Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Reseteo del juego Date
Estarías de acuerdo en resetear el juego y que empecemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya?
Si
No
No sabe/ No contesra
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Yo espero a que suban el beta, la temporada que viene y daré una opinión al respecto. 28/11/2020 14:32
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Yo espero a que suban el beta, la temporada que viene y daré una opinión al respecto.

Ya lo han subido y en 3D
28/11/2020 15:01
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
1361 msgs.
International
zerocool dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Yo espero a que suban el beta, la temporada que viene y daré una opinión al respecto.

Ya lo han subido y en 3D

En la próxima temporada con el 5g se viene en holograma
28/11/2020 16:08
  - Div/Gr
Username
26849 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
zerocool dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Ya lo han subido y en 3D

En la próxima temporada con el 5g se viene en holograma

Enhorabuena Leito!!
28/11/2020 16:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1361 msgs.
International
meteor dijo:
LeitoMicele dijo:
Seguramente ya se habló de algo similar pero igual va mí encuesta.
Estarías de acuerdo en que se reseteara el juego y que arranquemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya? Darle un cierre a toda esta primer etapa de años y que arranque una nueva generación.

Lo tienes muy fácil si quieres empezar de 0 puedes ir al nuevo Striker Manager y empiezas allí de 0, proponer esa medida aquí carece de sentido.

Primero porque hace años que en el juego no se hace ninguna reforma de calado, salvo quitar los depòsitos o poner la edad de jubilación de los jugadores en 33 años y eso hace años que se hizo.
Segundo. Aquí salvo algunos que compraron su cuenta, todos empezamos de 0 es mas yo empecé en 7 división, no como ahora que se empieza en 5 y poco que hagas subes a 4 división en una o dos temporadas
Tercero. Subir a primera o segunda división y mantenerse no es fácil y requiere tiempo y sobre todo dinero, en compra de balones para hacer busquedas de jugadores poner la progre visible etc, (hacer cantera y vender para recaudar dinero), no hace falta gastar mucho pero al menos te dejas 1200 balones por temporadas que son 10 euros.
Por si esto fuera poco tienes que tener una táctica medianamente buena si quieres hacer algo interesante en la liga, todo esto requiere tiempo, dinero y romperte la cabeza con tácticas y ahora propones tirarlo todo por la borda y empezar de 0 todos en 5 división con equipo mediocre en media y sin fondos para fichar, ni cantera de jugadores....... y perdiendo la táctica que tenias menos que la hayas guardado antes en el pc, no me parece viable esa medida y estoy en contra por los motivos que expuse anteriormente, saludos

El nuevo Stroker ya tiene como 10 años, como pasa el tiempo😭😭
28/11/2020 16:09
  - Div/Gr
Username
26849 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
meteor dijo:
LeitoMicele dijo:
Seguramente ya se habló de algo similar pero igual va mí encuesta.
Estarías de acuerdo en que se reseteara el juego y que arranquemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya? Darle un cierre a toda esta primer etapa de años y que arranque una nueva generación.

Lo tienes muy fácil si quieres empezar de 0 puedes ir al nuevo Striker Manager y empiezas allí de 0, proponer esa medida aquí carece de sentido.

Primero porque hace años que en el juego no se hace ninguna reforma de calado, salvo quitar los depòsitos o poner la edad de jubilación de los jugadores en 33 años y eso hace años que se hizo.
Segundo. Aquí salvo algunos que compraron su cuenta, todos empezamos de 0 es mas yo empecé en 7 división, no como ahora que se empieza en 5 y poco que hagas subes a 4 división en una o dos temporadas
Tercero. Subir a primera o segunda división y mantenerse no es fácil y requiere tiempo y sobre todo dinero, en compra de balones para hacer busquedas de jugadores poner la progre visible etc, (hacer cantera y vender para recaudar dinero), no hace falta gastar mucho pero al menos te dejas 1200 balones por temporadas que son 10 euros.
Por si esto fuera poco tienes que tener una táctica medianamente buena si quieres hacer algo interesante en la liga, todo esto requiere tiempo, dinero y romperte la cabeza con tácticas y ahora propones tirarlo todo por la borda y empezar de 0 todos en 5 división con equipo mediocre en media y sin fondos para fichar, ni cantera de jugadores....... y perdiendo la táctica que tenias menos que la hayas guardado antes en el pc, no me parece viable esa medida y estoy en contra por los motivos que expuse anteriormente, saludos

El nuevo Stroker ya tiene como 10 años, como pasa el tiempo😭😭

Vendo avanzadas!!
28/11/2020 16:10
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Ya lo han subido y en 3D

Es el mismo que teníamos, pero con otro motor de visualización porque desaparece flash. El beta sigue siendo el beta.

Editado por @Samkr 28-11-2020 17:14
28/11/2020 17:14
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Ya lo han subido y en 3D

IF no me avisa de nada.
29/11/2020 19:15
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
zerocool dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Ya lo han subido y en 3D

IF no me avisa de nada.

segun dicen algunos vuelve el FJM, otros dicen que los MI/D se escoran para glitchear.....ya veremos...
29/11/2020 19:27
  - Div/Gr
Username
19580 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
zerocool dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Ya lo han subido y en 3D

IF no me avisa de nada.

Que poca verguenza tiene el IF
29/11/2020 19:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4