Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Reseteo del juego Date
Estarías de acuerdo en resetear el juego y que empecemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya?
Si
No
No sabe/ No contesra
Username
4582 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
AUGUSTOhc dijo:
zerocool dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Yo espero a que suban el beta, la temporada que viene y daré una opinión al respecto.

Ya lo han subido y en 3D

IF no me avisa de nada.

segun dicen algunos vuelve el FJM, otros dicen que los MI/D se escoran para glitchear.....ya veremos...

son por los muñecos q son mas grandes,tiene facil solucion,pero yo me voy a esperar a mañana a ver q sale antes de tocar
29/11/2020 20:01
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
ayatola dijo:
AUGUSTOhc dijo:
zerocool dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Yo espero a que suban el beta, la temporada que viene y daré una opinión al respecto.

Ya lo han subido y en 3D

IF no me avisa de nada.

segun dicen algunos vuelve el FJM, otros dicen que los MI/D se escoran para glitchear.....ya veremos...

son por los muñecos q son mas grandes,tiene facil solucion,pero yo me voy a esperar a mañana a ver q sale antes de tocar

Serpe, un consejo:
No te comas la cabeza, el algoritmo es el mismo, todo lo que mute es por que todo el mundo toca por que cree que ha cambiado.
En esta visualización parece que dejas huecos por todos lados, pero es por la visualización, pero lo que es el algoritmo que calcula el resultado es el mismo.
29/11/2020 22:11
  - Div/Gr
Username
4582 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
AUGUSTOhc dijo:
zerocool dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Ya lo han subido y en 3D

IF no me avisa de nada.

Serpe, un consejo:
No te comas la cabeza, el algoritmo es el mismo, todo lo que mute es por que todo el mundo toca por que cree que ha cambiado.
En esta visualización parece que dejas huecos por todos lados, pero es por la visualización, pero lo que es el algoritmo que calcula el resultado es el mismo.

ok boti,lo veremos mañana si han cambiado algo
29/11/2020 22:58
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Viene el kaiser de camino para abrir el baul de ,,,,,,

😅
06/12/2020 01:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5