Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Y para cuando la creación de la escuela de Finlandia? Es q a este paso, conseguiré el logro cuando las ranas críen pelo. Hablando ya más en serio. Si se ponen a tocar las escuelas (cosa q parece dificil), creo q podría provocar q más de un manager abandonara el juego. Igual me equivoco, no sé. Y como ya he comentado, a parte de q a mí me gustan las escuelas tal y como están, lo que le hace falta al juego son jugadores. Al juego no le hacen falta jugadores,jugadores hay,faltan usuarios |
20/02/2019 12:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: MarceSZ dijo: Y para cuando la creación de la escuela de Finlandia? Es q a este paso, conseguiré el logro cuando las ranas críen pelo. Hablando ya más en serio. Si se ponen a tocar las escuelas (cosa q parece dificil), creo q podría provocar q más de un manager abandonara el juego. Igual me equivoco, no sé. Y como ya he comentado, a parte de q a mí me gustan las escuelas tal y como están, lo que le hace falta al juego son jugadores. Al juego no le hacen falta jugadores,jugadores hay,faltan usuarios Gracias por la puntualización, pues eso, usuarios |
20/02/2019 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Quiero vuestra droga Mate!😆? |
20/02/2019 14:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: MarceSZ dijo: Y para cuando la creación de la escuela de Finlandia? Es q a este paso, conseguiré el logro cuando las ranas críen pelo. Hablando ya más en serio. Si se ponen a tocar las escuelas (cosa q parece dificil), creo q podría provocar q más de un manager abandonara el juego. Igual me equivoco, no sé. Y como ya he comentado, a parte de q a mí me gustan las escuelas tal y como están, lo que le hace falta al juego son jugadores. Al juego no le hacen falta jugadores,jugadores hay,faltan usuarios Intentaré conseguirtelo😉 |
20/02/2019 14:06 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tengo sudores frios desde que ley esto. JOEL MADDEN dijo: Hoy pensaba decir lo que considero el error histórico, pero no hay prisa. Mañana más, que seas feliz Uruguayo. Me encanta debatir contigo. Valoro muy positivamente este periodo de debates que el compañero Joel nos ha ofrecido, ciertamente el del canon no ha sido ninguna hecatombe y al final pasara con mas pena que gloria por la poca participación y en mi opinión falta de datos que nos hagan ver la realidad del canon ó derecho de formación. El de las escuelas esta mas que trillado pero tampoco esta demás darle una vuelta de tuerca a ver si surge algo interesante, asi que espero con ansia el proximo , ese que puede ser el error de los errores y con el que , y lo digo en serio, espero estar de acuerdo. |
20/02/2019 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Para asumir que el canon es un regalo no hace falta marear la perdiz con números, Estoy de acuerdo que su desaparición no tendría que ser una hecatombe para nadie, pero, sobre todo, para aquellos que "dicen" tenerlo olvidado en el trastero de las minucias. La participación ha sido poca, pero justo la que parece ser que algo le importan las minucias. Y si es así de tacaña con las minucias, habría que ahorrarse el capítulo siguiente no vaya a ser, Dios nos libre, que muchos se rasguen las vestiduras. Pero bueno, hay que dar un meneito al asunto aunque siga habiendo tan baja participación. Por lo menos aquí quedará escrito. | 20/02/2019 15:43 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que no puedo asumir que Dios exista solo por que lo digan los curas, necesitaría un milagro ó una manifestación inequívoca para que me lo creyese. De todas formas ya te he dicho que valoro muy positivamente este periodo de debates. Ardo en deseos de conocer el próximo. |
20/02/2019 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Pues yo no lo valoro tan positivamente porque, desde que se parte de la idea de la abstinencia de Uplay con respecto a este juego, es meterse en algo kafkiano, donde, además, se observa que la gente está muy aferrada a rezar "Padrenuestros" desde el "Paraíso", y todo lo demás les suena a blasfemias. NO creo que haya acertado abriendo debates porque, para cuatro cosas que he expuesto, ya se me ha hecho ver que soy molesto hasta el punto de invitarme a salir del juego. Así que, sin pena ni gloria, estoy a punto de volver a la oscura senda por la que venía transitando apaciblemente. | 20/02/2019 16:35 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Quiero vuestra droga |
20/02/2019 17:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: cubataman dijo: Quiero vuestra droga Mate!😆? Mate NO, miércoles 💪🏼💪🏼💪🏼 |
20/02/2019 17:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||