y no quuiero ni que pagues la clausula,por 900k don tuyos,pero si ya es por huevos como les quería el,tu mismo

¿¿??
31/08/2018 22:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2558 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes ya te digo,si les quieres mucho me lo dices y no quuiero ni que pagues la clausula,por 900k don tuyos,pero si ya es por huevos como les quería el,tu mismo

¿¿??

Más sencillo, devolverle la cuenta a Eric y se los vendes a ese precio. O a fuentes si o a Eric no???
31/08/2018 22:35
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Lavion dijo:
IF dijo:
"tienes algo para clausular hoy mira que tio he encontrado" y cuando lo vi me horroricé porque para mi clausular eso es trampa y

Vaya, vaya, también en ésto el tiempo me dió la razón si hasta Ignasi lo piensa xD

renovar a la baja para que te clausulen jugadores es trampa xk beneficias a otros managers. Lo pone en las normas. Otra cosa es que ese caso no interese sacarlo a la luz xk se beneficiaron bastantes claro...

Y comprar jugadores a un precio ridículo porque no los renovaron, también es trampa. De esto nos beneficiamos absolutamente todos.
31/08/2018 22:36
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Las normas dicen:

- Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos.

Qué bien escribía la gente de entonces
31/08/2018 22:37
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
A Eric le ha pesado mas su pasado que lo que puede ser el caso del clausulazo ???

Hay que ser buen ciudadano 😋

Le lleva pasando como desde 2010
31/08/2018 22:38
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Ifoso no eres imparcial en este caso.

Zapeif es como un hijo para ti y te gustaria que la familia estuviera unida.

Zapeif y Zaperic juntitos, bien con mama o papa 😆😆

No puedes ser imparcial en este caso

Y el que los tiene ahora sí?
31/08/2018 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 48
28