Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: 4º...………...Todo se desmadra y ya no importa el origen del problema. A lo mejor es que el origen del problema es intrascendente beni. |
31/08/2018 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: ojala les den validos Venga, fiesta |
31/08/2018 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Que vuelva Diego! Tengo palomitas y estoy disfrutando como un enano!!! Un hilo freak old style!!! De nada |
31/08/2018 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @nuriaangela dijo: ojala les den validos Venga, fiesta Ojala |
31/08/2018 22:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Lavion dijo: @Samkr dijo: Quizá deberíamos aplicar alguna norma del UK, sin que sirva de precedente. Allí los jugadores exclusivos valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellos, si lo valen para el comprador. Esa ha sido la norma siempre en todos los strikers. Ya ves que aquí no. "Ha sido" Los tiempos verbales, mamona |
31/08/2018 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @Samkr dijo: Lavion dijo: @Samkr dijo: Quizá deberíamos aplicar alguna norma del UK, sin que sirva de precedente. Allí los jugadores exclusivos valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellos, si lo valen para el comprador. Esa ha sido la norma siempre en todos los strikers. Ya ves que aquí no. "Ha sido" Los tiempos verbales, mamona Depende de quien sea el @ de turno, como en la vida real |
31/08/2018 23:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Con lo que empezó el post y con lo que está acabando... Si vais a esperar x la administración... no hay nadie |
31/08/2018 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Mi aportación al tema. En los tiempos grandes de striker los únicos clausulazos que se sancionaron por caros fueron porque el tío de forma CLARA quería regalar dinero al que recibía el clausulazo. Ya fuese porque se iba o por lo que sea. Creo que es evidente para todos que aquí Eric no le quiere regalar dinero a Papá Pitufo. Quiere los laterales. No veo el problema por ningún lado. Ni tu, ni nadie... |
31/08/2018 23:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: Creo que al final nadie dejara esto claro... tan sencillo como que alguien salga y diga: Las estrellas NO se pueden clausurar a cualquier Precio. O las estrellas se pueden clausurar a cualquier precio. Es blanco o Negro, NO veo por que marean la Perdiz... Eso sería lo mejor , una votación de todos, oficial en el general y arreglado Dejaos de estrellas. Hacer normas para jugadores concretos no tiene sentido. La norma clara siempre ha sido que no se puede actuar en contra de tu equipo. Esa es la norma que rige TODAS las normas (dentro de lo que es la jugabilidad). Eso implica que NO PUEDES REGALAR DINERO (o jugadores, en un clausulazo barato). ¿Alguien piensa que es el caso? ¿De verdad alguien lo piensa? Las normas son subjetivas, todo depende del día en el calendario 😎😎😎 |
31/08/2018 23:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Quiero comprar 12000 balones de oro | 01/09/2018 00:01 |
- Div/Gr | ||