Forum » General » ENCUESTA: Que precio puede valer un jugador "único" | Date | |
---|---|---|
El precio de un jugador único , ( estrella, o más de 98 de media) sería el de similares más un.....
|
||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: @santy1 dijo: 5 veces les hemos pedido que se pasen ya y 5 veces que nos han dejado en leído. Esta es la realidad del juego, que estamos 5-6 personas tirando a duras penas de él. Lo único que podemos hacer es pedir más @s y de los que consideramos válidos ninguno quiere el marrón. no entiendo porque en esas condiciones seguis haciendo este "trabajo", yo si fuera vosotros pasaria olimpicamente como hacen ellos, en serio, no se que es lo que os motiva a seguir haciendolo Creeme, cuando estaban a veces era casi peor xDDD |
13/09/2018 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Y vuelvo a insistir una vez más. Si los clausulazos están paralizados hasta que algún admin tome alguna decisión (previsiblemente antes de 2030), y de esa decisión supondrá el futuro de Eric, que no está en manos de ninguno de los que aquí escribe, ¿POR QUÉ DEMONIOS SIGUE RETENIDO? | 13/09/2018 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: cagontoo dijo: @santy1 dijo: 5 veces les hemos pedido que se pasen ya y 5 veces que nos han dejado en leído. Esta es la realidad del juego, que estamos 5-6 personas tirando a duras penas de él. Lo único que podemos hacer es pedir más @s y de los que consideramos válidos ninguno quiere el marrón. no entiendo porque en esas condiciones seguis haciendo este "trabajo", yo si fuera vosotros pasaria olimpicamente como hacen ellos, en serio, no se que es lo que os motiva a seguir haciendolo Creeme, cuando estaban a veces era casi peor xDDD lo dices por el subalterno de gatillo flojo? xD |
13/09/2018 13:10 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: lo dices por el subalterno de gatillo flojo? xD Lo digo porque cuando alguna vez hablaba el creador del juego y comprobabas de primera mano que no tenía ni pajolera idea de su propio juego, era bastante frustrante. No es que sea el único ni mucho menos en el mundo de los juegos, especialmente online, pero dejaba mal sabor de boca. Pero, sobre todo, por algunas decisiones salomónicas a problemas que yo personalmente denuncié y que me parecían graves y que se limitaron a solucionar el caso que yo puse de ejemplo, generalmente de amigos míos, perjudicándoles clarísimamente y sin solucionar el problema de fondo. Bueno, no, en realidad sobre todo por pasarnos centenares de horas escribiendo centenares de páginas y que al final sacasen el candystriker. Eso sí que fue una puñalada |
13/09/2018 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Lavion dijo: MarceSZ dijo: Luego otra cosa q no entiendo. Esto es un juego y cada uno lo puede disfrutar a su manera, digo yo. Si yo me encapricho de un jugador pq se llama como yo o lo q sea y no me importa gastar lo q sea, ¿se me va a sancionar pq np juego "bien"? Tampoco exageres Marce. La regla de no jugar contra tu equipo tiene una contraparte, que es no beneficiar a otro. Si eres un manquer, es problema tuyo. Si te dejas ganar aposta... es un tema que nunca se solucionó a pesar de que se trató muchísimas veces. Si le regalas dinero a un coleguita, entonces está mal, creo que todos lo entendemos. Y por eso se puso un sistema de sanciones, fiscales que lo revisasen, precios de mercado y la enorme evolución que ha seguido todo ésto. En principio aunque parezca que no, este era un juego extremadamente competitivo y a todos nos sentaba mal que la gente hiciera trampas para ganar más fácil. Y a la vez, casi todos hicimos alguna cosa digamos dudosa o directamente ilegal en algún momento. La pregunta sigue siendo la misma, en este caso ¿se aplica algo de ésto? Hay un deseo de Eric para beneficiar, con unos clausulazos caros, a nuriaangela? Lo he preguntado mil veces y nadie me responde.[/ Yo opino que no. |
13/09/2018 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: MarceSZ dijo: Luego otra cosa q no entiendo. Esto es un juego y cada uno lo puede disfrutar a su manera, digo yo. Si yo me encapricho de un jugador pq se llama como yo o lo q sea y no me importa gastar lo q sea, ¿se me va a sancionar pq np juego "bien"? Tampoco exageres Marce. La regla de no jugar contra tu equipo tiene una contraparte, que es no beneficiar a otro. Si eres un manquer, es problema tuyo. Si te dejas ganar aposta... es un tema que nunca se solucionó a pesar de que se trató muchísimas veces. Si le regalas dinero a un coleguita, entonces está mal, creo que todos lo entendemos. Y por eso se puso un sistema de sanciones, fiscales que lo revisasen, precios de mercado y la enorme evolución que ha seguido todo ésto. En principio aunque parezca que no, este era un juego extremadamente competitivo y a todos nos sentaba mal que la gente hiciera trampas para ganar más fácil. Y a la vez, casi todos hicimos alguna cosa digamos dudosa o directamente ilegal en algún momento. La pregunta sigue siendo la misma, en este caso ¿se aplica algo de ésto? Hay un deseo de Eric para beneficiar, con unos clausulazos caros, a nuriaangela? Lo he preguntado mil veces y nadie me responde. Te tienen que responder los implicados ya que son los únicos que no lo entienden o no lo quieren entender.. |
13/09/2018 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Cuanto tiempo llevan los jugadores retenidos? Y el manager ha sido expulsado o está retenido. Los jugadores unos 2 meses (o mas), eric semi-expulsado desde el lunes pasado unos 10 dias |
13/09/2018 17:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo también hice una pregunta que nunca me contestaron, si tanto aprecio tenía Eric por "sus" jugadores porque se deshizo de ellos, porque si decís que a él le da igual ganar o perder , que solo quiere tener "sus" jugadores no entiendo por qué los dejo escapar | 13/09/2018 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Yo también hice una pregunta que nunca me contestaron, si tanto aprecio tenía Eric por "sus" jugadores porque se deshizo de ellos, porque si decís que a él le da igual ganar o perder , que solo quiere tener "sus" jugadores no entiendo por qué los dejo escapar Puede haber cambiado de opinión,no echas algo de menos hasta que ya no lo tienes,eso es más cierto que nada,si ahora los quiere y ha podido pagar su precio,donde esta el problema? |
13/09/2018 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Si dejas a alguien, no puedes volver. Está vetado para siempre. | 13/09/2018 18:32 |
- Div/Gr | ||