Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Username
19581 msgs.
Golden Ball
Pero va a ver una solucion a esto o ........

eric se va a quedar expulsado, javi con los jugadores congelados para siempre, ifoso contando-"amenazando" con los dias sin eric, augusto comiendo palomitas disfrutando del show, diego ¿que tal te va?, yo haciendo el chorra y el pobre manager que abrio el hilo viendo como se pasa de su problema y es olvidado por otro asunto que ha crecido dentro de su post

Tooooodos locos !!!

Editado por Makay 01-09-2018 00:11
01/09/2018 00:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Este hilo me recuerda cada vez más a aquellos programas/homenaje de TVE en los que van apareciendo personalidades que uno decía 'leñe, ¿este no había muerto?'

¿Quién será el próximo invitado estrella?
¿Porrito?
¿Picahierros?
¿Monólogo de Heathcliff?
¿Reportaje remember sobre torri torres sonando de fondo Junco?
01/09/2018 00:38
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
benifotrem dijo:
4º...………...Todo se desmadra y ya no importa el origen del problema.

A lo mejor es que el origen del problema es intrascendente beni.

Esta claro que el problema es la expulsión de Eric, me importa un pijo donde esten los laterales e incluso si me apuras que lo hayan expulsado,
peeeeerooo es que lo considero una injusticia, por eso ando por aquí metiendo buya.

Si no consigues que los @ reconozcan su error en el origen del problema, difícilmente haras que rectifiquen sus actos posteriores, lease expulsión.
Por eso no es intranscendente, es básico para entender lo que ha pasado desde el principio hasta el final.
01/09/2018 01:49
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
2.25
Estoy en gallumbos, fumando un cigar, y acabó de ver El Señor de los anillos, otra vez, Diego se ha manifestado.
Frikismo puro .
01/09/2018 02:28
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
2.25
Estoy en gallumbos, fumando un cigar, y acabó de ver El Señor de los anillos, otra vez, Diego se ha manifestado.
Frikismo puro .

Idem salvo que en vez de cigarrillos son estrellas 😂
01/09/2018 03:04
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
2.25
Frikismo puro .

Idem salvo que en vez de cigarrillos son estrellas 😂

Yo viendo una reposicion de Los Roper.
01/09/2018 03:15
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Me he leido el hilo entero y me considero imparcial pq no conozco a los managers implicados más allá de haber leido comentarios suyos en el foro.
Sigo sin entender pq esos clausulazos no son válidos. Son jugadores únicos personalizados por lo q para mí el valor de mercado no tiene sentido. El valor es el q uno esté dispuesto a pagar por ellos y como han dicho antes no hay intención de beneficiar al clausulado pagando una cantidad desproporcionada. Quiere esos jugadores y punto y como no ve justo q se le niegue el clausulazo insiste e insiste e insiste.
Me parece muy injusta su expulsión.
Es solo mi opinion.
Las 5 y pico de la mañana, cigarrito y cervecita, en gayumbos haciendo zapping recien llegado del curro.
Por cierto, yo por un jugador con mi nombre y con la cara de Steve Urkle estaría dispuesto a rehipotecar mi casa.
En fin, aunque parece q nos olvidamos a menudo esto es solo un juego.
Viva Striiiiiker forever!!!
Na nit!!!!
01/09/2018 05:26
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
MarceSZ dijo:
Me he leido el hilo entero y me considero imparcial pq no conozco a los managers implicados más allá de haber leido comentarios suyos en el foro.
Sigo sin entender pq esos clausulazos no son válidos. Son jugadores únicos personalizados por lo q para mí el valor de mercado no tiene sentido. El valor es el q uno esté dispuesto a pagar por ellos y como han dicho antes no hay intención de beneficiar al clausulado pagando una cantidad desproporcionada. Quiere esos jugadores y punto y como no ve justo q se le niegue el clausulazo insiste e insiste e insiste.
Me parece muy injusta su expulsión.
Es solo mi opinion.
Las 5 y pico de la mañana, cigarrito y cervecita, en gayumbos haciendo zapping recien llegado del curro.
Por cierto, yo por un jugador con mi nombre y con la cara de Steve Urkle estaría dispuesto a rehipotecar mi casa.
En fin, aunque parece q nos olvidamos a menudo esto es solo un juego.
Viva Striiiiiker forever!!!
Na nit!!!!

Pues no parece muy imparcial la reflexión compañero.🤔
01/09/2018 08:44
  - Div/Gr
Username
19581 msgs.
Golden Ball
Amanece un nuevo dia y es un dia mas sin Eric.
No se cuantos van porque ya he perdido la cuenta.

Esto no me gusta nada, amijjjjho 😡😡😡😠😠😠😊
01/09/2018 10:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
424 msgs.
First-team player
Los supremos @icasta @mithos que de una Santa vez se pronuncien en algo.
Que ya está bien hombre!!

La cuenta de Eric
El traspaso de Tenisca

Justicia!!!
01/09/2018 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 48
31