Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Reseteo del juego Date
Estarías de acuerdo en resetear el juego y que empecemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya?
Si
No
No sabe/ No contesra
Username
2741 msgs.
Best scorer
Tu dile a un 1ª y a la mayoría de 2ªs que empiecen de 0.Salvo algún masoca,me da que corren a gorrazos al que lo haga(metafóricamente hablando) 27/11/2020 23:11
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
26849 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
el uruguayo dijo:
LeitoMicele dijo:
el uruguayo dijo:
LeitoMicele dijo:
Seguramente ya se habló de algo similar pero igual va mí encuesta.
Estarías de acuerdo en que se reseteara el juego y que arranquemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya? Darle un cierre a toda esta primer etapa de años y que arranque una nueva generación.

Buenas noches Leito,,,este tema que bien propones,va relaciónado a los usuarios que no dan con la tecla de las avanzadas,por la media de los jugadores,por los que pierden y lloran ,,por los silbidos q no funciónan,por la falta de apoyo de parte de administración al soporte de @s que realizan una exelente labor,,por la Igualdad"etc,etc,etc decis?

Seguramente te lo muevan a sugerencías,de todos modos me gustaría que desarrollaras con mas profundidad la propuesta,gracias!

Editado por el uruguayo 27-11-2020 20:44

Hola Uru, no lo pongo por eso, simplemente para que se vuelva a competir desde 0. En mí caso no estoy incómodo por como vengo ahora en el juego pero quizás reseteando recuperemos la motivación de muchos managers y la opción de que las categorías se vayan generando desde 0 también creo que motivaría.

Gracias Leito,es que la ultima ves que vi a marul@,nose,tengo un pantallazo y eran como las 03:33AM ,,en el chat,dando solución a una circunstancia que ya no me acuerdo,pero no erán los silbidos ,me explico y llevo tiempo esperando para tener una conversación con un administrador para reflexiónar sobre ciertas circunstancias que atraviesa el juego!!

Llevar de arrastro al Candy tantos años,,nose,quizas,igual si,nose,puntos de vista!!

Yo voto que No,;;,conosco muchos managers q se pegarón un par de tempos en 5ta pescando uvas y la verdad,indiferentemente de la división,todos los manager merecén Respeto!!

P.D: te acompaño en el sentimiento por la Zurda Inmortal,!!

P.D: imaginate a todos los managers que regresarón estos dos ultimos años decirles que empiecen de 0!!

Gracias Uru, el Diego eterno

La dormía en el empeine,,unico en ese estilo de magía Leito
27/11/2020 23:11
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26849 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
el uruguayo dijo:
ayatola dijo:
Yo solo quiero que reseteen a IF y a Makay. y los dejen como @IF y @Makay.

Estoy de acuerdo en lo de que reseteeennn a Batman,pero If es Pastor!!

Lol! otro mes q no cobras

Hasta la privada os van a resetear.:

Y lo sabes

Salud por ellas y Larga Vida
27/11/2020 23:12
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1361 msgs.
International
acer74 dijo:
Tu dile a un 1ª y a la mayoría de 2ªs que empiecen de 0.Salvo algún masoca,me da que corren a gorrazos al que lo haga(metafóricamente hablando)

Quizás a alguno le guste el desafío de volver a lograrlo
27/11/2020 23:43
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Para mí esta medida solamente tendría sentido si está acompañada de un lavado de cara al juego, corrigiendo bugs, mejorando el simulador, etc. y, lo más importante, una campaña de publicidad que metiese nuevos managers al juego.
En ese caso estaría totalmente a favor de la medida.
Sin embargo, sin managers nuevos esto solo serviría para que la mitad de los que quedan lo dejasen, así que sería pegarse un tiro en el pie implantarla.
28/11/2020 02:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1361 msgs.
International
@santy1 dijo:
Para mí esta medida solamente tendría sentido si está acompañada de un lavado de cara al juego, corrigiendo bugs, mejorando el simulador, etc. y, lo más importante, una campaña de publicidad que metiese nuevos managers al juego.
Sin embargo, sin managers nuevos esto solo serviría para que la mitad de los que quedan lo dejasen, así que sería pegarse un tiro en el pie implantarla.

Cuántos mánager activos quedamos? De curioso nomás
28/11/2020 02:59
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:

Pienso lo mismo. Un reseteo a pelo, sería un abandono masivo de managers. Remedio peor que la enfermedad
28/11/2020 05:43
  - Div/Gr
Username
2741 msgs.
Best scorer
LeitoMicele dijo:
acer74 dijo:
Tu dile a un 1ª y a la mayoría de 2ªs que empiecen de 0.Salvo algún masoca,me da que corren a gorrazos al que lo haga(metafóricamente hablando)

Es que ya se puede.Vende toda tu plantilla,ten jugadores de baja media y desciendes fijo y vuelta a empezar.Borra todas las tácticas y formaciones,elimina escuelas,etc.
Se puede hacer sin reseteo ni nada parecido.
O deja morir tu equipo,system bot y luego te creas otro y ya está,fácil.
Estar arriba,tener dinero o buen equipo,supone un esfuerzo y un tiempo que muchos no estamos dispuestos a tirar por la borda y eso qu yo soy un cualquiera de 2ª div que va camino de 3ª si no mejora el asunto.Hay verdaderos frikis del juego que han dejado media vida en el,como para tirar ese esfuerzo y empezar de 0.Va a ser que no.
28/11/2020 07:18
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
1361 msgs.
International
acer74 dijo:
LeitoMicele dijo:
acer74 dijo:

Es que ya se puede.Vende toda tu plantilla,ten jugadores de baja media y desciendes fijo y vuelta a empezar.Borra todas las tácticas y formaciones,elimina escuelas,etc.
Se puede hacer sin reseteo ni nada parecido.
O deja morir tu equipo,system bot y luego te creas otro y ya está,fácil.
Estar arriba,tener dinero o buen equipo,supone un esfuerzo y un tiempo que muchos no estamos dispuestos a tirar por la borda y eso qu yo soy un cualquiera de 2ª div que va camino de 3ª si no mejora el asunto.Hay verdaderos frikis del juego que han dejado media vida en el,como para tirar ese esfuerzo y empezar de 0.Va a ser que no.

Pero tío, eres duro de entender. Que la gracia sería que empecemos de 0 todos al mismo tiempo.
Que te pones a debatir y a dar argumentos que no tienen nada que ver con esa premisa. Ya está bien
28/11/2020 12:18
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
LeitoMicele dijo:
Seguramente ya se habló de algo similar pero igual va mí encuesta.
Estarías de acuerdo en que se reseteara el juego y que arranquemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya? Darle un cierre a toda esta primer etapa de años y que arranque una nueva generación.

Lo tienes muy fácil si quieres empezar de 0 puedes ir al nuevo Striker Manager y empiezas allí de 0, proponer esa medida aquí carece de sentido.

Primero porque hace años que en el juego no se hace ninguna reforma de calado, salvo quitar los depòsitos o poner la edad de jubilación de los jugadores en 33 años y eso hace años que se hizo.
Segundo. Aquí salvo algunos que compraron su cuenta, todos empezamos de 0 es mas yo empecé en 7 división, no como ahora que se empieza en 5 y poco que hagas subes a 4 división en una o dos temporadas
Tercero. Subir a primera o segunda división y mantenerse no es fácil y requiere tiempo y sobre todo dinero, en compra de balones para hacer busquedas de jugadores poner la progre visible etc, (hacer cantera y vender para recaudar dinero), no hace falta gastar mucho pero al menos te dejas 1200 balones por temporadas que son 10 euros.
Por si esto fuera poco tienes que tener una táctica medianamente buena si quieres hacer algo interesante en la liga, todo esto requiere tiempo, dinero y romperte la cabeza con tácticas y ahora propones tirarlo todo por la borda y empezar de 0 todos en 5 división con equipo mediocre en media y sin fondos para fichar, ni cantera de jugadores....... y perdiendo la táctica que tenias menos que la hayas guardado antes en el pc, no me parece viable esa medida y estoy en contra por los motivos que expuse anteriormente, saludos

28/11/2020 12:44
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3