Forum » General » DONDE ESTA MI EQUIPO??? | Date | |
---|---|---|
Username
100 msgs.
Rookie
|
IF dijo: BlueNinja dijo: Suerte k yo ni he hechao ni hecharé un duro en este juego...viendo lo k se ve...en vez de intentando ayudarte están todos ahí buscando k si jugadores libres en último año...k si jugaste un partido con 7 jugadores. Que verguenza señores...y encima gastándote dinero real...puedo entender como te sientes. Espero te lo puedan arreglar o como mínimo darte una explicación porque las normas son claras pero si tu dices que no has incumplido y ningún @ es capaz de aclararte k norma incumpliste, algo se me escapa...humilde opinión. Saludos y lo siento compañero. aprende a leer. 1) Nadie le quitó el equipo, fue automatico 2) Estamos pidiendole que nos diga cual es su equipo para intentar averiguar que pasó y devolverselo Perdona IF pero donde digo yo que le quitaron el equipo??? es k luego el k no lee bien soy yo. Gracias compañero !!! Editado por IF 22-04-2020 20:56 |
22/04/2020 23:01 |
🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Yo en este caso, si me pasara a mi, iría grupo por grupo, en mi división, mirándo y buscándolo, no creo que haya muchos equipos de EEUU en system_bot por suerte, si vale, echas un rato, pero en una semana has tenido tiempo de buscar el equipo en la ventana de clasificaciones. Lo digo como idea. Estoy por buscarlo yo... Sabemos al menos division? |
22/04/2020 23:02 |
🔻Red Army🔻 - Div4/Gr32 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
gawen01 dijo: Yo en este caso, si me pasara a mi, iría grupo por grupo, en mi división, mirándo y buscándolo, no creo que haya muchos equipos de EEUU en system_bot por suerte, si vale, echas un rato, pero en una semana has tenido tiempo de buscar el equipo en la ventana de clasificaciones. Lo digo como idea. Estoy por buscarlo yo... Sabemos al menos division? o en su bandeja de entrada seguro que habra negociado por algun jugador y tiene el link. dentro del link de cada jugador esta el equipo al que pertenece (si lo compró) y al que perteneció (si lo vendió). No es tan dificil, pero si ha tardado tanto... |
22/04/2020 23:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
gawen01 dijo: Yo en este caso, si me pasara a mi, iría grupo por grupo, en mi división, mirándo y buscándolo, no creo que haya muchos equipos de EEUU en system_bot por suerte, si vale, echas un rato, pero en una semana has tenido tiempo de buscar el equipo en la ventana de clasificaciones. Lo digo como idea. Estoy por buscarlo yo... Sabemos al menos division? Yo también lo haría. Es ir al historial de las ligas y buscar, puede llevar un rato pero más tiempo se ha invertido en tener el equipo. Y no, tampoco sabemos división... El único dato que tenemos es que uno de los nombres del equipo fue FCB Miami, pero tampoco sabemos si es el nombre que tenía al perderlo. |
22/04/2020 23:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: gawen01 dijo: Yo en este caso, si me pasara a mi, iría grupo por grupo, en mi división, mirándo y buscándolo, no creo que haya muchos equipos de EEUU en system_bot por suerte, si vale, echas un rato, pero en una semana has tenido tiempo de buscar el equipo en la ventana de clasificaciones. Lo digo como idea. Estoy por buscarlo yo... Sabemos al menos division? o en su bandeja de entrada seguro que habra negociado por algun jugador y tiene el link. dentro del link de cada jugador esta el equipo al que pertenece (si lo compró) y al que perteneció (si lo vendió). No es tan dificil, pero si ha tardado tanto... Esa es la otra idea que estoy dando. No hace falta ni tener el jugador, con tener la fecha y el equipo al que compró vendió se puede ir al historial de compras de ese equipo y buscar... |
22/04/2020 23:12 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
BlueNinja dijo: IF dijo: BlueNinja dijo: Suerte k yo ni he hechao ni hecharé un duro en este juego...viendo lo k se ve...en vez de intentando ayudarte están todos ahí buscando k si jugadores libres en último año...k si jugaste un partido con 7 jugadores. Que verguenza señores...y encima gastándote dinero real...puedo entender como te sientes. Espero te lo puedan arreglar o como mínimo darte una explicación porque las normas son claras pero si tu dices que no has incumplido y ningún @ es capaz de aclararte k norma incumpliste, algo se me escapa...humilde opinión. Saludos y lo siento compañero. aprende a leer. 1) Nadie le quitó el equipo, fue automatico 2) Estamos pidiendole que nos diga cual es su equipo para intentar averiguar que pasó y devolverselo Editado por IF 22-04-2020 20:56 Perdona IF pero donde digo yo que le quitaron el equipo??? es k luego el k no lee bien soy yo. Gracias compañero !!! Entonces es peor, has criticado sin leer ni siquiera cual era su problema!!!! jajajajajaja!!!!!!! PD: aprende a citar |
22/04/2020 23:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
MM666 dijo: Apreciados compañeros de Striker. Soy el manager MM666, usuario de este juego desde el año 2009. No a pasado dia en 11 años que no me conecte al juego y prefiero no contar el dinero que me he gastado en total. Como ya explique recientemente la semana pasada al conectarme vi que no tenia equipo y me ofrecian un nuevo equipo de 5a división sin jugadores, sin personal y sin estadio. He escrito a Uplay y Striker y no he obtenido ninguna respuesta "en una semana" la unica respuesta que tuve es de una fiscal muy molesta ya que el vocabulario que yo utilice no era correcto y me amenado en echarme del juego. Como ya le explique esta claro que mi tono no era el adecuado, pero imaginaros que POR SEGUNDA VEZ os quitan el equipo y sin ninguna explicación. La primera vez me dijeron o bien que estaba en negativo, o que me quede sin jugadores o que no me conecte durante mucho tiempo y ninguna de estas explicaciones era real, esta segunda vez ni se han dignado en contestar. Creo que como usuario tengo derecho a dos cosas, una a protestar y segunda a algun tipo de explicación, a partir de aqui esta claro que buscare una indemnización, tanto por el dinero como por el tiempo perdido. Creo que a llegado el momento de ponerse serio de verdad y actuar en consecuencia en el mundo real. Tambien pienso que es el momento de abandonar este juego debido a la prepotencia y pasotismo de Striker con los usuarios. Asi pues, compañeros os deseo suerte y que nunca os pase lo que a mi, porque en ese caso vereis la impotencia y cabreo que sentireis y mas cuando ves que no puedes hacer nada y nadie te da explicaciones. Saludos! Joooooo yo solo lo hacía para que no te sintieras tan solo. Perdón perdón perdón 🙏🙏🙏 |
22/04/2020 23:17 |
🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3 | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
Buenas e mirado y en la misma division y mismo grupo me sale su perfil que quedo el 17, no se si eso valdra porque no se si seria ese su equipo porque me extrañaria pero si os puede servir de algo hay lo teneis | 22/04/2020 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
En la temporada pasada que se a olvidado escribirlo | 22/04/2020 23:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rcentella dijo: Buenas e mirado y en la misma division y mismo grupo me sale su perfil que quedo el 17, no se si eso valdra porque no se si seria ese su equipo porque me extrañaria pero si os puede servir de algo hay lo teneis No, es otro equipo. El único que puede saber cuál era es él... Pero se agradece la intención de ayudar. Editado por @santy1 22-04-2020 23:29 |
22/04/2020 23:29 |