Forum » General » DONDE ESTA MI EQUIPO??? | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
BlueNinja dijo: Suerte k yo ni he hechao ni hecharé un duro en este juego...viendo lo k se ve...en vez de intentando ayudarte están todos ahí buscando k si jugadores libres en último año...k si jugaste un partido con 7 jugadores. Que verguenza señores...y encima gastándote dinero real...puedo entender como te sientes. Espero te lo puedan arreglar o como mínimo darte una explicación porque las normas son claras pero si tu dices que no has incumplido y ningún @ es capaz de aclararte k norma incumpliste, algo se me escapa...humilde opinión. Saludos y lo siento compañero. Los @ solos meros colaboradores, y estamos intentando ayudarle con las herramientas que tenemos. Si gastais o no dinero real no va con nosotros, somos simples usuarios no ganamos nada con el juego y si alguien tiene algo que reclamar que lo haga a la empresa que gestiona el juego. Encima que intentamos buscar una explicación e intentar solucionarle, si se puede, el problema, invirtiendo nuestro tiempo "libre" solo falta que encima seamos los "malos". Nadie le ha dicho que haya incumplido nada, se le ha explicado los motivos por los que el sistema te quita el equipo (números rojos, número mínimo de jugadores...) sin incumplir normas ni hacer nada "ilegal". Editado por @jerez23 22-04-2020 21:57 |
22/04/2020 21:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Da gusto como entra la gente como un elefante en una cacharreria y da palos a todo lo que se mueve sin molesarse en ver lo que estamos haciendo. Todos aqui estamos tratando ayudar !!! En mi caso me encontre un jugador libre de ese manager y puse aqui el enlace por si podia ser de su antiguo equipo al estar libre. Resulta que no tiene nada que ver pues siento que mi aportacion no sirva. A lo mejor tenia que haber venido criticando sin saber, parece que eso si es ayudar. |
22/04/2020 22:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
BlueNinja dijo: Suerte k yo ni he hechao ni hecharé un duro en este juego...viendo lo k se ve...en vez de intentando ayudarte están todos ahí buscando k si jugadores libres en último año...k si jugaste un partido con 7 jugadores. Que verguenza señores...y encima gastándote dinero real...puedo entender como te sientes. Espero te lo puedan arreglar o como mínimo darte una explicación porque las normas son claras pero si tu dices que no has incumplido y ningún @ es capaz de aclararte k norma incumpliste, algo se me escapa...humilde opinión. Saludos y lo siento compañero. Perdonad que me meta pero vaya comentario... , telita... Entonces ha recuperado el equipo o no? que fue al final? el pueblo quiere saber !!! |
22/04/2020 22:40 |
🔻Red Army🔻 - Div4/Gr32 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
gawen01 dijo: BlueNinja dijo: Suerte k yo ni he hechao ni hecharé un duro en este juego...viendo lo k se ve...en vez de intentando ayudarte están todos ahí buscando k si jugadores libres en último año...k si jugaste un partido con 7 jugadores. Que verguenza señores...y encima gastándote dinero real...puedo entender como te sientes. Espero te lo puedan arreglar o como mínimo darte una explicación porque las normas son claras pero si tu dices que no has incumplido y ningún @ es capaz de aclararte k norma incumpliste, algo se me escapa...humilde opinión. Saludos y lo siento compañero. Perdonad que me meta pero vaya comentario... , telita... Entonces ha recuperado el equipo o no? que fue al final? el pueblo quiere saber !!! Aun no nos ha dicho cual era su equipo ¿como lo va a poder recuperar? Si yo creo que se lo van a devolver, pero que ponga el link o algo |
22/04/2020 22:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BlueNinja dijo: Nada pués perdón por opinar!!! 🙏🙏 Lo dicho. |
22/04/2020 22:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: gawen01 dijo: BlueNinja dijo: Suerte k yo ni he hechao ni hecharé un duro en este juego...viendo lo k se ve...en vez de intentando ayudarte están todos ahí buscando k si jugadores libres en último año...k si jugaste un partido con 7 jugadores. Que verguenza señores...y encima gastándote dinero real...puedo entender como te sientes. Espero te lo puedan arreglar o como mínimo darte una explicación porque las normas son claras pero si tu dices que no has incumplido y ningún @ es capaz de aclararte k norma incumpliste, algo se me escapa...humilde opinión. Saludos y lo siento compañero. Perdonad que me meta pero vaya comentario... , telita... Entonces ha recuperado el equipo o no? que fue al final? el pueblo quiere saber !!! Aun no nos ha dicho cual era su equipo ¿como lo va a poder recuperar? Si yo creo que se lo van a devolver, pero que ponga el link o algo Claro, le he puesto varias opciones... La cosa es llegar al equipo! |
22/04/2020 22:48 |
Username
285 msgs.
First-team player
|
Me parece subrealista los comentarios que puede llegar uno a leer, pienso que todos los @ estan haciendo el trabajo bien , ya que si a ellos no se les facilita los datos ellos no pueden hacer nada, pero bueno me gustaria que le dejaran 72 horas a los que se quejan el @ y ver que harian ellos en esas situaciones. | 22/04/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Una pregunta tonta, una duda genérica en realidad, por qué le salen todos los jugadores de EEUU? se puede elegir pais de origen ahora al empezar o que? no era la nacionalidad del pais del que te conectabas la primera vez? | 22/04/2020 22:53 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
gawen01 dijo: Una pregunta tonta, una duda genérica en realidad, por qué le salen todos los jugadores de EEUU? se puede elegir pais de origen ahora al empezar o que? no era la nacionalidad del pais del que te conectabas la primera vez? De la nacionalidad que tengas seleccionada en tu perfil, funciona igual que lo de nacionalizar jugadores. |
22/04/2020 22:54 |
Username
139 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: gawen01 dijo: Una pregunta tonta, una duda genérica en realidad, por qué le salen todos los jugadores de EEUU? se puede elegir pais de origen ahora al empezar o que? no era la nacionalidad del pais del que te conectabas la primera vez? De la nacionalidad que tengas seleccionada en tu perfil, funciona igual que lo de nacionalizar jugadores. Ah ok, no lo sabía eso, gracias. |
22/04/2020 22:57 |