Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
abc123. dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Y aquí chipipi,te invito a que llames a u-play que den una solución o que mandes un menos a los demás @ para que se mojen ya de una vez, ya te digo que me da igual,y si por mi fuera,les despedía que me dieran 700k por cada uno y que salieran en subasta la temporada que viene,esa para mi sera la mejor solución, ya que nadie se moja

Si la solucion es despedirlos apaga y vamonos. Son nuestras estrellas, Eric ha pagado porellas y si no las recibe queremos una compensación. Ya lleva varios meses sin ellas injustamente y ahora 12 dias sin encima poder hacer nada en su cuenta luego decis que si compite o no compite: compite a su manera jugando con una tactica distinta a los demas (que competir no significa ir a glitchear se puede competir de muchas formas) pero es que encima no le dejais NI jugar!

No creas nada Que al principio le dije que se autosancionase para que recibiese el valor de mercado de las estrellas y hice un ejemplo de 900K por cada una y dijo Por ese precio no las vendo.

Me da pereza buscarlo...

Si, por aqui se ha contradecido muchas veces ya.
08/09/2018 17:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:

y un tío que no sabe hacer avanzadas no se tira tanto arriba,

Menuda falacia Oh My God!!!!!

Se puede estar 20 temporadas en primera sin saber tocar una avanzada, sin intentarlo. De los que hay te puedo dar unos cuantos ejemplos xD

Y yo también te puedo dar nombres,también sé que las conpraron
08/09/2018 17:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
20 msgs.
Cadet
IF dijo:
@nuriaangela dijo:

y un tío que no sabe hacer avanzadas no se tira tanto arriba,

Menuda falacia Oh My God!!!!!

Se puede estar 20 temporadas en primera sin saber tocar una avanzada, sin intentarlo. De los que hay te puedo dar unos cuantos ejemplos xD

Y mas cuando se puede ver las formaciones de la gente... Solo el pitufo ya tiene...
formaciones[609341]='juventus2';
formaciones[610417]='cpga';
formaciones[663793]='glicheazo';
formaciones[694913]='andalucia';
formaciones[759389]='pastores';
formaciones[769325]='sega';
formaciones[787395]='jordito';
formaciones[791227]='brevehar 2par';
formaciones[792097]='blanco';
formaciones[793919]='supremo';
formaciones[924279]='juventus prueba';
formaciones[938951]='andalucia 2';
formaciones[939195]='juventus';
formaciones[946283]='el niño paja';

SY porque es el que está mas a mano... Pero si te pones a buscar a todos...
08/09/2018 17:39
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
abc123. dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Y aquí chipipi,te invito a que llames a u-play que den una solución o que mandes un menos a los demás @ para que se mojen ya de una vez, ya te digo que me da igual,y si por mi fuera,les despedía que me dieran 700k por cada uno y que salieran en subasta la temporada que viene,esa para mi sera la mejor solución, ya que nadie se moja

Si la solucion es despedirlos apaga y vamonos. Son nuestras estrellas, Eric ha pagado porellas y si no las recibe queremos una compensación. Ya lleva varios meses sin ellas injustamente y ahora 12 dias sin encima poder hacer nada en su cuenta luego decis que si compite o no compite: compite a su manera jugando con una tactica distinta a los demas (que competir no significa ir a glitchear se puede competir de muchas formas) pero es que encima no le dejais NI jugar!

No creas nada Que al principio le dije que se autosancionase para que recibiese el valor de mercado de las estrellas y hice un ejemplo de 900K por cada una y dijo Por ese precio no las vendo.

Me da pereza buscarlo...

Si eso lo dije,dónde he puesto que no dije eso?yo he puesto eso que es lo que haría ahora
08/09/2018 17:41
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Tengo todas eric Eric todas,pero ya te digo,puedes creerme o no,yo también me dijeron que como de striker no dabas con la tecla,empezasteis a criticar a los que jugaban como tú no jugabas,ya sea glichee o lo que sea,pero oye cada uno que haga lo que vea,yo solo sé que dónde estoy,ya me puedes creer o no,yo desde que llevo aquí nunca has estado en 1,y siempre has criticado al juego,y después de 6 años sigues aqui 08/09/2018 17:45
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Tengo todas eric Eric todas,pero ya te digo,puedes creerme o no,yo también me dijeron que como de striker no dabas con la tecla,empezasteis a criticar a los que jugaban como tú no jugabas,ya sea glichee o lo que sea,pero oye cada uno que haga lo que vea,yo solo sé que dónde estoy,ya me puedes creer o no,yo desde que llevo aquí nunca has estado en 1,y siempre has criticado al juego,y después de 6 años sigues aqui

Pero a ver. Que aqui el que esta en 1a no es el que mas sabe por diosssss esta megahiperdemostrado xD
08/09/2018 17:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Y aquí tanto marear la perdiz con los clausulazos,los fiscales que hablamos en su momento tomamos una decisión,que algunos no les ha gustado,es bien fácil,que yo sepa algunos @fiscales han contactado o han intentado hacerlos con los administradores,son ellos los que tienen que decidir,que if o chipipi o el que sea no está de acuerdo,que les mandé mens,o que if coga el autobús y que se acerque en un momento y que les pregunte,todo lo que se hable aquí,no va a valer para nada 08/09/2018 18:12
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Y también te digo abc123,ahora mismo eres multicuenta,y que yo sepa si estás retenido,y te has hecho otra cuenta 08/09/2018 18:13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Para posicionarme y dejarlo claro.

Cuando empecé a comprender como funcionaba el juego (admin, fiscal, moderador y sus herramientas) Entendí que no era lógico que un @ fuese usuario también...

Pero mira, hasta aquí hemos llegado... Nada mal...
08/09/2018 18:20
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
@nuriaangela dijo:
Tengo todas eric Eric todas,pero ya te digo,puedes creerme o no,yo también me dijeron que como de striker no dabas con la tecla,empezasteis a criticar a los que jugaban como tú no jugabas,ya sea glichee o lo que sea,pero oye cada uno que haga lo que vea,yo solo sé que dónde estoy,ya me puedes creer o no,yo desde que llevo aquí nunca has estado en 1,y siempre has criticado al juego,y después de 6 años sigues aqui

Quitando que hay partes que no entiendo una mierda , lo veo muy bien y que me quieres decir con eso?

PEro vamos a imaginarnos que yo no tengo ni puta idea del simulador y de crear una formacion.
Tu crees que YO , no habria conseguido TODAS las formacion de Striker? Tu crees?
Tu crees que YO , sabiendo como hacer granjas , conociendo a gente que ficha juveniles , cuales son las claves , etc , no podria hacer una fortuna? Tu crees?
Puedes creerlo , nunca sabremos cual seria la verdad.
Eso si , puedes llamarme raro o gilipollas , pero NUNCA jugué a un juego para ganar facil.
FIFA 2001 , si pulsabas el triangulo muy rapido corrias a toda ostia , podias poner la dificultad maxima , que con el PO spameando el Triangulo marcabas gol sobrado. Era divertido usarlo? Una vez por las risas , jugar asi siempre y ganar 16-0 NO es divertido.
F1 2001 , las chicanes practicamente te las podias saltar , la penalizacion que te metian era una mierda comparada con eso. Era divertido saltarselas? Una vez si por las risas , jugar asi siempre es tonteria....
PES 6 , habia jugadores con su Long Shot y habia posiciones determinadas en el campo que siempre eran gol (incluso desde el medio del campo). Es divertido marcar y ganar asi? Pues una vez si , por las risas , jugar asi siempre es tonteria.
F1 04 Quitando que pongas una dificultad de mierda , en dificultad dificil podias empujar a los rivales fuera de pista con golpes sutiles y ganar sobrado , ademas si veias que te comian el culo , frenabas y le rompias el aleron. Era divertido jugar asi? Pues una vez si por las risas , pero siempre es aburrido.
FIFA 16 Por temas de Handicap , si te pones Platas chetados tienes muchas posibilidades de que sean dioses. Es divertido? Una vez si , jugar asi siempre es aburrido.
Football Manager 2018 Hay editor para ponerte dinero y demas , hay una formacion 5-2-3 que está chetadisima y hay listas de futuros jugadores estrellas baratos. Es divertido? Pues ni siquiera una vez es divertido xD Ni editor , ni formacion chetada ni saber de antemano los cracks.
etc etc...
Te podria decir mas bugs de juegos pero se entiende , ejemplos de muchos juegos en distintos años, sabes la diferencia? que a pesar de conocer los bugs y poder aprovecharme de ellos.
En Fifa 2001 jugaba normal.
En F1 2001 corria normal
En F1 04 hacia carreras a tiempo completo y dificultad maxima , +60 vueltas a dificultad maxima , no ganaba , pero me divertia , lo intentaba hacer realista.
En PES 6 me hacia un equipo Sub 19 con 3 plazas Sub 21 y otro equipo con los mejores jugadores del juego (incluso leyendas) y en dificultad maxima jugaba a intentar ganar , ganaba 1 de cada 50 partidas , pero era mucho mas divertido que ganar facil.
FIFa 16 pues hacia equipo normal xD de Oro
Football Manager 2018 , no solo no uso esos trucos , sino que me pongo impedimentos de todo tipo , no conocer atributos , dejar a la IA que haga muchos de los trabajos que yo podria hacer mejor , etc.

Yo a eso le llamo jugar y divertise , el currarselo , el luchar , el buscar el realismo , la inmersion en la partida.
Despues se que hay gente que prefiere ir por el camino rapido , el de las trampas y aprovechar los bugs , pues perfecto , si así se divierte , felicidades. Pero quieras o no , eso NUNCA es competir limpio.

En resumen , como comprenderás para mi nunca fue una satisfaccion ganar , no al menos sino es por meritos propios y dentro de la legalidad...
Y porque no nombré ningun shooter , que ahi tenemos crouching , glitchs , paredes que puedes ver a traves de ellas , etc... Quitando los hacks.

Soy de esa gente que se entera de todos los errores de los juegos , pero nunca los aprovechar algun defecto del juego (como la Norma 8 de striker)
08/09/2018 18:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 48
41