Forum » General » ENCUESTA: Que precio puede valer un jugador "único" | Date | |
---|---|---|
El precio de un jugador único , ( estrella, o más de 98 de media) sería el de similares más un.....
|
||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
En este hilo se echa de menos a ciertos mánagers que si opinaban en el hilo cerrado a cal y canto. Parece que han hecho la de la avestruz (aunque tengo la impresión de que si nos leen) |
13/09/2018 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Yo también hice una pregunta que nunca me contestaron, si tanto aprecio tenía Eric por "sus" jugadores porque se deshizo de ellos, porque si decís que a él le da igual ganar o perder , que solo quiere tener "sus" jugadores no entiendo por qué los dejo escapar ¿Ha cambiado de cuentas no? La mía se la dejé en el top 5 de cuentas con mejor economía y equipo de todo el juego y la hizo mierda el mamón xD |
13/09/2018 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: En este hilo se echa de menos a ciertos mánagers que si opinaban en el hilo cerrado a cal y canto. Parece que han hecho la de la avestruz (aunque tengo la impresión de que si nos leen) Seré yo, mi arma? |
13/09/2018 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Seré yo? En cualquier caso, en el hilo cerrado sentamos las bases para continuar en este. |
13/09/2018 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Yo también hice una pregunta que nunca me contestaron, si tanto aprecio tenía Eric por "sus" jugadores porque se deshizo de ellos, porque si decís que a él le da igual ganar o perder , que solo quiere tener "sus" jugadores no entiendo por qué los dejo escapar SI te la respondí. No se deshizo de ellos, le compraron la cuenta y se hizo una de 0 sin dinero que obviamente no podia comprar las estrellas. En cuanto brebe le dejó la suya, tuvo dinero y fue a por ellas:le preguntó a Nuriaangela si se los vendia y ante su no los clausuló. Y aqui estamos |
13/09/2018 20:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mira os cuento al detalle la historia de las estrellas: -Eric y yo conseguimos subir en logros para crear nuestra estrella -Yo estaba en 1a sin dinero y con el equipo al limite para competir con lo justo en liga y copa y no me podia permitir entrar en una subasta asi que decidimos que creciesen juntos y los fichó (por suerte) él a los dos (con la cuenta por entonces de Dieguito90) -Temporadas despues Eric vende la cuenta de DIeguito90 y se queda con la de Eiradacosta. No dispone de dinero para las dos estrellas con lo que yo ficho a Zipif y él a Zaperic. -Poco despues yo me dispongo a dejar el juego por lo que le vendo mi estrella para que no se perdiese -Un año despues vuelvo desde 0 y no dispongo de dinero. Él vende la cuenta de Eiradacosta quedandose sin cuenta (crea la de Vanne o algo asi) por lo que ninguno de los dos puede comprarle las estrellas al que se quedó con la cuenta de Eiradacosta. Ese manager esta como loco por desprenderse de ellas con lo que a la que aprieta un poco el pitufo consigue quedarse con las dos. -Le regalan a eric la cuenta de Brebero22 con dinero suficiente para fichar las estrellas y mas y lo primero que hace es ir a Nuriaangela a pedirle si le vendia las estrellas. Al recibir un no como respuesta los clausula En conclusión, nosotros siempre hemos querido a nuestras estrellas y si por nosotros fuese ni hubiesen pasado por el equipo del Pitufo. Como él es @ y vosotros sus compañeros os poneis de su parte (y encima mas si eric es la otra parte, que se sabe que no es muy bien visto para algunos) pero ni tiene sentido vuestro posicionamiento con los clausulazos y mucho menos no solo expulsarle sino ahora dejarle en "stand by" con una reten indefinida que no sirve para nada. Editado por IF 13-09-2018 20:54 |
13/09/2018 20:38 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pero si tanto los quería para que vende la cuenta a sabiendas que no podría recuperar a los jugadores, ( ya rompe el valor sentimental,) valor que no cuenta en striker. luego por lo que yo sé, nuriaangela no aprieta para comprarlas, el manager en cuestión las puso en subasta y nadie las pujo ( principal motivo en striker para valorar su tasación, " la subasta" ) y hay nuriaangela le hace la oferta para comprarselas Luego el rollo de que es, por qué es Eric, no te lo compro, yo al menos no tengo nada en contra de él, de hecho me parece alguien de los que ha hecho mucho por el juego, tampoco me ha hecho entender nadie que sea por el, y lo del retén y expulsión es por seguir clausulando cuando ya se le había dicho que no, hay el debería haber empezado todo este debate en vez de seguir clausulando día si día también ( si alguien no te deja algo, preguntas porque, no se lo quitas sin más ) Tampoco es por que haya un @ implicado, de hecho yo lo soy hace muy poco, y de verdad te digo que me puedo guiar más por ciertos managers ( eric, Diego y tu mismo ) que por algunos @ Después de todo esto también te digo que después de leer y releer las normas por clausulazos altos no me queda claro si son validos o no, aunque mi balanza aún se inclina más por el no |
13/09/2018 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pero si tanto los quería para que vende la cuenta a sabiendas que no podría recuperar a los jugadores, ( ya rompe el valor sentimental,) valor que no cuenta en striker. si supieses cuanto le pagaron... no me jodaas! xD @srcan dijo: luego por lo que yo sé, nuriaangela no aprieta para comprarlas, el manager en cuestión las puso en subasta y nadie las pujo ( principal motivo en striker para valorar su tasación, " la subasta" ) y hay nuriaangela le hace la oferta para comprarselas el manager tenia urgencias xk queria remodelar el equipo (recuerdo que queria 2kk por cada una al principio) y nuriaangela aprovechó. eso y que lleva la @ (que tambien ayuda) hicieron que el manager aceptase a la baja @srcan dijo: ( si alguien no te deja algo, preguntas porque, no se lo quitas sin más ) bah en un clausulazo esa es la reflexion? Nadie te deja nada en un clausulazo... |
13/09/2018 22:29 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
2kk venga hombre!!! No sé si eran 700 u 800k y nadie los pujo, por algo será, y reflexiones ningunas, soy malo lo se, pero intento explicar que Eric no debió comportarse así | 13/09/2018 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 2kk venga hombre!!! No sé si eran 700 u 800k y nadie los pujo, por algo será, y reflexiones ningunas, soy malo lo se, pero intento explicar que Eric no debió comportarse así Sinceramente deja la @ te viene grande y a Javier también.. |
13/09/2018 23:14 |
- Div/Gr | ||