Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » DONDE ESTA MI EQUIPO??? Date
Username
26849 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
MM666 dijo:
Como ya te explique en `rivado, pensva que lo mas importante era el nombre del manager no el nombre del equipo, que si lo cambiaba a menudo, vaya creo que no esta prohibido no?

Y sin mirar a tu equipo como te sabias nombres, edades y media de tus seniors y juves de memoria?????

Si haces como yo,tiene Archivos Antiguos en su escritorío y seguramente los podría argumentar via correo electronico!!

21/04/2020 14:50
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26849 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
IF dijo:
MM666 dijo:
Como ya te explique en `rivado, pensva que lo mas importante era el nombre del manager no el nombre del equipo, que si lo cambiaba a menudo, vaya creo que no esta prohibido no?

Y sin mirar a tu equipo como te sabias nombres, edades y media de tus seniors y juves de memoria?????

Si haces como yo,tiene Archivos Antiguos en su escritorío y seguramente los podría argumentar via correo electronico!!

Además ya te lo estan mirando!!
21/04/2020 14:51
Username
26849 msgs.
Golden Ball
El trabajo del @"ministrador es este!! 21/04/2020 14:53
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
MM666 dijo:

No entiendo tu respuesta ni por qué me hablas a la defensiva como si estuviese atacandote, estoy explicando al resto de personas que me diste un nombre de equipo y no lo encontré, ya que hay varios pidiéndote el nombre del equipo.

Repito, aquí estamos todos intentando ayudar, queremos saber cuál era tu equipo para poder decirte si el sistema te lo ha quitado por uno de los motivos por los que se quitan equipo o por si ha habido un error, en cuyo caso habría que tratar de que te lo devuelvan si aún es posible.

Y como ya te dije, la única forma de saber si te lo quitaron por error o no es sabiendo cuál era tu equipo. Los fiscales no tenemos herramientas para saber el historial de equipos de una persona.
21/04/2020 15:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
MM666 dijo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1302229&inicio=12

Que diga en que division y grupo estaba, es mas facil

Editado por IF 21-04-2020 14:50

Sería la vía más fácil, sí.
21/04/2020 15:41
Username
83 msgs.
Rookie
Amigo, tengo un excel... 22/04/2020 12:41
  🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23
Username
58510 msgs.
Golden Ball
MM666 dijo:
Amigo, tengo un excel...

En que division y grupo estabas??? No se porque tardas tanto en contestar algo tan obvio
22/04/2020 13:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
83 msgs.
Rookie
Pues ahora veo que este fue mi fallo, no me apunte el grupo.
Pero insisto, creo que con el usuario tiene que existir en algun servidor el historial no?
22/04/2020 16:43
  🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23
Username
58510 msgs.
Golden Ball
MM666 dijo:
Pero insisto, creo que con el usuario tiene que existir en algun servidor el historial no?

En que division!?? O no me digas que eso tmpoco te lo sabias? El grupo si sabes como quedaste el año pasado lo encuentras facil otra cosa es que NO quieras
22/04/2020 17:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
MM666 dijo:

Insisto. Estamos intentando ayudar a encontrar tu equipo, qué manía de estar a la defensiva con todo, que si no está prohibido cambiar de nombre, que si es tu fallo apuntar el equipo....... Que nadie te está echando la culpa de nada de eso, pero si te acuerdas de alguna de estas cosas podríamos ver qué pasó.

Estamos poniendo todos los medios en nuestras manos para ayudar. Tanto yo como @ como otros usuarios que no tendrían por qué hacerlo. Si simplemente no quieres nos lo puedes decir y así evitamos perder el tiempo, pero es muy desagradecido por tu parte que cada vez que te preguntamos algo te lo tomes como un ataque y no nos des un a respuesta.

Lo dicho, si puedes responder a las preguntas que te hacemos pues podremos ayudarte, si no siempre te queda la vía de hablar con la empresa tal y como dijiste... Pero si no vas a poner de tu parte dínoslo ya y los que estamos aquí nos desuscrubimos del hilo y pasamos a otra cosa.
22/04/2020 18:02

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3