Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » General » Nuevo jugador en problemas Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:

Que a gusto me he quedao.

Editado por BEN RELOADED 03-10-2019 22:34

Hala ya te puedes echar el cigarrito..

Volviendo al tema, la economía del juego es la que es, hay pasta por todos los rincones, y no ahora, ya era uno de los pilares de los docs, si mal no me acuerdo, el exceso de dinero en el juego, simplemente hay que aprender como explotar ese recurso, y empezara a entrar pasta sola.

Si empezara de nuevo ,calculo así a lo rápido,balones para tienda,accesorios, cantera y una garita por ahí!
Y una formación algo eso para ganar partidos y + experiencia!

Nada de balones...
Ahora son de pago. Eso ya te resta, para subir entrenadores al 99%.
08/10/2019 17:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Warriors1980 dijo:
A mi me ha pasado igual, pero le voy a dar un margen de tiempo a ver si consigo, primero estar e positivo todas las semanas,sobre todo para conseguir los 5k para los accesorios (que por cierto es una putada) una vez que pueda pagar ese dinero espero crecer poco a poco 🙄 si no lo consigo,tendré que cerrar esto otra vez.
Posdata: 3k de inicial es muy poco dinero para arrancar.
Pero en fin...... veremos.....

Striquer haciendo nuevos users 😭😭😭

PD: cualquier cosa, un mensaje privado y te doy un cable.
08/10/2019 17:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26849 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
( me cuesta decir ese nombre de usuario, lo entuentro raro, al menos el mio lo conservé, ),

Puedes utilizar el original me daré por aludido igual.. sólo que a los nuevos habrá que explicarles.

Pues prefiero, la verdad....

Botayaaaaaaaaaaaaa

Ufffff.

Que a gusto me he quedao.

Editado por BEN RELOADED 03-10-2019 22:34

Leer esto, mientras estás en el baño del curro 😂🤣
Es un subidón de adrenalina 💪💪💪
Vaya martes.
Uru mate aquí!!!
Invito yo.

✌💪⚽️⚽️🍺🍺🍺🍺🍻🗽♟♟♟🤓
08/10/2019 21:40
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Warriors1980 dijo:
A mi me ha pasado igual, pero le voy a dar un margen de tiempo a ver si consigo, primero estar e positivo todas las semanas,sobre todo para conseguir los 5k para los accesorios (que por cierto es una putada) una vez que pueda pagar ese dinero espero crecer poco a poco 🙄 si no lo consigo,tendré que cerrar esto otra vez.
Posdata: 3k de inicial es muy poco dinero para arrancar.
Pero en fin...... veremos.....

El mejor consejo que he leido hasta ahora ha sido el de babunski, buscar una buena Privada y tu ya lo has hecho, lo demas llegara con el tiempo

Editado por @Rico85 10-10-2019 02:47
10/10/2019 02:47
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Hola buenas chavales , es para comentar el problema para jugadores nuevos resulta te creas un equipo y te dan 3 millones y resulta por la division que estas tienes que pagar los accesorios del Estadio que son 5 millones , aparte te dan desde que empieza la temporada 45 dias , y resulta que cuando creas el equipo que fue hace 3 dias me veo el mensaje que tengo 3 dias para pagar los accesorios , ya se que antes empezabas en 7 div i 6 div y que hay no hay que pagar los accesorios de estadio pero por la decadencia del juego se empieza en 5 divi . y con su correspondiente pago de accesorios , como se pretende atraer a mas usuarios cuando es imposible mantenerse un equipo con un capital deficiente que da el juego , las normas estan obsoletas hay que renovarlas a media de la situacion del juego donde se encuentra , Mi opnion seria como esta el juego ahora mismo usuario nuevo devido a los gastos de Estadio seria 10 millones para empezar y poder hacer tu equipo que pueda mejorar y se pueda competir y poco a poco que ese equipo pueda mejorar , es mi opinion un saludo 26/11/2019 15:07
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
Hola buenas chavales , es para comentar el problema para jugadores nuevos resulta te creas un equipo y te dan 3 millones y resulta por la division que estas tienes que pagar los accesorios del Estadio que son 5 millones , aparte te dan desde que empieza la temporada 45 dias , y resulta que cuando creas el equipo que fue hace 3 dias me veo el mensaje que tengo 3 dias para pagar los accesorios , ya se que antes empezabas en 7 div i 6 div y que hay no hay que pagar los accesorios de estadio pero por la decadencia del juego se empieza en 5 divi . y con su correspondiente pago de accesorios , como se pretende atraer a mas usuarios cuando es imposible mantenerse un equipo con un capital deficiente que da el juego , las normas estan obsoletas hay que renovarlas a media de la situacion del juego donde se encuentra , Mi opnion seria como esta el juego ahora mismo usuario nuevo devido a los gastos de Estadio seria 10 millones para empezar y poder hacer tu equipo que pueda mejorar y se pueda competir y poco a poco que ese equipo pueda mejorar , es mi opinion un saludo

Toda la razon peter. Creo que seria una buena idea lo expuesto por peter
26/11/2019 15:31
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
8748 msgs.
Golden Ball
+1000 26/11/2019 15:33
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
A este paso se empezará en 4ª 26/11/2019 15:34
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Hola si pues en 4 ª y con jugadores de media 35 y claro seria con los accesorios de otros tantos millones y con 3 millones por equipo creado todo seria un desproposito y un sin sentido comun

Editado por peternero66 26-11-2019 15:38
26/11/2019 15:37
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
Hola si pues en 4 ª y con jugadores de media 35 y claro seria con los accesorios de otros tantos millones y con 3 millones por equipo creado todo seria un desproposito y un sin sentido comun

Editado por peternero66 26-11-2019 15:38

Yo empecé hace dos temporadas, esta es la tercera. Aunque me registré antes.

Mira mi plantilla. Las finazas saneadas, accesorios en obras por encima de lo requerido, un estadio decente y en obras, y aún tengo 107 kilos en caja.

Poder, se puede...

Eso si, preguntando mucho.
26/11/2019 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5