Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Acer, alguien puede creer que las escuelas están de adorno? De todos modos aquí lo que es representativo es el conjunto de casos. En esta encuesta voy observando, atento Santy, que el "conjunto de casos" infravalora la rentabilidad de los derechos de formación pero renuncia a hacer el cuestionario. Editado por JOEL MADDEN 27-02-2019 11:59 |
27/02/2019 11:57 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no puedes opinar bien,es si no tienes escuelas y no sabes lo que te onda en derechos de formación,yo el cuestionario no lo voy hacer,y por eso no creo que mi opinión sea menos que por hacerle | 27/02/2019 11:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Eres libre de pensar y actuar Nuriaangela. Aquí lo que compromete y deja huella es hacer el cuestionario. Todos sois libres de quereros mojar o eludir la mojadura. | 27/02/2019 12:03 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Joel, partes constantemente de la base q los derechos de formación son como los depósitos. Para mí eso es un gran error. No son comparables lo mire como lo mire. Respeto tu opinión pero como ya sabes, no la comparto. | 27/02/2019 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Acer, alguien puede creer que las escuelas están de adorno? De todos modos aquí lo que es representativo es el conjunto de casos. En esta encuesta voy observando, atento Santy, que el "conjunto de casos" infravalora la rentabilidad de los derechos de formación pero renuncia a hacer el cuestionario. Editado por JOEL MADDEN 27-02-2019 11:59 No es cuestión de hacer el cuestionario o no.Creo que partes de un error.No es comparable el tema depósitos que el tema canon(algún manager te lo ha comentado). Los depósitos eran un plus por no hacer nada.El canon,es otra historia.Tienes que tener escuelas,tener suerte y que te salga un juv con buena progre,venderlo(2%) o entrenarlo y que aumente el canon y luego venderle con un canon del 8-10%.Todo ese proceso es económicamente ponderable,quien valora ese esfuerzo y ese puntito de suerte? |
27/02/2019 14:57 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
No Marce. Cuando hablo de los depósitos -que sé que es una cosa distinta- hablo de que el juego estaba así y todo el mundo jugaba. Entonces se suprimieron y la gente siguió jugando. Nada más. Entonces lo expongo como ejemplo a quienes argumentan que ahora el juego está así con sus "ventajas" -lleva ímplicito, a la par de explícito, reconocimiento de que existen- para quien quiera jugar así. Entonces, creo haber demostrado, se dan cierto tipo de "ventajas" que no debieran existir porque son abusivas. Y, como antaño, si éstas se suprimieran, también se podría seguir jugando. Habría menos dinero en el juego y más recursos para el sistema. Además, esto también podría asociarse a la idea de "sugerencias negativas económicas", que no abrí yo, y que mantiene hilo abierto desde 2009, y en el que, en 2017, dí un toque de atención sobre lo que ha pasado a ser el contenido de este hilo que ahora nos ocupa. De momento, muy pocos habéis dado la cara de verdad. Da impresión de que la mayoría son adoradores de "minucias" -como así llaman o insinúan a los derechos de formación- . ¿Tú crees que, por dos de pipas, la gente, por ejemplo, no quiera reconocer que cuando hace una venta es, ante todo, con su total conocimiento y conformidad con el precio estipulado? A quien se niega a contestar algo tan simple se le está viendo el plumero a muchos miles de kilómetros. Pero bueno, entiendo que desprecien mi argumentario, e incluso al que estas lineas escribe por estar en contra de lo que se regala x nada. Porque repito, esto no son derechos de autor, son derechos de formación una vez cubierta la finalidad que, sobre el papel, persiguen las escuelas: la venta de lo que producen a la medida del tiempo que haya estado en el equipo y haber recibido mejor o peor entreno. Y aquí solo estamos tratando de un paso. Faltan más pasos. Yo espero que Santy reflexione y vaya tomando nota. Fue a él a quien pedí, antes de hacerlo yo, que hiciera la encuesta y se negó porque no quería dar un carácter oficial a esto. A mí, para hacerla se me ocurrieron esas 5 preguntas. Según Fuentes, otro fiscal, las preguntas son claras y correctas y tengo derecho a hacer el cuestionario. Editado por JOEL MADDEN 27-02-2019 15:32 Editado por JOEL MADDEN 27-02-2019 15:35 Editado por JOEL MADDEN 27-02-2019 18:08 Editado por JOEL MADDEN 27-02-2019 19:21 |
27/02/2019 15:26 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Para que algo se haga,tiene que haber mucha gente que quiera cambiar algo,y en este post se ve,que creo que solo tú estás dispuesto,ya sea porque no sabes cómo va,el canon,o como yo no jodo,como se dice por aquí,que no jodan los demás,que no quieres escuelas y no quieres canon,es cosa tuya,yo lo que soy partidario de todo lo que has dicho de limita escuelas,pero vamos dada la cantidad de morralla que sale,como que da lo mismo,ahora mismo o es progre +85,eso sí es a principio de temporada,o no merece la pena ascenderle a juveniles | 27/02/2019 15:32 |
Username
1860 msgs.
International
|
Nuriaangela, me alegra que aparezcas por segunda vez y sigas sin contestar al cuestionario. Te veo preocupado por las minucias. LO que debería preocuparte es que ya llevas 2 fotos hechas aquí. A mí me bastaba con una. Por cierto, cuando no hay argumentos de peso suelen comenzar las descalificaciones, de que si uno es un manta y solo quiere fastidiar, etcétera. Cuando estos miserables comentarios tampoco obtengan fruto se recurrirá a que Uplay no va a mover un solo dedo. Hasta estas cosas las huelo desde mi modestísima posición de manta. |
27/02/2019 15:45 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Nuriaangela, me alegra que aparezcas por segunda vez y sigas sin contestar al cuestionario. Te veo preocupado por las minucias. LO que debería preocuparte es que ya llevas 2 fotos hechas aquí. A mí me bastaba con una. Por cierto, cuando no hay argumentos de peso suelen comenzar las descalificaciones, de que si uno es un manta y solo quiere fastidiar, etcétera. Cuando estos miserables comentarios tampoco obtengan fruto se recurrirá a que Uplay no va a mover un solo dedo. Hasta estas cosas las huelo desde mi modestísima posición de manta. Las descalificaciones?dónde? |
27/02/2019 15:48 |
Username
1860 msgs.
International
|
Me atribuyes que como yo no j__, que no j__ los demás. Eso es llamar a alguien envidioso y malintencionado; igual no ha sido tu intención pero, quienes lo lean, pueden entender eso. Pero vamos, dependiendo de quien lo diga hasta pueden ser medallas que me cuelgo sin mayor esfuerzo. Solo he pedido, con educación, contestar 5 preguntas y creo que eres tú quien está quedando en evidencia. | 27/02/2019 15:56 |