Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
"Andamos a pie los que queremos y los q podemos" ,es parecido a lo q citastes un par de paginas atras! Pero no es lo mismo! Pero leelo bien! |
19/02/2019 22:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Dejamos el hilo abierto para nuevos m anagers! El tema es muy extenso! Mañana + señoritas😍 | 19/02/2019 22:11 |
Username
1860 msgs.
International
|
Oye, no te alteres, ni tergiverses. Estar a favor de la regulación de algunos aspectos, digamos que llamativos, de las escuelas, no estar en contra de las escuelas. Y si se regularan estas también creo que afectaría al mercado positivamente. Sería como una limpieza de desperdicios. Y ahórrate decirme lo que es importante o no. Tú, con tu opinión y yo con la mía. Nadie se arroga estar sentado en el fiel de la balanza. Está bien que ambos defendamos un pensamiento y marquemos territorio. Y lo de anti-sistema, como lo puedo entender? como para persona que se pica, como para persona que se sonríe o como para compañero estupefacto? | 19/02/2019 22:13 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Oye, no te alteres, ni tergiverses. Estar a favor de la regulación de algunos aspectos, digamos que llamativos, de las escuelas, no estar en contra de las escuelas. Y si se regularan estas también creo que afectaría al mercado positivamente. Sería como una limpieza de desperdicios. Y ahórrate decirme lo que es importante o no. Tú, con tu opinión y yo con la mía. Nadie se arroga estar sentado en el fiel de la balanza. Está bien que ambos defendamos un pensamiento y marquemos territorio. Y lo de anti-sistema, como lo puedo entender? como para persona que se pica, como para persona que se sonríe o como para compañero estupefacto? Mañana seguimos q estoy con el mate! Lee cuando tengas tiempo* el cuarto post de tu hilo "Derechos de Formación" Para no desvirtuar este! Leelo! Y seguimos otro dia,dejemos q otros managers participen😉 Me sigues😘? |
19/02/2019 22:17 |
Username
1860 msgs.
International
|
Hoy pensaba decir lo que considero el error histórico, pero no hay prisa. Mañana más, que seas feliz Uruguayo. Me encanta debatir contigo. | 19/02/2019 22:20 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Hoy pensaba decir lo que considero el error histórico, pero no hay prisa. Mañana más, que seas feliz Uruguayo. Me encanta debatir contigo. Igual! De todos modos,la Felicidad no existe,existen los momentos felices" Editado por el uruguayo 19-02-2019 22:21 |
19/02/2019 22:21 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Hoy pensaba decir lo que considero el error histórico, pero no hay prisa. Mañana más, que seas feliz Uruguayo. Me encanta debatir contigo. No te guardes nada ,q esta el fin de semana al caer xd😂😂😂😉😉😉 Salu2😆 |
19/02/2019 22:23 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Editado por EPMT 20-02-2019 02:58 |
20/02/2019 02:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Quiero vuestra droga | 20/02/2019 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Y para cuando la creación de la escuela de Finlandia? Es q a este paso, conseguiré el logro cuando las ranas críen pelo. Hablando ya más en serio. Si se ponen a tocar las escuelas (cosa q parece dificil), creo q podría provocar q más de un manager abandonara el juego. Igual me equivoco, no sé. Y como ya he comentado, a parte de q a mí me gustan las escuelas tal y como están, lo que le hace falta al juego son usuarios. Editado por MarceSZ 20-02-2019 13:15 |
20/02/2019 12:28 |
- Div/Gr | ||