Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Nuevo jugador en problemas Date
1314 msgs.
International
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Eso va para mi Papa pitufo?

Si

No entiendo porque la privada tiene que ver con la economía. Podrías explicármelo o si hay algún hilo darme el enlace.

Oh y eso también, el busca del foro habría que perfeccionarlo un poco porque sale muchísimas cosas que no tienen que ver con lo que quieres. Es decir el poder ajustar mas la búsqueda y no ser tan general. Eso se podría hacer?

hola compañero pues mira juegas en privadas de superior division se recauda mas dinero a tu taquilla , quiere decirse que cuando juegues con equipos de mejores divisiones se recauda mas dinero en tu estadio por eso es bueno hacer entradas vip se nota bastante y aparte cuesta mucha pasta pero merece la pena
27/11/2019 13:16
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Bien, tiene sentido eso. Con mucha pena saco 600 mil cada partido. Lo difícil sera buscar una privada fuerte que te deje entrar. Aunque también costara mucho mas dinero pienso yo, ya que tendrás que tirar del psicólogo mas veces porque pocos partidos ganaras en esa privada.

De momento acabe con los accesorios. Pensaba ponerme a buscar jugadores pero mejor seguiré tu consejo de ir a por asientos VIP.

De veras os agradezco mucho a todos vuestra ayuda!
27/11/2019 13:23
  - Div/Gr
Username
19580 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
A ver pero no habria sido mas facil dejar el equipo en stand-bye por si en el futuro recaiais ????
Empezar de 0 me daria una pereza......

Se me olvidaba, Bienvenido Peter !!!!!!!

y su grandiosa, majestuosa alteza Jeke Ben, amo y señor de los desiertos, susurrador de los camellos y dromedarios, que yo recuerde no le rompi nada. Al contrario , siempre me he considerado uno de sus fieles sudbitos

Editado por Makay 27-11-2019 11:29

Si, me distes calabazas.

Seria Halloween.
27/11/2019 13:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
27/11/2019 13:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Respecto al tema este de los accesorios yo haria inmunidad en las dos primeras temporadas donde un usuario nuevo aun no incumpliendo el tema no tendria que pagar multa. A la 3a temporada ya si esté en la division que esté. Así da tiempo a recaudar para hacer las reformas.

Saludos
27/11/2019 18:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1314 msgs.
International
IF dijo:
Respecto al tema este de los accesorios yo haria inmunidad en las dos primeras temporadas donde un usuario nuevo aun no incumpliendo el tema no tendria que pagar multa. A la 3a temporada ya si esté en la division que esté. Así da tiempo a recaudar para hacer las reformas.

Saludos

+10.000
27/11/2019 20:29
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Saludos

O dar más dinero a los nuevos, para que puedan solventar ese inicio.
PD: últimamente he buscado algo parecido y gratis, y nada de nada.
Este es el mejor... El misterio es porqué tan abandonado 🤦🏻‍♂️🤦
27/11/2019 22:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:

Saludos

Dar más dinero no es solución ya que cuando eres nuevo y no tienes ayudas, no sabes que hacer con él, estoy más en la linea de IF, de dar una amnistía-
27/11/2019 22:11
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Saludos

Dar más dinero no es solución ya que cuando eres nuevo y no tienes ayudas, no sabes que hacer con él, estoy más en la linea de IF, de dar una amnistía-

Una amnistía sin ayuda, queda en nada, yo abogaria por un tutor, darle la opción al nuevo de tener enlace directo con algún manager que lo guíe y le de las pautas para que pueda caminar solo.
Muchos quieren ser @s, en mi privada la gran mayoría desea, un @ podría ser un buen tutor para que esos nuevos, se hagan grandes Managers y el Striquer resurja de sus cenizas 💪🏼💪🏼💪🏼

Pd: hace 8 años existía hasta 7 divisiones, ahora solo hasta la 5ta

Editado por EPMT 28-11-2019 02:49
27/11/2019 22:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Saludos

es que para dar dinero extra mejor que den el estadio con los accesorios hechos xD
27/11/2019 23:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13