Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Nuevo jugador en problemas Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pues me gusta más ese "parche" que poner una amnistia

bueno es que la palabra amnistia a dia de hoy suena muy mal
28/11/2019 19:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19580 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@srcan dijo:

conozco yo a uno que por ir a 180 le ha caido una buena. Tambien amnistia para el.

Editado por Makay 28-11-2019 20:07
28/11/2019 20:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
@srcan dijo:

conozco yo a uno que por ir a 180 le ha caido una buena. Tambien amnistia para el.

Editado por Makay 28-11-2019 20:07

Sólo 180, vaya lástima, las amnistías son a partir de 200, ya lo siento por tu conocido pero no reúne las condiciones...
28/11/2019 22:13
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Donde has oído que hablamos de mejorar? Aquí tengo claro que poca cosa van a mejorar

Pues eso de los accesorios para ayudar a los futuros nuevos... Estoy mas confundido todavía ahora jejeje
29/11/2019 03:25
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Donde has oído que hablamos de mejorar? Aquí tengo claro que poca cosa van a mejorar

Pues eso de los accesorios para ayudar a los futuros nuevos... Estoy mas confundido todavía ahora jejeje

No se trata de ayudar, se trata fe impedir multas “injustas” que se comen los managers nuevos al empezar ya en 5ta.

Tambien podrian quitar la obligatoriedad de tener todo al nivel 1 en 5ta para todos

Opciones hay muchas, soluciones pocas y acciones menos
29/11/2019 08:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1314 msgs.
International
IF dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:

No se trata de ayudar, se trata fe impedir multas “injustas” que se comen los managers nuevos al empezar ya en 5ta.

Tambien podrian quitar la obligatoriedad de tener todo al nivel 1 en 5ta para todos

Opciones hay muchas, soluciones pocas y acciones menos

Cuanta razon tienes IF , yo creo todo esto sucede por como esta el juego y se deveria actualizar muchas cosas como estas por ejemplo lo mismo pienso deveria estar limitado , el limite de clausulazos por equipos me refiero para que todos tengan el mismo derecho de la igualdad , ejemplo en vez de poner clik que seria por clausulazo por jugador de juveniles solo y dependen de la division que este me refiero limitar 1 divi 3 clausulazos por temporada , 2 division 4 clausulazos por temporada , 3 division 5 lo mismo , 4 division 5 juveniles, 5 divi seria 6 jugadores , el motivo de esta propuesta es para incentivar a los equipos menos favorecidos y asi promocionar asi a todos lo Usuarios y seguro que se rectivara a todos y tener util el gasto de balones poder fichar todo el mundo eso es jugar todos con las mismas condiciones , Un saludo

Expecifico esto seria solo en juveniles , en senior lo que sea sin limite , es propuesta

Editado por peternero66 29-11-2019 09:06
29/11/2019 08:38
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
Cuanto tiempo ahi para hacer los accesorios sin que te sancionen me di cuenta ahora y son 5 kilos para todos los accesorios y sin nada de pasta encima ......
Luego si se sube a cuarta abra otra vez que hacerlos me imagino y cual seria el coste por accesorio luego , gracias
29/11/2019 08:55
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
lulillo82 dijo:
Cuanto tiempo ahi para hacer los accesorios sin que te sancionen me di cuenta ahora y son 5 kilos para todos los accesorios y sin nada de pasta encima ......
Luego si se sube a cuarta abra otra vez que hacerlos me imagino y cual seria el coste por accesorio luego , gracias

hola mirate en estadio y pestaña Gestionar la pestaña accesorios salen un mensaje que te quitan un % en taquilla osea que recaudas menos por taquilla , pongo captura y lo ves http://prnt.sc/q3pdvj
29/11/2019 09:03
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Yo gasto dinero en balones y mi tiempo en clausulazos.
Es la única forma de subir rápido.
No hago trampas ni mal a nadie.
No entiendo lo de limitar los clausulazos.
Los demás usuarios también lo pueden hacer.
Si no lo hacen es porque no quieren.
Excepto los que tienen menos de 8000 de experiencia, que por cierto, yo también pasé esa etapa.
Si va por lo de que se ha descubierto el enigma de la X que hagan otro sistema o lo protejan mejor.
Yo no lo sé desde luego.
Invierto tiempo, tan sólo.
29/11/2019 09:25
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
BEN RELOADED dijo:
Yo gasto dinero en balones y mi tiempo en clausulazos.
Es la única forma de subir rápido.
No hago trampas ni mal a nadie.
No entiendo lo de limitar los clausulazos.
Los demás usuarios también lo pueden hacer.
Si no lo hacen es porque no quieren.
Excepto los que tienen menos de 8000 de experiencia, que por cierto, yo también pasé esa etapa.
Si va por lo de que se ha descubierto el enigma de la X que hagan otro sistema o lo protejan mejor.
Yo no lo sé desde luego.
Invierto tiempo, tan sólo.

Hola Ben si es por eso ya que varios usuarios ya saben ese enigma de la X , comento esto por que hay users que hacen comentarios respercto a ese tema y se quejan y claro la gente se harta y se queman y cada vez la gente pone menos interes en el juego , que coste no es por ti

Editado por peternero66 29-11-2019 09:30
29/11/2019 09:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
15