Forum » General » DONDE ESTA MI EQUIPO??? | Date | |
---|---|---|
Username
285 msgs.
First-team player
|
Ah vale jajajajaja pues nada , no lo sabia pues aver si tiene suerte y lo encuentra | 22/04/2020 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Si si lo se, el unico problema son mis formas, creo que al 99% de jugadores estarian cabreados igual que yo. A ver amigos, no se el grupo, el nombre como ya comente lo cambiaba a menudo y lo unico que tengo seguro son los jugadores, el precio que pague por ellos y mi nombre de usuario. Y @santy1 yo te agradezco tus gestiones, pero eso no hace que siga molesto con Uplay la verdad. |
23/04/2020 01:03 |
🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
que te hace gracias? que despues de 11 años y mas de 300€ te quiten el equipo? espero que no te pase amigo | 23/04/2020 01:04 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
MM666 dijo: Si si lo se, el unico problema son mis formas, creo que al 99% de jugadores estarian cabreados igual que yo. A ver amigos, no se el grupo, el nombre como ya comente lo cambiaba a menudo y lo unico que tengo seguro son los jugadores, el precio que pague por ellos y mi nombre de usuario. Y @santy1 yo te agradezco tus gestiones, pero eso no hace que siga molesto con Uplay la verdad. Creo que todos estaríamos molestos si perdemos nuestro equipo, por eso intentamos aportar algo. Insisto en lo que te puse en la página 4 de este hilo: - Revisa tus mensajes y mira equipos con los que hayas negociado un traspaso pactado en los últimos meses. Dinos el nombre de ese usuario, fecha y el jugador que le vendiste o compraste. Nos sirve incluso que nos digas "DLI 70/25 fecha 5 de enero Usuario IF". Si hay una mínima opción de recuperar tu equipo pasa por encontrarlo. Y esto va contrarreloj, en cualquier momento le dan tu equipo a otra persona y ahí sí que no hay nada que hacer... Así que revisa mensajes a ver si encuentras algo, por probar... |
23/04/2020 01:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Se podria acordar del nombre de algun rival de su mismo grupo de liga o algo. El grupo donde estaba hace temporadas. Yo que se... mil cosas. Pero que alguien sepa hasta lo que pagó por un jugador y no en que division y grupo se encuentra es pecado. No dice ni en que posición quedó ni nada que pueda ayudar: solo quiere su equipo ficticio! No es tan dificil; si no se ha acordado ya es porque no le interesa. |
23/04/2020 09:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, no te acuerdas del grupo de liga en el que jugabas?? O al menos la division, seria al menos una pista. Puedo entender que no sepas el grupo, algunos eso no lo miran, pero si sabrias en que division jugabas y por ahi se podria buscar. No te acuerdas del nombre de ningun equipo de tu liga. Siempre hay algun equipo que siempre te gana o que tiene algo particular para que te acuerdes de el. Nada??? Editado por Makay 23-04-2020 11:07 |
23/04/2020 11:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Hola. Si estaba en 4rta y mi ultimo nombre o ante penultimo fue FCB MIAMI Y no, no me acuerdo de los nombres de los rivales, lo siento! |
23/04/2020 12:00 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
MM666 dijo: Hola. Si estaba en 4rta y mi ultimo nombre o ante penultimo fue FCB MIAMI Y no, no me acuerdo de los nombres de los rivales, lo siento! Con ese nombre no salen equipos, si faltan letras o caracteres y ya si fue el penúltimo... Pues nada que hacer con esos datos. |
23/04/2020 13:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
🥇 FCB. MIAMI exactamente era asi |
23/04/2020 13:13 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: - Revisa tus mensajes y mira equipos con los que hayas negociado un traspaso pactado en los últimos meses. Dinos el nombre de ese usuario, fecha y el jugador que le vendiste o compraste. Nos sirve incluso que nos digas "DLI 70/25 fecha 5 de enero Usuario IF". Insisto en esto, mira a ver... Algo habrá! Si no creo que con las herramientas que tenemos mucho más no podemos hacer... Editado por @santy1 23-04-2020 13:16 |
23/04/2020 13:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||