Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Que a mí me da igual los demás juegos Eric,yo no te he hablado ni del FIFA ni de nada de eso,y te vuelvo a recordar que tienes 2 cuentas ahora mismo 08/09/2018 18:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
20 msgs.
Cadet
@nuriaangela dijo:
Y también te digo abc123,ahora mismo eres multicuenta,y que yo sepa si estás retenido,y te has hecho otra cuenta

Para poder postear y poder defenderme de acusaciones varias por ejemplo? xD
Pero vamos , sinceramente , ya tardabas en decirlo xD
08/09/2018 18:24
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
@nuriaangela dijo:
Y aquí tanto marear la perdiz con los clausulazos,los fiscales que hablamos en su momento tomamos una decisión,que algunos no les ha gustado,es bien fácil,que yo sepa algunos @fiscales han contactado o han intentado hacerlos con los administradores,son ellos los que tienen que decidir,que if o chipipi o el que sea no está de acuerdo,que les mandé mens,o que if coga el autobús y que se acerque en un momento y que les pregunte,todo lo que se hable aquí,no va a valer para nada

Tomamos? Pero si tu no te implicabas en el tema... Será Tomaron...
08/09/2018 18:26
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
abc123. dijo:
@nuriaangela dijo:
Y aquí tanto marear la perdiz con los clausulazos,los fiscales que hablamos en su momento tomamos una decisión,que algunos no les ha gustado,es bien fácil,que yo sepa algunos @fiscales han contactado o han intentado hacerlos con los administradores,son ellos los que tienen que decidir,que if o chipipi o el que sea no está de acuerdo,que les mandé mens,o que if coga el autobús y que se acerque en un momento y que les pregunte,todo lo que se hable aquí,no va a valer para nada

La 1 vez,yo no hable,las siguiente si,la decisión ya estaba tomada y tú seguías
Y te vuelvo a repetir que tienes 2 cuentas,si sigues hablando por esta,borró la de brebero?o como se hace esto para que no halla revuelo?
08/09/2018 18:28
20 msgs.
Cadet
@nuriaangela dijo:
abc123. dijo:
@nuriaangela dijo:

La 1 vez,yo no hable,las siguiente si,la decisión ya estaba tomada y tú seguías
Y te vuelvo a repetir que tienes 2 cuentas,si sigues hablando por esta,borró la de brebero?o como se hace esto para que no halla revuelo?

Y quienes tomasteis la decision? Se podria saber?

Y si , esta cuenta fue creada cuando la otra estaba expulsada ,creada para desmentir mentiras y acusaciones varias , la otra para ti está expulsada , es decir , para ti solo hay 1 cuenta no?

Pero vamos , tu que es lo que quieres ,1) expulsar la de Brebero sea como sea , 2) que no hable mas , desmienta cosas y meta en un lio a las personas? o alguna otra opcion extra
Y que es lo que deberia hacer?
08/09/2018 18:35
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yo antes no te dije nada,pero si Samkr te quito el retén,ahora mismo tienes 2 cuentas,si me dices que cualquiera que está retenido,se puede crear otra me callo 08/09/2018 18:42
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Y yo no te voy a contar lo que han dicho los demás @,aunque sé que los sabes,mi opinión cuando lo hizistes fue que estaba fuera,pero que por mi encantado si lo daban valido por ese precio,creo que ya te lo he dicho 20 veces,luego seguiste clausulando,a la 3 vez te retuve,24h y te dije que fueras a la administración o donde quisieras pero que la 4 ya se tomarían medidas más serias,eso es lo mío,los demás vas y se lo preguntas a ellos,pero ya te digo, 08/09/2018 18:52
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y también te digo abc123,ahora mismo eres multicuenta,y que yo sepa si estás retenido,y te has hecho otra cuenta

No esta retenido, esta SECUESTRADO. No puede escribir, no puede defenderse ... y esta cuenta se la hizo cuando estaba expulsado ni iba a entrar pero ha sido leer segun que estupideces y tener que postear algo
08/09/2018 18:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
20 msgs.
Cadet
@nuriaangela dijo:
Yo antes no te dije nada,pero si Samkr te quito el retén,ahora mismo tienes 2 cuentas,si me dices que cualquiera que está retenido,se puede crear otra me callo

No puedo sacar mensajes privados imagino , pero me dijiste que no ibas a seguir con el tema cuando hablaba contigo por mensaje , cierto?

Entonces la unica forma de discutir esto es por el foro sino me equivoco.

Pero entonces que crees que debo hacer? Aguantar leyendo ataques y mentiras?

Podria decirle a un usuario que postee por mi?

Ahora como recomendacion , te das cuenta que cada vez que alguien te dice algo , lo amenazas con algo? Korea la Buena le gusta esto.

Y nunca entenderé porque no contestas a mis preguntas , tan complicadas son?
08/09/2018 18:57
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
@nuriaangela dijo:
Y yo no te voy a contar lo que han dicho los demás @,aunque sé que los sabes,mi opinión cuando lo hizistes fue que estaba fuera,pero que por mi encantado si lo daban valido por ese precio,creo que ya te lo he dicho 20 veces,luego seguiste clausulando,a la 3 vez te retuve,24h y te dije que fueras a la administración o donde quisieras pero que la 4 ya se tomarían medidas más serias,eso es lo mío,los demás vas y se lo preguntas a ellos,pero ya te digo,

No pregunté que dijeron , sino quien xD y lo que dijeron no lo se , sino se quienes... Si tomasteis una decision , solo queria saber quien , lo que han dicho lo imagino , sino no habrias expulsado la cuenta...

Pero lo que nunca entendí es porque nunca se hizo publico el valor de mercado acordado por los @s
Que es lo mas importante de todo en este caso...

PD: Y si tu decision es que yo no pueda defenderme ni hablar , en caso de expulsar , puedes expulsar esta cuenta , lo hacia por no molestar a otros usuarios diciendoles que posteen por mi.
Y si decides eso , podria enviarte a ti los posts para postearlos en el foro de mi parte? porque si van dirigidos a ti ya puedes contestarlos en un mismo posts y nos ahorramos terceras personas
08/09/2018 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 48
42