Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y aquí chipipi,te invito a que llames a u-play que den una solución o que mandes un menos a los demás @ para que se mojen ya de una vez, ya te digo que me da igual,y si por mi fuera,les despedía que me dieran 700k por cada uno y que salieran en subasta la temporada que viene,esa para mi sera la mejor solución, ya que nadie se moja | 08/09/2018 15:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi no te confundas una cosa es preguntar, pero como puedes ver no me hacen falta esos delanteros para estar donde estoy, Luego reconoces que primero negociabas y al no haber acuerdo sancionabas... Te digo lo mismo, sabes que si quisiera podría montarme un equipo como el tuyo y meterme arriba... No confundas una cosa con la otra Chipipi nunca has estado arriba,porque igual te digo tu sabrás de mi,pero yo también se de ti,y de avanzadas poco Yo reconozco que tu si eres bueno en eso de las tácticas, en lo de importar digo De Tampoco juegas utilizando bigs, glitches, etc etc... Que vengas dando lecciones cuando siempre te has dedicado a pedir e importar avanzadas.... No has hecho una avanzada en tu vida hulio |
08/09/2018 15:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi no te confundas una cosa es preguntar, pero como puedes ver no me hacen falta esos delanteros para estar donde estoy, Luego reconoces que primero negociabas y al no haber acuerdo sancionabas... Te digo lo mismo, sabes que si quisiera podría montarme un equipo como el tuyo y meterme arriba... No confundas una cosa con la otra Chipipi nunca has estado arriba,porque igual te digo tu sabrás de mi,pero yo también se de ti,y de avanzadas poco Yo reconozco que tu si eres bueno en eso de las tácticas, en lo de importar digo De Tampoco juegas utilizando bigs, glitches, etc etc... Que vengas dando lecciones cuando siempre te has dedicado a pedir e importar avanzadas.... No has hecho una avanzada en tu vida hulio Doi lecciones?a ti si,y dudo que te hallan dicho que me dediqué a pedir avanzadas,es verdad que está no es mía,pero está fue de un señor que ganó una primera división hace 7-8 años y hay que saber tocarla,pero lo dicho chipipi,siempre podrás comprar una avanzada dicen que las vendes,yo te juro que nunca he comprando ninguna y un tío que no sabe hacer avanzadas no se tira tanto arriba, |
08/09/2018 15:58 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero opinar, no cerréis el hilo que en cuanto pueda me pongo a ello. | 08/09/2018 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
No me llames importar, llámame @dapter | 08/09/2018 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Chipipi no te confundas una cosa es preguntar, pero como puedes ver no me hacen falta esos delanteros para estar donde estoy, Luego reconoces que primero negociabas y al no haber acuerdo sancionabas... Te digo lo mismo, sabes que si quisiera podría montarme un equipo como el tuyo y meterme arriba... No confundas una cosa con la otra Chipipi nunca has estado arriba,porque igual te digo tu sabrás de mi,pero yo también se de ti,y de avanzadas poco Yo reconozco que tu si eres bueno en eso de las tácticas, en lo de importar digo De Tampoco juegas utilizando bigs, glitches, etc etc... Que vengas dando lecciones cuando siempre te has dedicado a pedir e importar avanzadas.... No has hecho una avanzada en tu vida hulio Doi lecciones?a ti si,y dudo que te hallan dicho que me dediqué a pedir avanzadas,es verdad que está no es mía,pero está fue de un señor que ganó una primera división hace 7-8 años y hay que saber tocarla,pero lo dicho chipipi,siempre podrás comprar una avanzada dicen que las vendes,yo te juro que nunca he comprando ninguna y un tío que no sabe hacer avanzadas no se tira tanto arriba, Javi, ya te lo comenté en un post anterior. Yo no DOY lecciones..... Luego dices que mi primo de 2 años.... |
08/09/2018 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No me llames importar, llámame @dapter Augus...., Hora de la siesta,........a dormir..... |
08/09/2018 16:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
El señor Beni y el señor Agus conocen al señor que nos dio la avanzada,a todos los calaveras cuando se fundó,,la original,es verdad que está retocada de hace mucho,era un pastor y creo que el único que tiene una liga, Y si Agus un adaptar,porque cuando me pasó "supremo "esa avanzads, aprendí mucho y si nos es mía,lleva.adapte o exporte |
08/09/2018 16:07 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: Chipipi dijo: @nuriaangela dijo: Para mi si es un insulto y ahora añadimos caradura,acusado estabas Ves, cazicada..... De los candados ni sabe nada, ni quiere saber.... Pero no digas cualquier palabra suelta que te banean No conviene hablar de candados. A @scran, nos iluminas con algo? Si no vas a arreglar nada, cuelga la @ por el bien del resto. Necesitamos ayuda no apatía. Editado por Yepista 08-09-2018 14:48 No te puedo iluminar con nada, no está en mi mano, Devolver la @?, no creas que me importa, es más lo he pensado en más de una ocasión, pero no por nada en concreto, si no porque no puedo conectarme desde el pc y poco puedo ayudar a los compañeros y lo creas o no eso me fastidia, pero apatía no creo la tengas de mi parte me voy a mojar igual o más que si no la tuviera , sea quien sea el alias del manager Decir que yo soy de los primero que quiero que esto de solucione, también te digo que soy de los que vote que esos clausulazo están fuera de mercado y sigo pensando lo, ahora bien si se decide lo contrario estaré de acuerdo con la mayoría, pero repito no está en mi mano, si lo estuviera estate seguro que ya estaría solucionado |
08/09/2018 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: @nuriaangela dijo: yipou dijo: alguna explicación dará no? o va a echar a todos los que opinan distinto de él menuda jeeeeeta Puedes opinar lo que quieras,pero que me insultes o insultes algún compañero eso no,y eso de jeta sobra,no te vuelvo a avisar Aprende a distinguir decir que eres un jeta no es insultar, en este caso es decir la verdad, caradura no es insulto es denotar que una persona hace trampas y tu en este caso haces trampas, hay mucha gente aquí que no puede decir lo que piensa porque tienen grandes medias y grandes equipos y perderían mucho, yo no pierdo nada ya te digo que no hago ni avanzada, hay algunos fiscales que hacen lo que les da la gana en este juego abusando de su poder, repito algunos no todos, y tú eres uno de ellos. Si crees que me vas a dar miedo con tus amenazas vas de cráneo, pero yo cuando veo injusticias las pienso decir así es que ya puedes ir haciendo dos cosas 1. Devolver la cuenta a Eric 2. Aceptar los clausulazos y darle esos jugadores a su dueño que no es otro que eric venga a pasarlo bien Que haya libertad de expresión, no implica que deba haber falta de educación. Y sí, caradura sí es un insulto. Y tramposo también es un insulto. Sí, sí es un insulto acusar sin razones de peso. El "menuda jeta tienes" del 1er mensaje se traduce como "que morro tienes". A mi no me parece un insulto eso... Vale tramposo caradura, lo que tu digas. Donde puso caradura? No lo encuentro. En el 1er mensaje pone "menuda jeta" y claramente habla de la accion no de nadie como persona. Por eso echan a gente ya? 🤔 |
08/09/2018 17:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||