Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1860 msgs.
International
Santy ha quedado claro, entre lo dicho aquí y en el hilo reciente sobre las escuelas, que los derechos de formación son un extra que excede la finalidad de la venta de un jugador. Está desarrollado y es fácil de entender. Luego que si mercado, que si minucias, que si pitos y que si flautas, pero nada justifica que haya motivo, que no sea desinteresado, para exceder esa finalidad.

Entonces, como a la hora de hacer una encuesta, tanto el enunciado, como la justificación, como las distintas opciones, siempre pueden visualizarse como tendenciosas, te pido, por favor, que, sin prisas, hagas tú la encuesta. Yo soy parcial y se notaría, sin duda. Pienso que el más imparcial de todos eres tú. Si quieres que te ayude en algo, me lo dices. Gracias.

Editado por JOEL MADDEN 22-02-2019 20:19
22/02/2019 20:06
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

Entonces, como a la hora de hacer una encuesta, tanto el enunciado, como la justificación, como las distintas opciones, siempre pueden visualizarse como tendenciosas, te pido, por favor, que, sin prisas, hagas tú la encuesta. Yo soy parcial y se notaría, sin duda. Pienso que el más imparcial de todos eres tú. Si quieres que te ayude en algo, me lo dices. Gracias.

Te agradezco el voto de confianza, pero considero que no es conveniente. El que un @ abra una encuesta para mucha gente le otorga un carácter de oficialidad del que está encuesta realmente carecería. Yo si me comprometo a abrirla si, una vez propuesto algo a la administración, hay voluntad de trabajar en el tema. Pero mientras sea exclusivamente un debate entre los usuarios sería aconsejable que sea un usuario sin @, por mucho que los @ también seamos usuarios, quien abra la encuesta.

Lo que si podemos hacer es entre todos decidir qué respuestas y qué pregunta formarán la encuesta.
23/02/2019 17:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1860 msgs.
International
1 - ¿Estás de acuerdo en que la finalidad lucrativa de una escuela termina con la venta de jugadores?

2 - ¿Estás de acuerdo en que el precio que marcas a los jugadores te compensa del tiempo y de los recursos que hayas invertido en ellos?

3 - ¿Estás de acuerdo en que nadie te ha coaccionado para marcar el precio de tus jugadores?

4 - Por todo ello, ¿Crees que los derechos de formación representan un auténtico regalo, para muchas temporadas, cuyo mantenimiento en el juego excede los límites del fair-play?

5- Si otro equipo, con otro entrenador, otros sistemas de cesiones y de alineaciones, otros gastos de balones, etcétera, mejora el producto que te compró, y continua dándote dinero, a veces en su contra, como en el caso de los clausulazos, por un jugador al que tu se lo vendiste por un precio acorde con tu voluntad ¿Crees justo, y no te parece abusivo, seguir ingresando dinero por él?

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 18:34

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 18:36
23/02/2019 18:32
Username
6494 msgs.
Golden Ball

JOEL MADDEN dijo:
1 - ¿Estás de acuerdo en que la finalidad lucrativa de una escuela termina con la venta de jugadores?

Si, y además si contribuye a la finalidad lucrativa de mi granja, mejor aún.

2 - ¿Estás de acuerdo en que el precio que marcas a los jugadores te compensa del tiempo y de los recursos que hayas invertido en ellos?

Pues ni idea, yo marco el precio por lo que creo que son sus similares o lo pongo a 0 y que decida el mercado.
Eso en subastas y en cláusulas mucho por encima de similares para que nonlos clausulen o por similares haber si alguno se lo lleva por necesidad

3 - ¿Estás de acuerdo en que nadie te ha coaccionado para marcar el precio de tus jugadores?

Las similares son las que coaccionan y las ponemos todos.

4 - Por todo ello, ¿Crees que los derechos de formación representan un auténtico regalo, para muchas temporadas, cuyo mantenimiento en el juego excede los límites del fair-play?

No, podían mejorarlos para que se parezca más a la realidad.

5- Si otro equipo, con otro entrenador, otros sistemas de cesiones y de alineaciones, otros gastos de balones, etcétera, mejora el producto que te compró, y continua dándote dinero, a veces en su contra, como en el caso de los clausulazos, por un jugador al que tu se lo vendiste por un precio acorde con tu voluntad ¿Crees justo, y no te parece abusivo, seguir ingresando dinero por él?

No es justo porque los demás equipos deberían de percibir dinero por su trabajo al entrenarlo.

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 18:34

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 18:36

Editado por @Fuentes82 23-02-2019 20:25

Editado por @Fuentes82 23-02-2019 20:28
23/02/2019 19:14
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Hola Fuentes, gracias por contestar, pero esto no es otra cosa que las preguntas que yo propondría, tal y como sugiere Santy. Tú, al contestarlas, parece que estás de acuerdo en que estas se formulen. Pero no quiero que se reduzcan a las que yo aporte. En fin, a ver si salen otras y que decida Santy las que integren la encuesta.

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 19:42
23/02/2019 19:42
Username
1860 msgs.
International
De todos modos, como el tema guarda fuertes vínculos con el tema Escuelas, que actualmente se halla en pleno debate, habrá que esperar, también, a las conclusiones finales del otro, no para realizar la encuesta en sí, que se puede ir haciendo y tener una respuesta para disponer de ella, sino para proponer algo concreto a Uplay, porque me temo que lo que va a salir de allí pueda tener un alcance que afecte a distintos aspectos, incluído lo que se trata en este post. 23/02/2019 20:12
Username
6494 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola Fuentes, gracias por contestar, pero esto no es otra cosa que las preguntas que yo propondría, tal y como sugiere Santy. Tú, al contestarlas, parece que estás de acuerdo en que estas se formulen. Pero no quiero que se reduzcan a las que yo aporte. En fin, a ver si salen otras y que decida Santy las que integren la encuesta.

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 19:42

Están bien propuestas. Y estás en tu derecho en hacer la encuesta.
Santy puede aportar pero tú eres libre de sacarla adelante aún sólo.
También puedes escribir al defensor del manager o Uplay atención al cliente ( la verdad no lo sé pero debería de tener un correo generalista para eso)

Editado por @Fuentes82 23-02-2019 20:32
23/02/2019 20:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
( la verdad no lo sé pero debería de tener un correo generalista para eso)

Te voy a contar un secreto... Creo que tanto atención al cliente, como defensor del manager derivan al mismo correo... Lo único que debe clasificarlo. Hace tiempo me comentaron cómo iba, pero ya no me acuerdo.

De todas formas yo me dijo ofreciendo a trasladar las propuestas que sean interesantes y viables
23/02/2019 21:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Y también justas, quiero suponer. 23/02/2019 22:42
Username
1860 msgs.
International
Como no aparecen más preguntas, y no es cuestión de que esto llegue a eternizarse, ruego contestéis a las preguntas al estilo que lo ha hecho Fuentes. Es decir, dando la cara. No clickeando un botoncito. El recuento y la valoración final, si no le importa a Santy, que sería el encargado de trasladar lo que ahora es una hipotética modificación, prefiero que lo haga él. No vaya a ser que uno barra para casa. Gracias anticipadas por vuestro tiempo. 25/02/2019 03:01

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 59
32